FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Hoy a las 15:11 por karmaco

» Presentación
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

+2
trastolillo
Javi75
6 participantes

Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 Miér Dic 30 2015, 00:02

Aunque solo sea por el derecho al pataleo, quiero manifestar mi cabreo por el trato recibido en Autos Nigorra de Palma de Mallorca.

El año pasado lleve el coche a la revisión y todo resultó satisfactorio y sin problemas.
Sin embargo a finales de Noviembre lo llevé al NUEVO taller de Palma por una averia mecanica. Y no esperaba que las novedades pudieran resultar tan numerosas y desagradables.
En recepción me atendió un recepcionista NUEVO, ya empezamos mal, resulta que no tenia ni idea de nada y encima iba de sobradillo.
Dos semanas mas tarde, arto de no conseguir contactar telefonicamente con el taller, ni de recibir ninguna llamada en relación al estado de mi coche, fuí al taller en persona. El recepcionista seguia en su linea. Al pedir por mi coche, salió a atenderme el Jefe de Taller que resulta también era NUEVO (Sr Miguel), cuyo trato fué de lo mas maleducado y chulesco que he visto en mi vida. Casi tuve que pedirle perdón por ser cliente de Nissan. Salí indignado.

Varios días mas tarde fuí a recoger mi coche, y decidí pedir por el gerente (por Dios, también NUEVO) para transmitirle lo ocurrido. Le llamaron a su despacho y se negó a atenderme. Parece ser que los clientes en esta empresa no somos lo primero.
Solo deseo no tener que volver jamás a este concesionario.

Vamos, el dueño de la empresa menudo lince con sus nuevos fichajes.

Hasta NUNCA


Javi75
Javi75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Santa Ponsa
Coche actual : Qashqai 2013
Coche encargado : Qashqai 2013
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por trastolillo Miér Dic 30 2015, 00:45

Un correo al servicio de atención al cliente de Nissan estaría bien. A veces funciona.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue10/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Sinazuka Miér Dic 30 2015, 07:06

trastolillo escribió:Un correo al servicio de atención al cliente de Nissan estaría bien. A veces funciona.

mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue8/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por pedrouran Miér Dic 30 2015, 15:16

Gracias por compartir Javi75, siempre es bueno saber a dónde no debemos ir.

Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue8/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por koriako Miér Dic 30 2015, 22:58

Clavaditos clavaditos a Nissan Iberica...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue7/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 Miér Ene 06 2016, 19:15

Había pensado en llamar a Nissan Ibérica, pero el compañero que me animó a escribir en el foro, me dice que no resulta muy útil cuando ya tienes el coche en tu poder.

Además ha ocurrido algo INVEROSIMIL !!!:

He recibido un agradecimiento por haber respondido satisfactoriamente con la máxima puntuación una encuesta de estas de satisfacción. Lo cual sería adecuado si yo lo hubiera hecho (AUNQUE ME APUESTO QUE NO ME HABRIAN AGRADECIDO EL RESULTADO Very Happy ).
O bien se trata de un error (Improbable) o se las han arreglado para responder en mi nombre a su conveniencia (Probable, sabiendo lo que les esperaba si la marca me llamaba).

Mas vale que se trate de un error... Enfadado
Javi75
Javi75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Santa Ponsa
Coche actual : Qashqai 2013
Coche encargado : Qashqai 2013
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Sinazuka Miér Ene 06 2016, 21:03

Mas motivos para que pongas una queja.... si no, esa conducta seguirá igual por parte de ese concesionario. Down
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue8/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Imprinter Jue Ene 07 2016, 10:03

Quéjate en atención al cliente por todo lo sucedido y después de explicarle todo le dices que has recibido el mensaje de "agradecimiento" por contestar a una encuesta que nunca has recibido... que te de los datos de cuando, como y quien ha costestado a la encuesta.
A veces nos creemos que las quejas no llegan a ningún sitio y nos equivocamos...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Left_bar_bleue9/10DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Javi75 Jue Feb 04 2016, 21:06

Parece que últimamente algo está fallando estrepitosamente en este concesionario Nissan AUTOS NIGORRA de Palma de Mallorca.

Otro cliente completamente defraudado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vivir para ver amigos !!
Javi75
Javi75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Santa Ponsa
Coche actual : Qashqai 2013
Coche encargado : Qashqai 2013
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca Empty Re: DESASTROSO Autos Nigorra en Palma de Mallorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.