Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

Problema Nissan Connect

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema Nissan Connect

Mensaje por xoto el Lun Oct 19 2015, 11:47

Hola, las apps del Nissan Connect funcionaban correctamente hasta hace unos días. Decidí regularizarlo todo, ya que estaba dado de alta con mi móvil y el correo de mi mujer, así que lo cambie para dejar como propietaria a mi mujer y a mi como conductor secundario. Pues bien, ahora es imposible acceder al as aplicaciones de Nissan Conect, me sale este mensaje y es imposible continuar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito con la solución:
Hay que cambiar una cosa de un menu oculto al que se accede de la siguiente forma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que cambiar "time interval" a 2012-2030.
Yo esos ajujstes no los había tocado antes, pero conseguí solucionarlo de esa manera.


Última edición por xoto el Vie Sep 02 2016, 11:18, editado 2 veces
avatar
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por IWWI62-QQ el Lun Oct 19 2015, 13:38

console study
avatar
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11914
Edad : 54
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP ó FAD
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por javierreg el Lun Oct 19 2015, 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, las apps del Nissan Connect funcionaban correctamente hasta hace unos días. Decidí regularizarlo todo, ya que estaba dado de alta con mi móvil y el correo de mi mujer, así que lo cambie para dejar como propietaria a mi mujer y a mi como conductor secundario. Pues bien, ahora es imposible acceder al as aplicaciones de Nissan Conect, me sale este mensaje y es imposible continuar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TE RECOMIENDO QUE LES ENVIES A TRAVESS DE LA WEB UN MAIL y les comentas el problema

perdon por las mayus
avatar
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1955
Edad : 48
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por xoto el Mar Oct 20 2015, 07:07

Hola, así lo acabo de hacer. Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TE RECOMIENDO QUE LES ENVIES A TRAVESS DE LA WEB UN MAIL y les comentas el problema

perdon por las mayus
avatar
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por javierreg el Mar Oct 20 2015, 18:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, así lo acabo de hacer. Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TE RECOMIENDO QUE LES ENVIES A TRAVESS DE LA WEB UN MAIL y les comentas el problema

perdon por las mayus

suerte , ya nos comentas que te dicen
avatar
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1955
Edad : 48
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Khyzas el Vie Dic 25 2015, 21:20

Me paso lo mismo e hice lo mismo.

Resultado..largas, largas y largas....con Fernando S. Alba y el superespecialista Ill.
avatar
Khyzas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : R21
Coche encargado : qashqai tEKNA
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por arios el Jue Ene 07 2016, 19:58

entro en este hilo porque no lo habia leido antes y hace unos días me apareció el mismo mensaje.
He hablado con Nissan y también me han pedido que les envíe un correo con los datos y una captura de pantalla con el mensaje.
Alguien ha recibido alguna respuesta sobre el tema...
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Khyzas el Jue Ene 07 2016, 23:30

Después de un mes, de disculpas baratas y mentiras, hoy recibo un email indicándome que estoy activado.
Lo compruebo y si, estoy activado. Pero su web sigue igual, o te activan ellos o tu no pues hacerlo por ti mismo.
Eso si, servicio gratuito hasta 30.9.2016.
Mañana lo probaré a ver si de esta....
avatar
Khyzas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : R21
Coche encargado : qashqai tEKNA
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Jue Ene 21 2016, 13:10

Pues yo no lo he conseguido activar, ni tampoco el servicio de Atención al Cliente de Nissan, a los que he llamado ya tres veces y no tienen ni idea del motivo. Empiezo a perder la esperanza de poder usarlo gratuitamente alguna vez.

Entre lo del navegador y esto, le estoy cogiendo una manía a Nissan que no es normal, nunca he estrenado un coche que me tenga tan cabreado cuando no hace ni dos días que lo tengo. Y temblores me dan de pensar como le pase algo más importante.
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por arios el Jue Ene 21 2016, 16:43

Yo sigo esperando también una respuesta del servicio técnico.
Hace una semana me pidieron datos sobre el número de serie del navegador, el correo con el que activé el You+ Nissan, etc, etc, pero siguen sin darme soluciones.
Al ser la oferta de Nissan Connect gratuita durante los dos primeros años... alguien sabe si se puede demandar a Nissan por no cumplir esta parte del contrato, o es un tema del concesionario?
Desde luego parece mentira en una firma de calidad que se supone está a los niveles de las mejores marcas mundiales...
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Jue Ene 21 2016, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo sigo esperando también una respuesta del servicio técnico.
Hace una semana me pidieron datos sobre el número de serie del navegador, el correo con el que activé el You+ Nissan, etc, etc, pero siguen sin darme soluciones.
Al ser la oferta de Nissan Connect gratuita durante los dos primeros años... alguien sabe si se puede demandar a Nissan por no cumplir esta parte del contrato, o es un tema del concesionario?
Desde luego parece mentira en una firma de calidad que se supone está a los niveles de las mejores marcas mundiales...
Yo no se si es denunciable, pero por supuesto que es publicidad engañosa si no nos lo dan. Se que no me van a hacer caso, pero yo estoy poniendo esto que me pasa en Twitter, Facebook, Forocoches y en todos los sitios que pueda. Con que una sola persona se arrepienta de comprarse un Nissan, ya me doy por satisfecho.
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Livonan el Jue Ene 21 2016, 20:01

Yo hoy he estado hablando con ellos a través del chat del servicio técnico. Les he mandado todo lo que me han pedido. Pero creo que ya sé por dónde vienen los tiros y se lo he dicho también por si les servía de ayuda.
- El coche no puede acceder a los servicios de Nissan Connect como ya expliqué antes.
- Desde el teléfono puedo acceder a Nissan Connect con mi usuario y contraseña.
- También puedo acceder a You+Nissan desde el PC.
- Desde allí, con el PC, intento entrar a Nissan Connect y no me deja. Le doy a recordar contraseña y me dice que el usuario (correo-e) no existe.
- Accedo a Nissan Connect desde un enlace (oficial) buscado con Google y sí me deja acceder con mi usuario y contraseña, pero no hay ningún coche dado de alta... y precisamente aquí creo que es donde está el problema.

Esperaré un tiempo prudencial a ver si dan con la solución.
avatar
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 785
Edad : 50
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por arios el Jue Ene 21 2016, 22:14

Es mas o menos el mismo problema que tenemos todos.
Me hablan de un "problema de migración" de los datos entre You+Nissan y Nissan Connect, donde si entras, efectivamente, dice que no hay vehículo.
Se suponía que al dar del alta el coche en You+ Nissan, automáticamente se activaba el Nissan Connect (como así queda reflejado cuando accedes a "servicios", donde aparece Nissan Connect y "activado".
Si esto no funciona, supongo que es un problema de que no tienen adecuadamente configurada la aplicación.
En cualquier caso es "su problema" y no es de recibo que no sepan, no puedan o apenas se esfuercen, por solucionarlo.
La seriedad de una marca se refleja, sobre todo, en su servicio postventa y en la agilidad para solucionar los problemas que puedan surgir.
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por mandorlini el Jue Ene 21 2016, 22:34

Yo ésto hace siglos que no lo miraba porque no valía para nada, estaba en pañales, pero funcionaba.
Así que me he ido al you-nissan y me puedo conectar con los usuario-contraseña que ya tenía desde el principio.
Lo primero que pide es que actives los servicios en linea, con lo que algo han tocado porque yo ya lo tenía activado. Los activo de nuevo y ya entro en la página de nissanconnect. Por lo que veo los dos años me caducan en Octubre. No se pierde nada, os lo aseguro, habrán querido hacer algo pero han tirado muy alto, igua es que los desarrolladores los han puesto a grabar tarjetas de navegador nuevas gratuitas y volverán a ello con el tiempo.
En resumen, que si que funciona. Hace año y medio que se habló de ésto pero ni idea en que tema. A algunos les pasaba que se inscribían mal por las prisas.
avatar
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por mandorlini el Jue Ene 21 2016, 22:41

Por cierto, en la pestaña de mapas entro y me dice que mi qashqai-2014 tiene los mapas actualizados.
avatar
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Vie Ene 22 2016, 09:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, en la pestaña de mapas entro y me dice que mi qashqai-2014 tiene los mapas actualizados.
Y llevan razón, están actualizados, lo que no te dicen es a que año.
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por mandorlini el Vie Ene 22 2016, 15:47

Para Qashqai 14 llevo los últimos mapas de fábrica, sinó fuera así ya me habrían dado la paliza para que comprara los nuevos. No entro en si hay mapas más modernos del que los hace, háblese garmin, navtec, etc, que normalmente suelen hacer una actualización al año.
avatar
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por mandorlini el Vie Ene 22 2016, 15:55

En cuanto al tema en sí se ha quedado en el limbo la promesa de nissan de "iremos ampliando el catálogo de aplicaciones". Ya digo, para lo que ofrece mejor lo hago con el móvil.
avatar
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Sáb Ene 23 2016, 12:41

Es que no os leéis bien la publicidad Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por xoto el Lun Feb 01 2016, 19:32

Yo ya lo solucioné por mi cuenta. Se trata de algo que hay que cambiar en el menú ese oculto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata de cambiar "time interval" a 2012-2030. Yo eso no lo he tocado, pero conseguí solucionarlo de esa manera.
avatar
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Livonan el Mar Feb 02 2016, 11:33

Lástima que ya no se pueda acceder a ese menú.
avatar
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 785
Edad : 50
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por arios el Mar Feb 02 2016, 13:05

xoto, efectivamente el problema del acceso a mis aplicaciones, que no podía realizar porque salía el pantallazo, se ha eliminado cambiando el time intervalo.
Llevo más de un mes con el servicio técnico Nissan sin que me den una solución y al final la encuentro en el foro. ¡ole tus hue....¡
Menos al que ytenemos este foro.
Gracias a todos
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Mar Feb 02 2016, 13:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:xoto, efectivamente el problema del acceso a mis aplicaciones, que no podía realizar porque salía el pantallazo, se ha eliminado cambiando el time intervalo.
Llevo más de un mes con el servicio técnico Nissan sin que me den una solución y al final la encuentro en el foro. ¡ole tus hue....¡
Menos al que ytenemos este foro.
Gracias a todos
Hola, por favor, me podrías decir donde puedo ver como se soluciona porque yo llevo ya 20 días con lo mismo y no me dan solución.

Gracias de antemano
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por arios el Mar Feb 02 2016, 15:10

ibanjose, entras en el menú "secreto" con el sistema de manteber setup presionada y girar el mando izquierda, derecha, izquierda. En el menú que aparece, selaccionas "configuración de usuario" y dentro de ésta estará "time interval". Lo cambias para que se ponga en 2012-30 y sales.
Debe de haber desaparecido el pantallazo y ya solo hay que usar la app del movil esperar que las aplicaciones se descarguen y puedas usarlas.
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Ibanjose el Mar Feb 02 2016, 16:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ibanjose, entras en el menú "secreto" con el sistema de manteber setup presionada y girar el mando izquierda, derecha, izquierda. En el menú que aparece, selaccionas "configuración de usuario" y dentro de ésta estará "time interval". Lo cambias para que se ponga en 2012-30 y sales.
Debe de haber desaparecido el pantallazo y ya solo hay que usar la app del movil  esperar que las aplicaciones se descarguen y puedas usarlas.
Muchas gracias, ya lo pruebo.
avatar
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 217
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2/10  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Nissan Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.