FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces automaticas encendidas de día

+18
Saltabalates
Eborjalopez
luis.x9
sopli2
pichurreta
pablofocus
yonicinco
Gonzalo Perez Cameselle
Sinazuka
zabache
Imprinter
BTrance
scorpionbandit
TOVEMA1957
jomanuel
Livonan
Kozidos
Aexo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Aexo Vie Oct 16 2015, 11:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!

Ayer al ir pa casa me fijé que estaban las luces encendidas y eso que hacía un sol cegador. Leí por el foro y alguno decía que están sincronizadas con el GPS. Es cierto que el GPS también lo tenía en modo nocturno.
Eran las 6 y media.

De ser cierto... a quién se le ocurre programar las luces sincronizadas con el GPS? en serio... a quién!!??

Supongo que no tendrá arreglo, no? quiero decir, quitar la sincronización o decir al GPS que siempre es de día y obligar a las luces a mirar el sensor de luz.

saludos
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Kozidos Dom Sep 18 2016, 12:34

Sinazuka escribió:Kozidos, yo no me refiero a la iluminación del componente...  me refiero a la activación automática de los faros, función esta que es exclusiva del sensor del parabrisas.
Evidentemente si se activa los faros, esa señal la utiliza también los componentes del salpicadero cómo el navegador, el cuadro y demás pulsadores para activas también.... En el caso del navegador,  para atenuar la iluminación si lo tienes de forma automática, cosa que también sucede si enciende las luces de forma manual.

Con mi comentario lo que quería explicar es que la función del navegador nada tiene que ver con el encendido automático de las luces, como algún forero intentó dar a entender en su comentario tiempo atrás.

Saludos.
Ahora te he entendido  Wink
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Gonzalo Perez Cameselle Lun Sep 19 2016, 10:35

TOVEMA1957 escribió:Yo no creo que haya un funcionamiento incorrecto en lo que comentáis...La luz de cruce no es solo necesaria para ver nosotros sino también para que nos vean en situaciones adversas y la Luz de Día no sustituye la función de la de cruce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imaginaros que vais conduciendo al amanecer con el sol a vuestras espaldas. Posiblemente estaréis viendo perfectamente la carretera y los vehículos que vienen de frente pero.... cómo os estarán viendo ellos a vosotros? (sol de frente, bajo, directo a los ojos) Os verán mejor si lleváis las luces encendidas?

Misma situación pero os encontráis un camión y queréis adelantar. Miráis por el retrovisor para  ver si viene alguien y veis el reflejo del sol. Ayudará a que se vea si hay un vehículo detrás que éste lleve las luces encendidas?

Yo creo que en ambos casos la respuesta es SI y el comportamiento del automático que estáis comentando (con mejores o peores resultados y aciertos) se corresponde a estas situaciones.

Saludos

Completamente de acuerdo.
avatar
Gonzalo Perez Cameselle
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Coche actual : Qashqai DCI 1.5 Teckna
Coche encargado : de momento ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por yonicinco Lun Sep 19 2016, 23:03

Yo hace muuuuchos años que llevo las luces de cruce encendidas constantemente, incluso cuando los de la DGT te lo advertían para que las apagaras. Ahora, al cabo de los años, son ellos los que te recomiendan que las pongas... No deja de ser patético que hayan tardado una eternidad en darse cuenta...
En cuanto a las luces, las llevo siempre en automático. Se encienden casi siempre como lo comentáis pero si alguna vez lo veo chungo y no se han encendido, lo hago yo manualmente.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por pablofocus Dom Dic 09 2018, 16:24

Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
pablofocus
pablofocus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por pichurreta Dom Dic 09 2018, 16:48

Hola porque no te presentas antes de pedir soluciones, se llama cortesia hacia el resto 

Salu2


Última edición por pichurreta el Lun Dic 10 2018, 20:48, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por pablofocus Lun Dic 10 2018, 19:54

Perdón .voy a ello sorry .
pablofocus
pablofocus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por pichurreta Lun Dic 10 2018, 20:52

Hablas de largas automáticas? no seá poner en modo auto las luminarias?

Te refieres a esto?



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por sopli2 Mar Dic 11 2018, 09:30

pablofocus escribió:Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
Compañero si lo estas realizando como indicas es como se hace y en el cuadro te sale un chivato de color verde con un faro y la letra A,si  no se te quedan llevalo al concesionario
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por luis.x9 Mar Dic 11 2018, 10:05

pablofocus escribió:Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
Hola Pablofocus.

Para poner las largas automáticas, tienes que poner AUTO en el mando giratorio y desplazar hacia delante (como si pusieras las largas) y se te enciende el chivado verde con la A en el cuadro como te ha dicho sopli2.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Eborjalopez Miér Feb 13 2019, 09:24

Me sucede lo mismo (N-CONNECTA 2018) y al llevarlo al concesionario oficial donde lo compré y en busca de una explicación lógica el vendedor, muy convencido me dijo que adicionalmente al sensor del parabrisas, llevamos sensores en las luces tambien. Ante mi asombro le pedí que me mostrase dónde y me dio largas... en fin, que no tienen ni idea, al final me dijo que pidiese cita en taller. A ver si consigo llevarlo y que me digan si se puede regular desde la centralita o algo ya que con sol radiante de frente, voy con las luces encendidas. Adjunto una de ayer por la tarde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eborjalopez
Eborjalopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.6
Coche encargado : N/A
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Saltabalates Jue Mar 07 2019, 21:59

Lo del GPS es una tontería, va en función de la luz que haya en cada momento, igual no lo tienes bien puesto en automático, y si lo tienes te lo tendrán que regular en el taller
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por osobuque1 Jue Ago 22 2019, 11:36

cuando las luces están en modo auto y es de día, se encienden las luces delanteras. Pero las traseras se tendrían que encender?
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Andy 2.6 Jue Ago 22 2019, 12:34

No entiendo muy bien lo que quieres decir osobuque,

cuando arrancas el coche siempre estan encendidas las luces de dia, las 2 pestañas.

no se a que te refieres con luces delanteras y traseras. Esas solo encienden o en auto al llegar la noche, o
bien como han comentado en modo manual, cuando quieras.

Ya nos diras.

*O no he entendido bien.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue9/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por FR@M Jue Ago 22 2019, 12:45

hola...

cuando las luces están en modo automático y es de día, se enciende las luces diurnas delanteras (si no se tiene luz diurna no se enciende nada) y no se enciende ningún piloto trasero.
FR@M
FR@M
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 62
Localización : Andalucía
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue9/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por osobuque1 Jue Ago 22 2019, 12:54

Me refería a las luces de día que comentas. A ver si con esas luces se tendrían que encender en la parte posterior alguna luz (tipo posición).

o las luces de día solo son las dos pestañas delanteras.

Lo he comentado ya que el otro día circulaba en modo auto con lluvia y visibilidad reducida, pensando que con las de día las traseras tambien se encendian. Hasta que llego la guardia civil y me puso multa por no llevar las de posición encendidas. 
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por sopli2 Jue Ago 22 2019, 13:10

osobuque1 escribió:cuando las luces están en modo auto y es de día, se encienden las luces delanteras. Pero las traseras se tendrían que encender?
Compañero las luces en modo auto de dia,no se encienden las de cruce y pilotos traseros a no ser que se nuble y asi lo detecte el coche,siempre llevaras las delanteras diurnas encendidas no se encienden los pilotos traseros a no ser que se pongan las de posicion como minimo,que es lo que hago yo cuando esta un poco nublado y asi se encienden las traseras junto con las diurnas que ya las llevas encendidas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por luis.x9 Jue Ago 22 2019, 21:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las luces van como bien te ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten en cuenta que si circulas con las de posición también es multable. Desde hace muchos años las de posición sólo se pueden utilizar parado, nunca en marcha. En marcha, las de cruce al menos.

Con lluvia intensa, visibilidad reducida... las antiniebla además. Y quitarlas cuando no hagan falta, el uso o no de éstas cuando no es adecuado es multable también.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por osobuque1 Vie Ago 23 2019, 23:56

Pues en la multa me puso por no llevar posicion en condiciones meteorologicas adversas
osobuque1
osobuque1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Coche actual : toyota aygo
Coche encargado : qashqai 1.2 gasolina del 2016
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por luis.x9 Sáb Ago 24 2019, 08:35

Te han multado por no llevar las luces adecuadas, que deberían haber sido posición + cruce + antiniebla (depende). Puso posición porque no llevabas ni las traseras.
Pero como te decía, circular solo con las de posición es sancionable desde hace años.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por 10q Lun Ago 26 2019, 17:25

luis.x9 escribió:Te han multado por no llevar las luces adecuadas, que deberían haber sido posición + cruce + antiniebla (depende). Puso posición porque no llevabas ni las traseras.
Pero como te decía, circular solo con las de posición es sancionable desde hace años.


yo también entiendo que en caso de lluvia o baja visibilidad, las luces de día no son válidas/suficientes, son necesarias las denominadas luces de cruce, que implican luz de cruce delantera y posición traseras. 


Posiblemente el agente de la Guardia Civil se ha expresado mal en la multa, porque si se refiere exclusivamente a "luces de posición" sin referir si son delanteras o traseras, podrías alegar que con luces de posición delanteras no deberías circular.


Las luces de posición traseras se encienden con las de posición delanteras y se mantienen encendidas con las de cruce o largas.

Las luces de posición delanteras (en la práctica) no valen más que para estar estacionado en alguna vía y evidenciar la presencia. Este hecho es algo extraño, entiendo que podría ser un aparcamiento de tiempo corto en vía pública, pero hay coches en los que al apagar el contacto se apagan también las luces. 

Por desgracias, a día de hoy, todavía se ve mucha gente circulando sólo con luces de posición delanteras, que ni alumbran lo suficiente, ni sirven para ser visto con claridad.
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue7/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por sopli2 Lun Ago 26 2019, 20:25

Para que no existan dudas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Livonan Jue Sep 05 2019, 11:49

Las luces de posición delanteras han perdido su función para circular. Deben estar encendidas a la vez que las de cruce y solo sirven para indicar la anchura del vehículo (sobre todo si se funde una bombilla de cruce).

A día de hoy las luces de cruce, en condiciones meteorológicas normales, hay que llevarlas encendidas desde la puesta a la salida de sol. Y recomendables el resto del día si no llevamos luces diurnas.

Hay modelos de coches que se puede elegir que se enciendan las luces de posición traseras con las luces diurnas.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue7/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Eborjalopez Lun Sep 30 2019, 12:07

Pues yo sigo con este "problema"... he jugado con todas las configuraciones posibles de sensibilidad y teniendo el sol de frente (dia despejado) se me encienden las luces de cruce con el automático puesto. Hay días nublados en que si consideraría que deberían encenderse, y el coche las mantiene apagadas.

Supongo que se ajusta por software en taller... o si alguien ha desarmado el modulo del parabrisas y da fé de algun sensor regulable (suelen ser resistencias variables que se ajustan con un destornillador), se podría probar
Eborjalopez
Eborjalopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.6
Coche encargado : N/A
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 30 2019, 13:24

No, el sensor del parabrisas no se puede regular, no es como regular una resistencia variable o similar, como los kit multimarcas ...  aparte que si se desmonta, se tienes que cambiar un gel que lleva porque se suele dañar y si no se hace el sensor ya no vuelve a funcionar bien.
Si has hecho todas esas comprobaciones entonces tienes algún componente mal, puede se el sensor o la unidad que controla la iluminación, no es un tema de software ya que por esta causa, no existe actualización del mismo hasta ahora.
Te recomiendo que se lo lleves al concesionario, para estos temas mejor que ellos,  ninguno... y si no te fías de tú  habitual, busca otro que te lo sepan solucionar.


Última edición por Sinazuka el Lun Sep 30 2019, 23:52, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por sopli2 Lun Sep 30 2019, 19:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por este hilo y te presentas es un acto de pura cortesia y asi te conoceremos a ti y tu coche rellenando la ficha correcytamente con motor,modelo etc seguidamente si tu coche esta en garantia haz lo que te indica el compañero Sinazuka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.