FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Registro Nissan Connect y apps Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Registro Nissan Connect y apps

+4
Jogv
domenech1
yonicinco
magic42
8 participantes

Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por magic42 Mar Sep 29 2015, 21:43

Buenas,
Hoy me he registrado en You+Nissan y en Nissan Connect. Ésta mañana, enredando en el connect del coche, en mis apps, he visto que solo lleva precargado el Facebook y el Google Search. Ahora, abriendo en mi móvil la aplicación Nissan Connect, vienen además de éstas, el twitter, trip advisor y eurosport. Y veo un asterisco que pone: es posible que algunas aplicaciones no se encuentren disponibles para su vehículo. La disponibilidad depende del modelo, año y nivel de equipación del vehículo.

Y ahora yo os pregunto, a falta de abrir la app en el móvil y sincronizar con el coche:
-¿Solo podré utilizar las que vienen precargadas en el connect del coche? Por ejemplo, la de tripadvisor que la veo útil, no se puede??
-¿Se pueden descargar las otras al connect del coche, o tienen que hacerlo en el conce vía nuevo software? Mi coche está entregado el 23 de Septiembre de 2015, supongo que lleva lo último de lo último en software, digo yo.
-¿Alguien lleva precargadas otras apps distintias a las mías?

Y dicen que es gratuito 2 años y luego pueden cobrar...pero Dios mío, por ésta birria van a cobrar, pues no se quien pagará por utilizar el facebook o el google en el coche...en fin, espero que le den más utilidad, porque tanta aplicación Nissan Connect, pero me parece que es una patata gigante.

Ya me vais contando vuestra experiencia y si vale para algo más tener ésta app en el coche y encenderla cuando subimos en él.

Gracias compañeros
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por yonicinco Mar Sep 29 2015, 22:12

Yo ya no recuerdo lo que venía o no en el Connect, solo sé que me costó un triunfo poder conectarlo al móvil...

A mi me aparecen todas las que hay en la aplicación del móvil pero, también te digo que el coche tiene que estar parado para poder usarlas, cosa que me parece bien y mal... Bien si el conductor va solo, mejor mirar la carretera que trastear con el cacharro, y mal si lleva acompañante. Este podría por ejemplo buscar un restaurante cercano cuando les entre el hambre mientras el conductor va a lo suyo.
Supongo que lo harán por seguridad pero entonces.... como es que el navegador SI que se puede manipular en marcha?

Por mi parte, lo único útil que veo del Connect es la función Send to Car y aún así la usaré mientras sea gratis. En cuanto haya que pagar un duro por eso se acabó.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por domenech1 Mar Sep 29 2015, 22:19

Comparado con lo que montan otras marcas, lo que aporta el nissan connect es una enorme tomadura de pelo.
Como ya explique en otro hilo, apple incorpora a sus móviles el CarPlay con el que se supone que puedes disponer diversas aplicaciones en el connect, pero los de nissan dicen que no funciona por culpa de Apple.
En fin..., pues eso..., una enorme patata!
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por Jogv Mar Sep 29 2015, 22:35

magic42 escribió:Buenas,
Hoy me he registrado en You+Nissan y en Nissan Connect. Ésta mañana, enredando en el connect del coche, en mis apps, he visto que solo lleva precargado el Facebook y el Google Search. Ahora, abriendo en mi móvil la aplicación Nissan Connect, vienen además de éstas, el twitter, trip advisor y eurosport. Y veo un asterisco que pone: es posible que algunas aplicaciones no se encuentren disponibles para su vehículo. La disponibilidad depende del modelo, año y nivel de equipación del vehículo.

Y ahora yo os pregunto, a falta de abrir la app en el móvil y sincronizar con el coche:
-¿Solo podré utilizar las que vienen precargadas en el connect del coche? Por ejemplo, la de tripadvisor que la veo útil, no se puede??
-¿Se pueden descargar las otras al connect del coche, o tienen que hacerlo en el conce vía nuevo software? Mi coche está entregado el 23 de Septiembre de 2015, supongo que lleva lo último de lo último en software, digo yo.
-¿Alguien lleva precargadas otras apps distintias a las mías?

Y dicen que es gratuito 2 años y luego pueden cobrar...pero Dios mío, por ésta birria van a cobrar, pues no se quien pagará por utilizar el facebook o el google en el coche...en fin, espero que le den más utilidad, porque tanta aplicación Nissan Connect, pero me parece que es una patata gigante.

Ya me vais contando vuestra experiencia y si vale para algo más tener ésta app en el coche y encenderla cuando subimos en él.

Gracias compañeros


Prueba a sincronizar con el coche, si no recuerdo mal, cuando sincronizas se actualizaban las otras aplicaciones.
Ya nos cuentas.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Registro Nissan Connect y apps Left_bar_bleue10/10Registro Nissan Connect y apps Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por domenech1 Mar Sep 29 2015, 23:26

"¿CÓMO CONECTAS TU IPHONE A CARPLAY? No hay ninguna opción de Bluetooth inalámbrica. Para sincronizar un iPhone con un vehículo que tienes que enchufarlo en el salpicadero con un cable de luz. Cuando el coche detecta que el iPhone se ha conectado, automáticamente abrirá el icono CarPlay y actualizar aplicaciones compatibles. Una nota importante: una vez que el teléfono está conectado, la pantalla se bloqueará para eliminar cualquier tentación de usar durante la conducción"

Esto me lo han dicho en el servicio técnico de Apple.
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por magic42 Miér Sep 30 2015, 13:06

Jogv escribió:
magic42 escribió:Buenas,
Hoy me he registrado en You+Nissan y en Nissan Connect. Ésta mañana, enredando en el connect del coche, en mis apps, he visto que solo lleva precargado el Facebook y el Google Search. Ahora, abriendo en mi móvil la aplicación Nissan Connect, vienen además de éstas, el twitter, trip advisor y eurosport. Y veo un asterisco que pone: es posible que algunas aplicaciones no se encuentren disponibles para su vehículo. La disponibilidad depende del modelo, año y nivel de equipación del vehículo.

Y ahora yo os pregunto, a falta de abrir la app en el móvil y sincronizar con el coche:
-¿Solo podré utilizar las que vienen precargadas en el connect del coche? Por ejemplo, la de tripadvisor que la veo útil, no se puede??
-¿Se pueden descargar las otras al connect del coche, o tienen que hacerlo en el conce vía nuevo software? Mi coche está entregado el 23 de Septiembre de 2015, supongo que lleva lo último de lo último en software, digo yo.
-¿Alguien lleva precargadas otras apps distintias a las mías?

Y dicen que es gratuito 2 años y luego pueden cobrar...pero Dios mío, por ésta birria van a cobrar, pues no se quien pagará por utilizar el facebook o el google en el coche...en fin, espero que le den más utilidad, porque tanta aplicación Nissan Connect, pero me parece que es una patata gigante.

Ya me vais contando vuestra experiencia y si vale para algo más tener ésta app en el coche y encenderla cuando subimos en él.

Gracias compañeros


Prueba a sincronizar con el coche, si no recuerdo mal, cuando sincronizas se actualizaban las otras aplicaciones.
Ya nos cuentas.

Bueno pues ya he debutado con el NissanConnect del móvil. Antes de contar la experiencia, decir que mi móvil es un LG Optimus F6, de Android, y de gama media-media alta. Digo ésto, porque no es un modelo que venga en la lista que circula por ahí, de modelos compatibles. Pero FUNCIONA, así que si vuestro móvil no está en esa lista, no desesperéis porque quizá funcione. Todo es probar.
Vamos con la experiencia:
-Conexión móvil-coche: según te dicen en la página al registrarte, debes tener abierta la aplicación al subir al coche, antes de que se conecte automáticamente al Bluetooth del coche. Así lo he hecho. Pero no se conectaba. Creo que es porque el coche está en garaje y ahí no hay internet ni datos (es un bajo de un edificio). Hemos salido a la calle y la aplicación ponía conectando con el coche, pero nada. SOLUCIÓN: he apagado el bluetooth y cerrado la aplicación. La he abierto, entonces te pregunta que si enciende el BT, le dices que sí. Ahora no se conecta con el coche. Me voy a ajustes de BT de mi móvil, y lo conecto con el coche manualmente. Se conecta. Y en unos segundos, la aplicación NissanConnect se conecta.
Le das a INFO y a Mis Apps, y como decía el compañero, el coche dice algo así como "actualizando software" y las apps que tienes en el móvil se descargan al connect: Facebook, Twitter (éstas dos tienes que tenerlas abiertas o conectadas en la app nissan connect con tu clave de usuario de esas aplicaciones), Tripadvisor, Eurosport y Google search.
-Funcionamiento: Sinceramente, me ha parecido chulísimo en algunas de las apps y cutre en otras.
Facebook: No vale para nada, solo tiene eventos y donde estoy. En fin nada.
Eurosport: son noticias de deporte. Bueno, bien.
Tripadvisor y Google. Me he quedado flipando, porque tiene RECONOCIMIENTO POR VOZ, puedes buscar lo que quieras en tripadvisor, por ejemplo un restarurante u hotel, o monumentos, etc. Si estás parado, puedes buscar escribiendo, si pasas de 5km/h el coche anula esa opción y solo te deja buscar por voz. Y el google igual. Además tiene muchas opciones: restaurantes, parkings, etc. Es como tener linguatronic para el navegador, un poco limitado a restaurantes, parkings, gasolineras, etc....pero bueno, le he enredado poco, quizá sirva para más cosas, porque hay un botón que pone "enviar al coche" que tiene buena pinta, y debe ser el rollo ese de mandar una dirección al coche con el send-to-car desde google.
En fin, muy muy sorprendido. Y apenado, de que así se le pueda hablar al connect y desde el volante para llamar no. En fin, cosas curiosas.
Además el coche sabe donde te encuentras, y por ejemplo en Tripadvisor te sugiere sitios que visitar por aquí y te puede llevar directamente con el navegador. Y si buscas restaurante, te da la opción de llamar. No se, me ha gustado mucho.
Twitter: En parado puedes leer los mensajes, y en movimiento TE LOS LEE EL CONNECT. Flipante. Ahora entiendo que el Connect del ROGUE o del JUKE en USA leen mensajes y eso. No se porque éste navegador no tiene esta función de normal, es decir, sin tener la app nissan connect conectada. Ya no que lea los mensajes, que en verdad es una pijeria. Digo lo de entender las órdenes por voz, sobre todo lo digo para llamar a alguien sin quitar los ojos de la carretera o que te lleve a una dirección sin dejar de prestar atención. Está claro que su software lo permite.
Por último decir, que en un momento, ha dicho que la aplicación no se cual, creo que el Facebook no funcionaba por ir conduciendo (en algún sitio leí que tienes un tiempo para funcionar con las aplicaciones antes de que se bloquee por estar en movimiento), pero yo lo que he observado es que se desactiva la opción de "buscar" escribiendo y solo se activa la de "buscar por voz".
Pues nada, hay que enredarle más a esto. Por supuesto, yo iba de copiloto. No se me ocurriría enredar conduciendo. Hoy conducía la jefa y yo estaba toqueteando.
Un saludo, y espero que os funcione a todos, porque algunas cosas me han gustado mucho, la verdad y le veo posibilidades.
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por Jovive69 Jue Sep 19 2019, 07:41

Hola, el pasado día 13 me terminaron los dos años gratuitos de Apps para el nissan connect. Tras  ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente vía e-mail para ver cuanto me costaba renovar la suscripción, me respondieron que el último día podía activar de nuevo las aplicaciones un año más gratuitamente, mi sorpresa es que al activarlas son dos años de nuevo gratuitamente hasta el 2021. Por mi parte solamente decir que es un buen detalle por parte de nissan. Igual que ponemos lo malo también hay que poner lo bueno.


Salu2
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Registro Nissan Connect y apps Left_bar_bleue10/10Registro Nissan Connect y apps Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por sopli2 Jue Sep 19 2019, 20:51

Jovive69 escribió:Hola, el pasado día 13 me terminaron los dos años gratuitos de Apps para el nissan connect. Tras  ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente vía e-mail para ver cuanto me costaba renovar la suscripción, me respondieron que el último día podía activar de nuevo las aplicaciones un año más gratuitamente, mi sorpresa es que al activarlas son dos años de nuevo gratuitamente hasta el 2021. Por mi parte solamente decir que es un buen detalle por parte de nissan. Igual que ponemos lo malo también hay que poner lo bueno.


Salu2
A si es compañero a mi tambien me ocurrio lo mismo en 2018 y tengo hasta 2021
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Registro Nissan Connect y apps Left_bar_bleue8/10Registro Nissan Connect y apps Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 19 2019, 21:29

Efectivamente así es, como esas app's que te ofrecen tampoco son la octava maravilla pues al final te las dan gratuitamente, normal.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Registro Nissan Connect y apps Left_bar_bleue0/0Registro Nissan Connect y apps Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty CarPlay

Mensaje por Chemin Martina Lun Nov 25 2019, 20:41

Hola soy nuevo en el foro
He adquirido un qashqai 2018 hace poco
Mi pregunta es primero no tiene CarPlay
Y segundo en Amazon venden un adaptador realmente funciona?
Chemin Martina
Chemin Martina
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Coche actual : QASHQAI 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por sopli2 Mar Nov 26 2019, 20:54

Pasate por este enlace rellena la ficha de tu QQ y asi podremos ayudarte mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Registro Nissan Connect y apps Left_bar_bleue8/10Registro Nissan Connect y apps Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Registro Nissan Connect y apps Empty Re: Registro Nissan Connect y apps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.