Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nissan Connect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nissan Connect

Mensaje por rafgaba el Lun Sep 28 2015, 12:19

Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.

No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.

Gracias,


avatar
rafgaba
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por javierreg el Lun Sep 28 2015, 14:21

cREO QUE ESE TEMA le ha pasado amas de uno , a ver si te pueden ayudar
avatar
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2077
Edad : 48
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por IWWI62-QQ el Lun Sep 28 2015, 15:14

rafgaba
Bienvenido al foro
avatar
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12032
Edad : 54
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP ó FAD
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por oscarhall el Lun Sep 28 2015, 17:03

Hola prueba a darle que no a la agenda a ver si así se empareja y no se reinicia la radio.
Para cargar la agenda prueba hacerlo manual
Mira entra en ajustes / Teléfono / ahí veras 3 niveles,
1 Ordenar Agenda: nombre o apellido
2 Agenda: Teléfono, Tarjeta sim, teléfono y tarjeta sim( aquí selecciona solo sim y después si quieres solo teléfono)
3 Descargar agenda ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intenta seleccionando solo teléfono o solo sim y ya le das descargar ahora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.

No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.

Gracias,


avatar
oscarhall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 53
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por rafgaba el Mar Sep 29 2015, 09:02

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.

avatar
rafgaba
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por Imprinter el Mar Sep 29 2015, 10:20

Prueba a reiniciar todo el proceso desde el principio, eliminando la vinculación del teléfono del coche y inicias todo el proceso. No te aparece la agenda porque no se han "vinculado" bien teléfono y coche...
avatar
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2619
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por oscarhall el Miér Sep 30 2015, 08:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.


Después que conectas el móvil a la radio te pide si quieres descargar la agenda ahí prueba a decir que no y mira si el teléfono esta conectado que alguien te llame y si te funciona prueba lo que te puse mas arriba pero recuerda selecciona solo sim y dale descargar y si te la descarga prueba darle solo teléfono y descargar.
Si el teléfono no lo tienes conectado no te aparecerán las opciones elegir sim o teléfono.

Es que a mi con el Samsung s5 me pasaba esto que después de emparejar el teléfono y pedía la agenda se me bloqueaba y se reiniciaba y de esa manera que te explico me funciono
avatar
oscarhall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 53
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.