Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nissan Connect

Ir abajo

Nissan Connect

Mensaje por rafgaba el Lun Sep 28 2015, 12:19

Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.

No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.

Gracias,


avatar
rafgaba
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por javierreg el Lun Sep 28 2015, 14:21

cREO QUE ESE TEMA le ha pasado amas de uno , a ver si te pueden ayudar
avatar
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2143
Edad : 49
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por IWWI62-QQ el Lun Sep 28 2015, 15:14

rafgaba
Bienvenido al foro
avatar
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12069
Edad : 55
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por oscarhall el Lun Sep 28 2015, 17:03

Hola prueba a darle que no a la agenda a ver si así se empareja y no se reinicia la radio.
Para cargar la agenda prueba hacerlo manual
Mira entra en ajustes / Teléfono / ahí veras 3 niveles,
1 Ordenar Agenda: nombre o apellido
2 Agenda: Teléfono, Tarjeta sim, teléfono y tarjeta sim( aquí selecciona solo sim y después si quieres solo teléfono)
3 Descargar agenda ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intenta seleccionando solo teléfono o solo sim y ya le das descargar ahora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.

No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.

Gracias,


avatar
oscarhall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 53
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por rafgaba el Mar Sep 29 2015, 09:02

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.

avatar
rafgaba
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por Imprinter el Mar Sep 29 2015, 10:20

Prueba a reiniciar todo el proceso desde el principio, eliminando la vinculación del teléfono del coche y inicias todo el proceso. No te aparece la agenda porque no se han "vinculado" bien teléfono y coche...
avatar
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por oscarhall el Miér Sep 30 2015, 08:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.


Después que conectas el móvil a la radio te pide si quieres descargar la agenda ahí prueba a decir que no y mira si el teléfono esta conectado que alguien te llame y si te funciona prueba lo que te puse mas arriba pero recuerda selecciona solo sim y dale descargar y si te la descarga prueba darle solo teléfono y descargar.
Si el teléfono no lo tienes conectado no te aparecerán las opciones elegir sim o teléfono.

Es que a mi con el Samsung s5 me pasaba esto que después de emparejar el teléfono y pedía la agenda se me bloqueaba y se reiniciaba y de esa manera que te explico me funciono
avatar
oscarhall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 53
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Re: Nissan Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.