FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

+10
superacorde
PODOVARO
crrs
Teide
Qashkashi
Rafa
Bucyrus
Trasgu
Jose Alberto
abraham111
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Lun Jul 27 2009, 17:28

Buenas
hace 3 semanas me dieron un qashqai 1.5 dci tekna sport, con el que estoy encantado.Una de las cosas que mas me llamó la atención fue lo silencioso del motor y que no parecia que llevaras un diesel.La suavidad con la que iba en ciudad y la ausencia de vibraciones.
Como todo no iba a ser felicidad hace 3 dias he empezado a notar al acelerar,el tipico ruido de los motores diesel,vamos,parece que llevo un seat 131( exagero un poco 👅 ),os aseguro que el ruido del motor a cambiado.
Los que tengais 1.5 dci os a pasado a alguno lo mismo? o sabeis de que puede ser?

gracias y un saludo
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Trasgu Mar Jul 28 2009, 13:43

abraham111 escribió:Buenas
hace 3 semanas me dieron un qashqai 1.5 dci tekna sport, con el que estoy encantado.Una de las cosas que mas me llamó la atención fue lo silencioso del motor y que no parecia que llevaras un diesel.La suavidad con la que iba en ciudad y la ausencia de vibraciones.
Como todo no iba a ser felicidad hace 3 dias he empezado a notar al acelerar,el tipico ruido de los motores diesel,vamos,parece que llevo un seat 131( exagero un poco 👅 ),os aseguro que el ruido del motor a cambiado.
Los que tengais 1.5 dci os a pasado a alguno lo mismo? o sabeis de que puede ser?

gracias y un saludo

Hola:

Prueba a repostar con gasoil repsol e+10, vamos, el caro. En mi anterior coche se notaba la diferencia en el ruido y vibraciones del motor respecto al gasoil normal.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue8/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Mar Jul 28 2009, 18:05

Gracias, probaré a echar mejor diesel, a ver si cambia el ruido.lo que si es seguro es que el ruido suave del principio no lo tiene.Si al final lo tengo que llevar al conce,ya se cual va a ser la respuesta del mecanico:ese ruido es normal en los diesel o la mas famosa,que el no oye nada extraño...ya os comentare.

gracias y un saludo
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Bucyrus Mar Jul 28 2009, 23:31

Yo el optima diesel de Cepsa se lo eche en el tercer repostaje, como dicen que de vez en cuando va bien.Quizas una vez al mes le eche a ver que tal va.Lo de la rumorosidad a mi que quiere sonar algo tambien,pero bueno a ver si me fijo mejor, porque como siempre voy con musica algo alta no me entero mucho.
Lo que me ha llamado mucho la atencion es que siendo nuevo, al acelerar salen bocanadas de humo negro, no tan exageradas como en las carreras de camiones de los 90 Meparto , pero algo si..
Sabia que en los motores diesel esto ocurre , pero no en los nuevos y modernos, pensaba que iban mas evolucionados en el tema de expulsion de gases.
Saludos.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue10/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Trasgu Miér Jul 29 2009, 08:23

Bucyrus escribió:Yo el optima diesel de Cepsa se lo eche en el tercer repostaje, como dicen que de vez en cuando va bien.Quizas una vez al mes le eche a ver que tal va.Lo de la rumorosidad a mi que quiere sonar algo tambien,pero bueno a ver si me fijo mejor, porque como siempre voy con musica algo alta no me entero mucho.
Lo que me ha llamado mucho la atencion es que siendo nuevo, al acelerar salen bocanadas de humo negro, no tan exageradas como en las carreras de camiones de los 90 Meparto , pero algo si..
Sabia que en los motores diesel esto ocurre , pero no en los nuevos y modernos, pensaba que iban mas evolucionados en el tema de expulsion de gases.
Saludos.

Es que si no me equivoco, el motor 1.5 dCi no lleva FAP, de ahí las bocanadas...

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue8/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Rafa Miér Jul 29 2009, 15:32

Antes de nada deberías descartar que no son imaginaciones tuyas. Si lo llevas al taller que te dejen probar uno con el mismo motor. Si no tienen ninguno te vas a un concesionario y dices que quieres probar uno.

Si compruebas que tu coche hace más ruido entonces al conce a insistir.
Diles que te revisen los inyectores. Es raro en un coche tan nuevo pero igual has tenido la mala suerte de pillar residuos en el combustible y se ha obstruido alguno, aunque en ese caso debería saltar algún chivato en el panel.

Ya nos dirás como va el tema
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue9/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Miér Jul 29 2009, 16:18

ya os ire comentando despues de repostar...gracias
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Qashkashi Miér Jul 29 2009, 17:13

esperamos noticias Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue10/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Miér Ago 05 2009, 23:32

Buenas
He llenado mi primer deposito con repsol 10e+ y la verdad es que no he notado diferencia.
Lo que si noto estos dias es que hay ratos en los que no me hace nada de ruido y a los dos minutos en cuanto llego al siguiente semaforo y se pone en verde,acelero y otra vez empieza con el traqueteo diesel que antes no hacia.
La diferencia de cuando va bien a cuando va mal es consierable.
Esperare a llenar otro deposito, como decia otro compañero del foro y ya os contare...

saludos
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Trasgu Jue Ago 06 2009, 12:10

abraham111 escribió:Buenas
He llenado mi primer deposito con repsol 10e+ y la verdad es que no he notado diferencia.
Lo que si noto estos dias es que hay ratos en los que no me hace nada de ruido y a los dos minutos en cuanto llego al siguiente semaforo y se pone en verde,acelero y otra vez empieza con el traqueteo diesel que antes no hacia.
La diferencia de cuando va bien a cuando va mal es consierable.
Esperare a llenar otro deposito, como decia otro compañero del foro y ya os contare...

saludos

Efectivamente, te recomiendo que esperes a gastar un par de depósitos con ese gasoil, y se me ocurre otra cosa: ¿Lo utilizas habitualmente por ciudad?. Podría ser que algún inyector estuviera sucio o no funcionase bien... una cosa que podrías hacer es llevar durante un largo período de tiempo el coche alto de vueltas (no hace falta que vayas a 160 km Shocked ), me refiero a que si haces habitualmente algún trayecto por autopista, en lugar de ir en sexta a 120 baja una o dos marchas y lleva alto de vueltas.

Suerte.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue8/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Jue Ago 06 2009, 12:46

Buenas
El coche me lo dieron el dos de julio,al dia siguiente me fui de vacaciones y durante este tiempo las mayoria de los Km son por carretera.
Probaré a revolucionarlo un ratillo a ver que pasa.
Lo que me tiene intrigado es porque el traqueteo diesel lo oigo unas veces y otras en cambio nada de nada,parece que llevo un gasolina.

Ya os contaré

Gracias y un saludo
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Miér Ago 19 2009, 23:11

Buenas
Despues de echar diesel de mejor calidad,la cosa sigue igual,ruido motor en plan 131 de los años 70.Hace dos dias decidí llevarlo al conce.
En cuanto se montó el mecanico y lo oyo,me dijo lo que era...inyectores.
Me recomendaron dejar el coche y ahora a esperar a que me llamen.Como faltaba el mecanico jefe no me dieron la solucion definitiva pero me comentaron la posibilidad de cambiar los inyectores.
Empezamos bien y el coche tiene solo 1 mes y medio...en fin.
Ya os diré como acaba esto y por si fuera poco, cuando mantengo pisado el embrague noto como un golpeteo ritmico en la planta del pie.Tambien me lo van a mirar.

Este qashqai promete,solo espero que no sea el de las dos menos diez.

saludos Crying or Very sad
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Trasgu Miér Ago 19 2009, 23:23

abraham111 escribió:Buenas
Despues de echar diesel de mejor calidad,la cosa sigue igual,ruido motor en plan 131 de los años 70.Hace dos dias decidí llevarlo al conce.
En cuanto se montó el mecanico y lo oyo,me dijo lo que era...inyectores.
Me recomendaron dejar el coche y ahora a esperar a que me llamen.Como faltaba el mecanico jefe no me dieron la solucion definitiva pero me comentaron la posibilidad de cambiar los inyectores.
Empezamos bien y el coche tiene solo 1 mes y medio...en fin.
Ya os diré como acaba esto y por si fuera poco, cuando mantengo pisado el embrague noto como un golpeteo ritmico en la planta del pie.Tambien me lo van a mirar.

Este qashqai promete,solo espero que no sea el de las dos menos diez.

saludos Crying or Very sad

No te desanimes, de momento el tema parece que está bien encauzado (han admitido que algo no va bien y lo están mirando). Si es un problema con los inyectores, te los cambian y ya está, te quedará como nuevo. Quién sabe, a lo mejor lo del embrague está relacionado con los inyectores... paciencia y ánimo.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue8/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Miér Sep 09 2009, 22:48

Buenas
Os cuento el final de la historia.
Despues de una semana en el taller,me dicen que le han metido el ordenador y que no les ha dado ningun error,de todas formas me comentan que no existe tal problema de inyectores y que lo han vuelto a reprogramar.
Me invitan a que me monte en el coche y lo pruebe.
El coche suena igual que cuando lo deje,vamos que no ha mejorado nada.El mecanico me dice que el no escucha nada raro en el sonido del motor y me comenta la posibilad de probar uno de exposicion con 800 Km.
Nos montamos en el coche y resulta que suena igual que el mio.Imaginaros la cara de tonto que se me queda.
Ahora saco mis conclusiones:
-Toda la santa vida he tenido coches diesel y os puedo asegurar que se como suena un diesel.
-Lo que no me entra en la cabeza como es posible que durante 3 semanas mi qashqai tendria un sonido tan suave y sin apariencia de diesel y de golpe a porrazo cambie a un sonido lleno de traqueteo,audible incluso con la radio puesta y el climatizador enchufado.
-Pero ahora llega lo mejor,el sonido me va cambiando conforme la marcha.Puedo estar toda la mañana conduciendo con el sonido a tractor y de repente cambiar al sonido suave del principio,o parar en un semaforo y empezar otra vez el traqueteo.O dejar el coche aparcado y al volver a arrancarlo ir de maravilla.Da igual que este caliente o frio o que lleve 500 Km.
-Eso es lo que no es normal y me hace pensar que mi coche tiene algo.
-El famoso ordenador que hoy en dia se conecta a los coches para averiguar fallos,sera un adelanto,pero esta claro que los mecanicos como no les de fallo el ordenador, no hacen absolutamente nada y se limitan a decir que el coche esta en perfecto estado.


Si a alguien se le ocurre algo,que me lo comente.

Gracias y un saludo
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Teide Miér Sep 09 2009, 23:34

Bueno yo no soy mecanico, pero se a lo que te refieres y comparto tu desilusion, auque aqui ya han comentado un poco de cada yo no tengo mucho mas para ayudar, lo unico que se me ocurre despues de haber leido las diferentes opiniones de todos aqui, es que el QQ tuyo por alguna casualidad tenga restos de de alguna basurilla en el deposito de combustible y haya arrastrado algo de esto hacia el motor, pero lo dudo porque es nuevo y si es asi te daria algunos tirones,otra cosa que se me ocurre es que dentro del deposito tenga condensacion pues esto se mezclaria con el combustible, pero claro esto es cosa tipica en invierno por cambios de temperaturas, pero ahora en verano es dificil que eso ocurra.
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue10/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Trasgu Jue Sep 10 2009, 08:32

¿Y desde fuera del coche?¿Se aprecia una diferencia notable de ruido cuando va bien y cuando va mal?¿Solo se aprecia desde el interior?

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue8/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por crrs Jue Sep 10 2009, 08:59

Hola, yo tengo el coche muy poco tiempo y todavía no he publicado ningun comentario sobre el mismo, pero me adelanto para decir que una de las cosas que noto raras en el dci 1.5, (aparte de la baja fuerza) es el sonido.

Es muy variable, hay veces que lo noto bastante suave y otras parece el ruido de un motor desvencijado. Lo mismo en frio que en caliente.

En conjunto el coche está bien, buena presencia, etc. pero el motor y el embrague, es lo que noto muy mejorable.

Cuando tenga tiempo y algun kilómetro mas, intentaré escribir mis impresiones.

Creo que los problemas en un coche tienen que ser muy notorios para que un mecánico haga algo. La interpretación de los sonidos es muy subjetiva y lo normal es que te digan que es NORMAL.

Por cierto, yo tengo otro coche con motor diesel y el sonido es diferente.
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 78
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Rafa Jue Sep 10 2009, 15:19

Deberias ir a otro taller. Tú mismo dices que cuando el mecánico se montó no lo vió normal, lo que pasa es que cuando llega el jefe de taller las cosas cambian y se vuelven normales (sobre todo si está en garantía)

Ultimamente los motores diesel tienen problemas con los inyectores (en todas las marcas puedes encontrarlos) ya que cada vez pulverizan más fino el combustible y se obstruyen más de lo normal. A mí en mi anterior Renault Megane me los cambiaron 3 veces en garantía.

El sonido a tractor en los diesel actuales nuevos no es admisible, diga lo que diga el taller. Lo dicho, a otro taller.
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue9/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por abraham111 Jue Sep 10 2009, 17:50

Cuando esta el coche en ralenti no noto diferencia y si me bajo del coche tampoco noto nada raro,es en movimiento en 1,2 y 3 sobre todo sobre las 2000-2500 al acelerar suave,es como dice crrs un sonido cambiante y que suena a diesel que no veas. No he notado falta de potencia.Cuando le da por sonar bien, es una autentica maravilla.
Ayer le eche un botecillo de wins para limpiar inyectores...aunque se que es perder el tiempo y el dinero.
Dentro de 1000 Km lo llevaré a la revision( me han recomendado la primera a los 5000 Km),volvere a insistir...

Gracias y un saludo
abraham111
abraham111
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por PODOVARO Lun Sep 28 2009, 23:58

HOLA A TODOS.MI QQ TB RUJE ALGO MAS QUE ANTES TIENE 40000Km 1 AÑO,MI SUEGRO TIENE OTRO CON 13000KM 1 AÑO Y OS JURO QUE SE NOTA.
ME SUBO EN UNO HAGO 10 KM VUELVO ME MONTO EN EL OTRO Y SE NOTA......Y LOS DOS SON 1.5 DCI
PODOVARO
PODOVARO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 46
Coche actual : qashqai 1.5 di negro
Coche encargado : qashqai negro
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue10/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por superacorde Mar Sep 29 2009, 20:26

Hola, lei por algún lado que las calidades de los aceites afectan bastante al sonido de los diesel... y que poniendo un buen aceite se reducia el sonido...

ya sé que comentais que a veces si, a veces no.. pero bueno acudid a un mecanico de taller (No de la Nissan) y que lo escuche el mismo a ver...

un saludo y suerte
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por amaca Miér Sep 30 2009, 20:29

Hola a todos, soy nuevo en estos sitios, pero quiero dar mi opinion.
Tengo un QQ Tekna sport dci 1.5 desde hace justo 2 meses y con 5.000 km., el ruido que hacia al principio era como mas suave y ahora mas "bronco" me imagino que aparte de lo que se comenta, tambien debe influir el tema del aceite. Cuando es nuevo no suena tanto el motor y conforme se calienta el aceite y van pasando los dias el ruido va en aumento.

Pienso que tambien puede ser un motivo, junto con la densidad del aceite que tambien puede influir, pues si el aceite pudiese ser mas denso posiblemente no se notaria tanto el ruido. Pero no se debe dejar de pensar que el motor es de origen Renault, el tipico que que montan la mayoria de estos vehiculos con la misma cilindrada y todos hacen ruido. Espero haber aportado algo.

Saludos a tods Si
amaca
amaca
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue10/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Xamape Miér Ene 16 2013, 13:57

Lo rescato por que el ruido sonoridad que yo escucho en mi 2.0 dci es igual que el de este hilo, ¿Lo solucionaste?
Xamape
Xamape
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci tekna premium AT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Left_bar_bleue7/10Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci Empty Re: Elevada rumorosidad qashqai 1.5 dci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.