FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Diario de abordo, día 1

+35
triana13
lolopein
francisco j
pichurreta
WondeR
limit85
Andy 2.6
JUAN JC
GEGE
sopli2
Poloño
Svfuentes
Jacin1
Livonan
BTrance
scorpionbandit
roberto84
mantrax
Aexo
IWWI62-QQ
comdexfall
lga1
Imprinter
trujinegro
jmda
xesteira
yonicinco
Jrciba
CASTROL A747
Toletvm
salvaparadise
Icaro
Kozidos
unkas21
dasato
39 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Ago 14 2015, 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros, el día 13/08/2015, es decir, ayer mismo, recogí por fin mi Qashqai. Ya he contado un poco en el hilo de los atormentados, pero al haber perdido esa condición y disfrutar ya del coche, es de justicia que pase a escribir aquí de forma que si alguien más, como yo hasta ayer, mientras se muerde las uñas quiere leer sobre el coche tenga entretenimiento durante unos minutos.

Copio y pego lo que ya conté ayer en el otro post y amplio un poco después de jugar un rato esta mañana con el juguete nuevo.



Para poner en contexto yo conduzco 2 coches habitualmente, otro Qashqai de 2013 (MY10 se dice?) 1.6 gasolina Tekna Sport y un Primera 2.2dCi 140cv Tekna Premium del 2004. Son mis dos puntos de referencia para bien y para mal a la horade comparar el coche nuevo.

Envuelto en una lona roja que ponía Nissan me lo he encontrado al fondo del concesionario. Tras retirarla así lucía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he puesto cómodo, he buscado sitio al mando del garaje, he puesto el pincho USB y el llavero a la llave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras unas explicaciones pocos minutos después ya había hecho los 50kms hasta mi casa.

El coche es muy cómodo, y que lo diga yo tiene más mérito midiendo 2 metros, mucho más cómodo que el Qashqai anterior que es con el que he ido a recoger este.

La sensación en el interior es de mucha mayor calidad con respecto al anterior Qashqai y con respecto a mi Nissan Primera.

Ya conduciendo la posición elevada es algo a lo que me tengo que acostumbrar, aunque ayuda mucho que las suspensiones sean mucho más duras que las del anterior Qashqai, más parecidas a las del Primera, me gusta.

La radio es un termino medio entre los dos que vengo diciendo (el QQ no lleva el equipo Bose del Premium y el Primera si) Sin duda cuando junte dinero si veo que no es muy complicado cambiare los altavoces y añadiré un subwoofer bajo el asiento.

La cámara le pasa lo mismo, se ve mucho mejor al tener pantalla más grande pero en el Primera era en B/N y modo noche al encender las luces, y se ganaba en claridad, además creo que debía estar sucia o algo pq era incapaz de ver la pared del garaje, un garaje bastante oscuro.

La conexión con el móvil bien, la App Nissan Connect no iba muy fina pero al final han salido las Apps, todas las que puse menos el Google Send 2 Car, la única que me hace gracia y veo útil. Alguna idea de como se hace aparecer? En la pagina de Google mando direcciones a mi cuenta y dice que las manda bien pero no sale el botón en "Mis Appa"

El manos libres cuando te llaman por Whatsapp no funciona, es más se vuelve loco deja de sonar la radio y ahí se queda. Luego me han llamado normal y se oía muy bajito, lo he tenido que subir al máximo. Por suerte son volúmenes independientes la radio y el manos libres.

Luego al llegar al garaje y acercarme a la puerta el coche se ha vuelto loco, ha empezado a salir el mensaje de ayuda al aparcamiento, se iba y venía la imagen de la cámara delantera. Iba y venía muy rápido. Ni idea que puede ser.

Lo de no tirar de la llave o ir a buscar el freno de mano va a ser curioso de saber cuanto tardare en quitarme el vicio.

Más cosas, los faros bi-led, literalmente se hace de día, increíble la claridad y más que eso la altura a la que iluminan. Vengo de los xenón del Primera y nada que ver.

Sigo contando, no soy muy de hacer fotos y total el coche es el mismo que cualquiera de vosotros tiene o que cualquiera de las mil fotos que ya hay por internet.

Me ha gustado el cambio de disposición del cinturón de seguridad de la plaza de en medio de atrás. Ya no cuelga cutremente del techo, va como debe ir al asiento directamente.

La de los pitiditos y la llave inteligente es un comecocos. No creo que me cueste acostumbrarme pq es muy cómodo pero la mitad de las veces no sabes si has cerrado si se ha abierto todo al ir solo a por algo al maletero, luego cierras y a veces pita sabe dios porque... tengo que leerme el libro y probar mucho.

El espacio interior en las plazas delanteras es sobresaliente, no te parece tan grande hasta que tienes que coger algo de la guantera que esté a la derecha del todo. Con mis dos metros de altura y el asiento casi atrás del todo realmente cuesta llegar, es más,  los botones de arriba a la derecha del connect quedan realmente lejos, para lo que suele ser un coche. No quiero decir imposibles de alcanzar pero sí da una sensación de amplitud.

No les pasa lo mismo a las plazas traseras sabiendo donde llevo el asiento yo como conductor. Queda un espacio justo, no pequeño, pero si justo, nada generoso. Este problema no se le presentará a personas de otra estatura. Mi Primiera o incluso el Pulsar ganan por goleada.

El maletero. No soy persona de usarlo, no viajo, no tengo críos y solo se usa para ir a comprar. Sabiendo esto lo de las tablas esas me parece una chorrada innecesaria e incomoda en ocasiones si hay que andar moviéndolas. Creo que las quitaré y dejaré todo limpio. La pieza enmoquetada que cubre el kit de reparación es incomodísima. Apenas se puede levantar y meter la mano. Si hay que hacer algo hay que andar quitándola, y por tanto quitando las tablas de arriba. Tengo que mirarlo bien pq tiene que haber algo más fácil. De espacio pues bien, para no usarlo pues de sobra para mi. Muy buena la altura a la que abre el portón INFINITAMENTE mejor que la del anterior QQ. Yo quepo debajo de la puerta sin apenas agacharme mientras que en al anterior anteayer mismo me di una buena hostia en la cara metiendo un mueble. Un 10 en ese punto.

Hoy he llenado el deposito y se me han saltado las lagrimas cuando he visto la previsión de más de 999kms. En el Primera, con 6 litros más de depósito no llegó nunca a poner más de 850. Y en QQ gasolina pues ya os imagináis...

El Send To Car. Lo veo muy útil si uno se acostumbra a mandar el destino al salir de casa, y mucho más todavía para lo típico de que alguien te pida ir a algún sitio. Tengo que probar a ver si alguien desde Maps puede meter mi correo y mandarme su posición, o solo se puede enviar cosas uno direcciones a si mismo. Fallo imperdonable es que no se pueda hacer desde el móvil. Tengo que buscar la manera de hacerlo.

El manos libres va bien, muy bajito como ya dije, para recibir llamadas. Para hacerlas ya es otra cosa. Llamar por voz es jodido de hacerlo funcionar. Salvado ese punto he visto que puedo hacer una llamada. Si quiero hacer una segunda el móvil se apollarda y no reconoce mi voz ni nada. Por suerte suelo llamar poco.

La ayuda al aparcamiento. Ya he visto que son los sensores delanteros los que si te acercas a algo te sacan la cámara frontal automáticamente. Mi garaje, la salida y la calle en general es estrecha y el coche se vuelve loco. No sé si será por falta de confianza y no tener tomadas las medidas pero se me hace enorme el coche, los 6cms mas ancho con el Primera se notan una barbaridad en el garaje.

He probado algo más la cámara trasera y la he limpiado, no consigo hacerme a verla con claridad en la oscuridad. 11 años con la del Primera sin problemas y más que acostumbrado y esta me cuesta horrores. No ayuda nada tanto pitido y tanta manchita amarilla, naranja y roja de los sensores sobre la pantalla y parpadeando. Esto me va a costar... Por contra a la luz del día en la calle se ve cristalina claro.

Los huequecitos. Hay muchos por toda la consola central. Me hubiera gustado que todos tuvieran ese acabado en goma que tiene el más adelantado. El resto es plástico duro en el fondo y si metes algo repiquetea. Tb echo de menos alguno en plan cenicero para meter el mando del garaje por ejemplo y que no se vea. En la bandeja del reposa-brazos no se me hace nada cómodo. Una toma de 12V atrás o una de 220v en plan enchufe de casa hubiera estado muy bien. Lo mismo que las salidas de aire traseras como las del X-Trail. Hay cosas que no se entienden...

Dinámicamente. Se mueve muy bien, no da la sensación de ser un coche pesado, que lo es. Sube de vueltas con mucha gana y tiene fuerza. Bien es cierto que hay que jugar con las marchas más de lo que estaba acostumbrado con el Primera que en cualquier macha recuperaba sin problemas. Hablo por ciudad donde con el otro era todo tercera, en este es segunda / tercera constantemente. La semana que viene le caen los 600kms de autovía de ir y venir al trabajo y podré ver que tal aunque no le pienso apretar hasta pasados 3000-4000kms.

El habitáculo bien insonorizado. No es la quietud del QQ gasolina donde no se sabe si el motor está arrancado o no pero si es mucho mejor que en el caso del Primera. Esa ausencia de ruido hace que me plante en más de 3000 rpm sin que me de cuenta prácticamente. Lo que no me ha gustado mucho es lo mucho que se transmiten las vibraciones a la palanca de cambio, sobre todo en segunda.

El tacto del aro para meter marcha atrás no me gusta. No me da buena sensación. Manías.

Vuelvo a hacer mención a los faros. Impresionante como se ve en garajes. La claridad es acojonante.

Las suspensiones bien, mucho mejor que las del QQ MY10 al notarlas más duras y mejores que en el primera por calles llenas de baches y resaltes al ser más blandas. Muy contento con eso por haber ganado en confort.

Y de momento esto puedo contar que no me parece poco, es más, felicito al que haya tenido la paciencia suficiente de leerlo...

Un saludo y seguiré contando cosas según vaya haciendo kms...


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:32, editado 2 veces
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo


Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Lun Jul 03 2017, 20:50

Yo he mirado el manual y ahí no pone que lleve ningún tornillo, aunque fíate tú del manual. Tampoco llegamos a quitar el alerón al completo para ver de donde venía.

Solo con aflojar un poco los dos tornillos del alerón ya salió solo. Es un tornillo muy pequeño y ahí lo tengo por si un día se echa en falta.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Imprinter Mar Jul 04 2017, 10:46

dasato escribió:
Tuve que mirar como ir en el móvil y "obligar" al navegador a recalcular, hasta que en una de esas ya no le quedó más remedio que tirarme por la de peaje. Igualmente, en todas las salidas me quería sacar. Solo me falta por mirar si le tengo configurado algo para que evite peajes, que puede ser, o ver si tengo que busque la más corta en lugar de la más rápida o algo así.
Otro más que se ha leído la chapa... y pintura Very Happy Very Happy Very Happy
Como siempres muy buenas tus observaciones.
En relación de lo que comentas del navegador comprueba la configuración de la ruta.... tienes que tener algo configurado en el tipo de ruta que no era el adecuado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue9/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por yonicinco Mar Jul 04 2017, 23:35

Da gusto lo bien que explicas las cosas compi... Up
Coincido en que deberías mirar la configuración que llevas en el navegador.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Jue Jul 06 2017, 23:00

Efectivamente, en el navegador tenía configurado MINIMIZAR AUTOVIAS DE PEAJE y el comportamiento no debe ser como en el Tomtom.

En el Tomtom una vez que te metes por la de peaje ya asume que vas a tirar por ahí y sigue sin más por la autovía. En este su empeño debe ser sacarte cuanto antes para no palmar pasta.

Imagino que será así, no voy a ir a Denia de nuevo para probar mi teoría jeje

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Icaro Vie Jul 07 2017, 02:13

Este navegador del QQ es muy curioso por eso que habláis, resulta que si lo configuras para que no te coja autopistas, como te metas en una queriendo, como dice Dasato, no hace mas que decirte que te salgas, y si es al revés, pues lo mismo, no hace mas que decirte que te metas en cuanto tiene una entrada a las autopistas Laughing Laughing .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Mar Ago 01 2017, 14:42

Buenas de nuevo. Entramos en Agosto, hace 2 años a estas alturas ya estaba como Fry en Futurama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Faltaban unas dos semanas para que me dieran el coche. Ayer, casi 2 años y 50.000kms después me baje al garaje a sudar un rato y limpiar el coche un poco más allá que el manguerazo habitual. Hace meses y meses aparque debajo de un árbol en el trabajo, consciente de que me la jugaba, pq de siempre ha caído resina del mismo. Eran un par de horas solo... como si eso al árbol le importara.... Total que me baje a ver si conseguía sacarlo. Estaba duro como un peño y sequísimo claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Primero le di aceite de oliva y lo dejé ahí durante un buen rato. No se ablandó nada.

Luego le di jabón y agua, dejando una esponja encima durante más de media hora. Eso ya parece que fue mejor, empezó a agrietarse. Por último saqué esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No sé que es exactamente, en principio pulimento. Tras mucho frotar y una hora después por fin se empezó a hacer polvillo al rascar con la uña. Menos mal, porque lo iba a dejar ya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aquí vino el problema. Me vine arriba y me puse a pulir capó y paragolpes delantero. Decir que esto quita los mosquitos con relativa facilidad!! Pero el paragolpes no es el techo y el currazo no es tan gratificante....

A estas alturas, y pese que el paragolpes ya sabéis que no es con el que salió de la fábrica, está ya muy apedreado. Cada cm está ya picoteado a chinazos y limpiarlo lo único que hace es sacarlos de forma más evidente a la luz. La príxima vez que aparque en la calle haré algunas fotos.

Así que sí, ya tiene 2 años, y se nota... Por suerte solo en eso.

En otro orden de cosas hoy he estado por el concesionario de paso y he visto un nuevo Qashqai. La delantera sigue sin convencerme del todo. Me gusta mucho la zona de los antiniebla, así tendría que haber sido desde el principio, lo que no veo es la zona central con el plástico negro y el emblema plano. Por lo demás, ojalá todos los nuevos detallitos se pudieran poner a los nuestros como si un Service Pack se tratara.


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:47, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por sopli2 Mar Ago 01 2017, 20:26

Muy buen relato dasato en tu linea,me lo he tragado enterito,yo estoy contigo en lo referente al nuevo modelo ,a mi me gusta mas el morro del nuestro.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Mar Ago 01 2017, 20:37

Gracias sopli2. Una cosa más, está a punto de acabarse el tema del Connect, con el sent 2 car etc. He leído de gente que le llega un correo dándole un año más.

De momento por aquí sin noticias.... Tampoco veo nada de como renovarlo ni a que precio. Me gustaría saber al menos el precio. Si no pasara de unos pocos € lo mismo lo ampliaba pq la verdad es que el S2C me merece la pena.

Alguien sabe?
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por sopli2 Mar Ago 01 2017, 20:42

dasato escribió:Gracias sopli2. Una cosa más, está a punto de acabarse el tema del Connect, con el sent 2 car etc. He leído de gente que le llega un correo dándole un año más.

De momento por aquí sin noticias.... Tampoco veo nada de como renovarlo ni a que precio. Me gustaría saber al menos el precio. Si no pasara de unos pocos € lo mismo lo ampliaba pq la verdad es que el S2C me merece la pena.

Alguien sabe?

No se mas que tu del tema,algunos compañeros les ha llegado una renovacion gratuita al cumplir,esperate haber que pasa cuando te cumpla y si no llamada a desatencion cliente,el no ya lo tienes.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Mar Ago 01 2017, 20:44

Cosas de la vida. Me acaba de llegar y ahora está activa hasta el 2019!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad es que para la mierda que es, no sé como podrían tener el rostro de cobrarlo...


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:48, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por sopli2 Mar Ago 01 2017, 20:47

dasato escribió:Cosas de la vida. Me acaba de llegar y ahora está activa hasta el 2019!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que para la mierda que es, no sé como podrían tener el rostro de cobrarlo...


Compañero he sido yo que le apretado al boton Meparto Meparto Meparto

Me alegro que menos que nos obsequien con este tipo de cosas ya que algunos pasamos malos ratos

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por yonicinco Mar Ago 01 2017, 23:22

Ssssssssssssh....... No se lo digáis a nadie, pero mi coche tiene tres años y dos meses y me siguen funcionando las aplicaciones... Como al compi Dasato, lo único que me parece práctico y que uso es el Send to Car..
Continuaremos informando......
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por GEGE Mar Ago 01 2017, 23:59

Pregunta de ingorante.......

En los coches q tengo el tercer boton del mando corresponde a la apertura del maletero pero tiene el dibujo del porton abierto.

Pa q es el 3º boton del mando inteligente?????????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


GEGE
GEGE
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 44
Localización : En la cuna de la sidra
Coche actual : BMW E90 - QASHQAI TEKNA
Coche encargado : TEKNA 2017
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Miér Ago 02 2017, 10:20

GEGE escribió:Pregunta de ingorante.......

En los coches q tengo el tercer boton del mando corresponde a la apertura del maletero pero tiene el dibujo del porton abierto.

Pa q es el 3º boton del mando inteligente?????????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No vale para nada. El botón no es tal. Solo está ahí ocupando el hueco. No hace nada de nada
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por GEGE Miér Ago 02 2017, 14:06

dasato escribió:
GEGE escribió:Pregunta de ingorante.......

En los coches q tengo el tercer boton del mando corresponde a la apertura del maletero pero tiene el dibujo del porton abierto.

Pa q es el 3º boton del mando inteligente?????????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No vale para nada. El botón no es tal. Solo está ahí ocupando el hueco. No hace nada de nada

Ahora sí, muchas gracias.
GEGE
GEGE
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 44
Localización : En la cuna de la sidra
Coche actual : BMW E90 - QASHQAI TEKNA
Coche encargado : TEKNA 2017
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Oct 20 2017, 20:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues sí, sí se podía hacer el consumo medio ponderado en conducción cotidiana. 4.5 dice la ficha en extraurbano. Pues ahí está. 50kms de trayecto entre Fuenlabrada y Torrejón, eso sí, velocidad media de 80km/h, lo que hace que la velocidad por autopista, quitando lo poco que callejeé para salir de la ciudad, no pasara de 100-110.

Está bien que se puede llegar a hacer, pero es un coñazo de proporciones bíblicas. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que van con 5 litros/100 de media en general pq de ellos será el reino de los cielos por su santa paciencia.

Siempre hay uno que dice ir a 150-160 y hacerle 1200kms al deposito, pero bueno, creo que aquí ya somos todos mayorcitos como para creer en cuentos.

De todas formas, no era esto a lo que yo venía. El otro día acompañé a un amigo al concesionario para comprar un Qashqai, así, como el que queda para ir a comprar fruta. Fuí eEn calidad de "experto" en la materia y encontramos uno como el mío pero 4x4, Km0 y pidió que se lo envolvieran para regalo.

Ya que estaba allí, y aprovechando que tenían un Tekna+ 2017, lo estuve mirando de arriba a abajo para fijarme en los detallitos.

Dos, conceptos, detalles funcionales y detalles estéticos.

Funcionales

- El equipo de sonido le da varias patadas, y no entraré en más detalle pq me duele especialmente no llevarlo.

- Los botones del volante, cal y arena. El tacto es muchísimo mejor pero la distribución no me gusta tanto, hay como botones de más y no son tan intuitivos como los del 2014.

- Vi que el asiento tb tiene varias memorias, creo que 2. Útil si el coche lo conduce más de una persona.

- Los asientos de piel al mismo nivel aunque dan mucha mejor sensación.

- El achatamiento en el polo sur del volante es perfecto para gente como yo (grande). Deja más espacio para las piernas al entrar y salir.

- Ha perdido botones en la zona izquierda. No me fije cuales pero de las dos filas de botones donde esta el Stop&Start o los sensores, ahora solo hay 2 botones. En el mío al menos hay 3 que recuerde.

Estéticos

- El nuevo paragolpes no me gusta. La excesiva V del frontal me hace consciente de manera más pronunciada que este coche es un SUV. Lo que más me gusta del mío es que intenta ser un compacto, con un portón muy inclinado, una calandra "pequeña" y más bajo que la versión anterior.

De lejos la pieza negra que bordea toda la calandra no pinta mal, pero de cerca eso es un pegote. El diseño de los antinieblas, mucho más acordes al resto del coche, no como los redondos, vienen al rescate, pero ahí está esa insignia de plasticazo plana y falsa para terminar de afear el conjunto.
.
Está además como metida para dentro no menos de 5cms, pq en los modelos con acabado más bajo la insignia vuelve a ser la habitual, así que había que respetar el hueco en profundidad. De este modo la insignia normal queda enrasada con la V cromada.

De todas formas si esa horrible insignia es el precio a pagar por control de velocidad adaptativo, pues que así sea.

- Paragolpes trasero, me gusta mucho más pero no me gusta el par de cachos de plástico en color plata. Volvemos a lo mismo. El paragolpes de líneas restas más "deportivo" pero luego lleva el pegote Crossover. Además que creo que va sí o sí.

- Llantas, no me gustan tampoco. Se ve mucho el disco y la pinza en las de 19 y las de 18 son sosas comparadas con las del 2014.

- Aleta de tiburón, todo correcto, le queda perfecta.

- Retrovisores del Tekna+ en color plata, mal. No me gustan nada.

- El interior es el punto fuerte en el Tekna+, en el N-Connecta, con tela por todos lados, la verdad es que, ya acostumbrado a la piel, da sensación de malucho. Como digo, en el Tekna+ todos los detalles son a mejor. Las puertas ahora tienen la pieza del asidero en piel. Tanto el tacto como el aspecto ganan enteros. Lo mismo con las molduras, que la verdad no sé si son de aluminio cepillado o solo lo aparentan, si son de pega, están logradísimas. Solo un pero. Las del mío hacen juego con el marco de la radio y quedan mucho mejor. Me gustan mucho en aluminio pero no quedan tan bien.

- El reposabrazos cambia de diseño de las costuras, ni bien ni mal.

- El botón del freno de mano ahora está mucho más integrado, como que se haya dado cuenta que no pinta nada y que para qué iba a destacar en cromado. Ahora es como el del Kadjar.

- Los asientos ahora son imponentes en diseño

Haciendo balance, que elijo? el mío o el nuevo. Pues sin duda el nuevo. Pese a las muchas pegas que le pongo al exterior. Primero pq son pegas chorras que se podrían ir arreglando o acostumbrando. Lo único que pediría sí o sí es una mano de pintura a los retrovisores. Y segundo pq las nuevas virtudes interiores compensan holgadamente a los detalles que no me gustan. Aún siendo el mismo coche en un 95%, al sentarse en él se nota todo mucho mejor gracias a ese 5% que ha cambiado y mejorado, pq han tenido la picardía de cambiar lo más palpable y visible, las cuatro cosas que más se usan, como por ejemplo que las ventanillas ahora sean a un toque en todas las puertas o lo que comentaba del tacto de los botones del volante al pulsarlos.

En fin, solo espero que el mío me dure muchos años, que el nuevo tb es más caro.

Un saludo


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:48, editado 5 veces
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Oct 20 2017, 21:00

Me olvidé de los faros, delanteros y traseros.

Los traseros como el reposabrazos, cambiar a 3D, ni bien ni mal, no me llamaron la atención ni para bien ni para mal.

Los delanteros en diseño y funcionalidad (adaptativos e intermitentes en la propia luz de día) me parecieron mejores, pero me gusta más la forma de flecha de las luces diurnas del 2014. Además tienen un toque más tirando a turismo, lástima, como dije, de esa calandra estilo Kadjar.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Jacin1 Vie Oct 20 2017, 21:40

Lo del que el tekna tiene memoria (para los asientos) estas seguro de ello? En el modelo 2014 no tiene memoria, es eléctrico pero sin memoria, lo se porque yo lo quería con memoria y le pregunte al vendedor
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Oct 20 2017, 21:57

Jacin1 escribió:Lo del que el tekna tiene memoria (para los asientos) estas seguro de ello? En el modelo 2014 no tiene memoria, es eléctrico  pero sin memoria, lo se porque yo lo quería con memoria y le pregunte al vendedor

Los botones estaban ahí y en este úlitmo post siempre estoy hablando principalmente del Tekna+ 2017, no del 2014, desconozco si en el Tekna a pelo cambia. En el Tekna 2014, que es el mío, efectivamente solo son eléctricos, sin memoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y solo es eléctrico el del conductor, igual que en el 2014. El del pasajero a manubrio.


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:48, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por JUAN JC Vie Oct 20 2017, 22:54

Nunca había visto "en vivo" el nuevo QQ y durante estas vacaciones estando tomando algo en una terraza aparcó uno al lado de donde estábamos sentados, lo primero en lo que me fijé porque me llamó mucho la atención fue en esa pieza de plástico con la marca (Nissan) que lleva entre la gran V del frontal.
Lo primero en que pensé viendo la matrícula que era nuevecita es que al pobre hombre le habían quitado el emblema de Nissan y se había currado un trozo plástico y puesto Nissan ahí como serigrafiado (o como se llame), os prometo que es lo que pensé, no lo digo de coña.
Luego ya me levanté y cuando pasé por delante de el me fijé en ese trozo plástico y vi que era así, que era de fábrica... que es horrible !

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue0/0Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Dom Mar 04 2018, 20:46

Buenas de nuevo. Ya que no me acuerdo nunca de poner una tarjeta nueva en el coche diciendo los kms a los que cambié el aceite, aprovecho ahora que me he acordado para actualizar el hilo que me vale de log.

De esto ya hace días, meses como aquel que dice, pq fue a finales de enero. Después de días viendo que el coche no arrancaba con alegría dejé todo un día el S&S encendido y:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es decir, batería muerta. Tenía 2 años y medio. Por suerte está en garantía y me la cambiaron.

Como tb coincidía con que el coche tenía 60K kms, le pasé la revisión. Aceite, filtro del aceite, antipolen y filtro del aire.

Al cambiar la batería se desconfiguraron muchas cosas y ahora cuando paro el coche durante una milésima de segundo se ve en pantalla lo de Sistema S&S ACTIVADO, pq lo desconecto al arrancar, antes no salía.

Y por otra parte en una ocasión el control de velocidad dejó de funcionar. Se activaba el iconillo pero al dar hacia abajo en el mando del volante no se ponía la velocidad. Al parar y volver a arrancar volvió a funcionar. A alguien le ha pasado?

Los tirones al iniciar la marcha en primera desde parado van y vienen, después de meses sin tenerlos hubo un par de días que lo hacía casi de constante, después, desapareció. Sospecho que pasa la llenar el deposito hasta la boca y no desaparece hasta pasados unos 200kms. Esta semana lo comprobaré.

Por lo demás el coche me tiene hasta los mismísimos huevos con la mierda de altavoces que lleva que creo se han roto. Por lo menos el derecho trasero, pq es un grillo constante esa puerta, vamos, los grillos en general dan ganas de matar a alguien.

Ya voy haciendo la lista de cosas con las que me presentaré en el taller en un par de meses, justo antes de acabar la garantía, y a ver que pasa.


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:49, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Andy 2.6 Dom Mar 04 2018, 23:26

dasato escribió:Buenas de nuevo.
.../...
Por lo demás el coche me tiene hasta los mismísimos huevos con la mierda de altavoces que lleva que creo se han roto. Por lo menos el derecho trasero, pq es un grillo constante esa puerta, vamos, los grillos en general dan ganas de matar a alguien.
Pues si, la verdad es que el sonido no es su fuerte, jeje

Os queria preguntar algo sobre este tema ya que lo has mencionado. Alguien le ha cambiado los altavoces, los 4?, y si es afirmativo, cuales poner para que el sonido gane como se merece nuestro QsQ?

Ya nos direis.

Saludos y muy bueno tu relato sobre apreciaciones del QsQ, creo que todos te hemos leido  Very Happy

* Yo si seria una mejora a realizar, cambiar los altavoces por unos buenos, aunque me duele desmontar, pero todo sea por la musica. No se oye bien.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue9/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Lun Mar 05 2018, 13:02

Andy 2.6 escribió:
dasato escribió:Buenas de nuevo.
.../...
Por lo demás el coche me tiene hasta los mismísimos huevos con la mierda de altavoces que lleva que creo se han roto. Por lo menos el derecho trasero, pq es un grillo constante esa puerta, vamos, los grillos en general dan ganas de matar a alguien.
Pues si, la verdad es que el sonido no es su fuerte, jeje

Os queria preguntar algo sobre este tema ya que lo has mencionado. Alguien le ha cambiado los altavoces, los 4?, y si es afirmativo, cuales poner para que el sonido gane como se merece nuestro QsQ?

Ya nos direis.

Saludos y muy bueno tu relato sobre apreciaciones del QsQ, creo que todos te hemos leido  Very Happy

* Yo si seria una mejora a realizar, cambiar los altavoces por unos buenos, aunque me duele desmontar, pero todo sea por la musica. No se oye bien.


Sé de gente que ha cambiado los altavoces, incluso solo los delanteros, de gente que ha mejorado el aislado de las puertas forrándolas y alguna cosa más y la conclusión es siempre la misma, son tan de puta pena los altavoces de origen (20w) que cualquier cosa que hagas es mejorar.

Yo no he cambiado nada primero pq sale por un pico si haces lo que yo quiero y segundo por lo que comentas, me da cosa andar desmontando todo y que salgan grillos, pero estoy ya tan cargado de grillos que me parece imposible que vaya a peor.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Andy 2.6 Lun Mar 05 2018, 15:04

dasato escribió:

Sé de gente que ha cambiado los altavoces, incluso solo los delanteros, de gente que ha mejorado el aislado de las puertas forrándolas y alguna cosa más y la conclusión es siempre la misma, son tan de puta pena los altavoces de origen (20w) que cualquier cosa que hagas es mejorar.

Yo no he cambiado nada primero pq sale por un pico si haces lo que yo quiero y segundo por lo que comentas, me da cosa andar desmontando todo y que salgan grillos, pero estoy ya tan cargado de grillos que me parece imposible que vaya a peor.

Un saludo
Completamente de acuerdo, pues ahora que lo dices, estaria bien que si me decido a cambiar altavoces, de paso que se sacan paneles, aprovechar para insonorizar puertas y si son las 4 tanto mejor. Vamos dejando el QsQ a tu gusto.

De paso matamos 2 pajaros del mismo tiro, pues no es plan de andar levantando paneles. O empezar primero con las puertas/altavoces delanteros para hacer boca.

Yo adelante voy a poner unos altavoces cojonudos¡¡¡, jope si hasta en un Polete que tenemos de la chavala (esta fuera) y se lo movemos de vez en cuando, suena mejor que el nuestro, con un equipo de chichinavo, que se puso hace tiempo, de esos que quitas la caratula de hara lo menos 15 años.

Y suenan en las puertas de fabula.

Saludos y si alguien los ha cambiado y nos puede decir marca y pulgadas de los altavoces, tanto mejor, para ir a tiro fijo.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue9/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por sopli2 Lun Mar 05 2018, 20:08

Compañero dasato me alegro que te hayas librao por los pelos del cambio de bateria y muy buen resumen del QQ 2017 que yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 10 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 10 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.