Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Diario de abordo, día 1

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Vie Ago 14 2015, 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros, el día 13/08/2015, es decir, ayer mismo, recogí por fin mi Qashqai. Ya he contado un poco en el hilo de los atormentados, pero al haber perdido esa condición y disfrutar ya del coche, es de justicia que pase a escribir aquí de forma que si alguien más, como yo hasta ayer, mientras se muerde las uñas quiere leer sobre el coche tenga entretenimiento durante unos minutos.

Copio y pego lo que ya conté ayer en el otro post y amplio un poco después de jugar un rato esta mañana con el juguete nuevo.



Para poner en contexto yo conduzco 2 coches habitualmente, otro Qashqai de 2013 (MY10 se dice?) 1.6 gasolina Tekna Sport y un Primera 2.2dCi 140cv Tekna Premium del 2004. Son mis dos puntos de referencia para bien y para mal a la horade comparar el coche nuevo.

Envuelto en una lona roja que ponía Nissan me lo he encontrado al fondo del concesionario. Tras retirarla así lucía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he puesto cómodo, he buscado sitio al mando del garaje, he puesto el pincho USB y el llavero a la llave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras unas explicaciones pocos minutos después ya había hecho los 50kms hasta mi casa.

El coche es muy cómodo, y que lo diga yo tiene más mérito midiendo 2 metros, mucho más cómodo que el Qashqai anterior que es con el que he ido a recoger este.

La sensación en el interior es de mucha mayor calidad con respecto al anterior Qashqai y con respecto a mi Nissan Primera.

Ya conduciendo la posición elevada es algo a lo que me tengo que acostumbrar, aunque ayuda mucho que las suspensiones sean mucho más duras que las del anterior Qashqai, más parecidas a las del Primera, me gusta.

La radio es un termino medio entre los dos que vengo diciendo (el QQ no lleva el equipo Bose del Premium y el Primera si) Sin duda cuando junte dinero si veo que no es muy complicado cambiare los altavoces y añadiré un subwoofer bajo el asiento.

La cámara le pasa lo mismo, se ve mucho mejor al tener pantalla más grande pero en el Primera era en B/N y modo noche al encender las luces, y se ganaba en claridad, además creo que debía estar sucia o algo pq era incapaz de ver la pared del garaje, un garaje bastante oscuro.

La conexión con el móvil bien, la App Nissan Connect no iba muy fina pero al final han salido las Apps, todas las que puse menos el Google Send 2 Car, la única que me hace gracia y veo útil. Alguna idea de como se hace aparecer? En la pagina de Google mando direcciones a mi cuenta y dice que las manda bien pero no sale el botón en "Mis Appa"

El manos libres cuando te llaman por Whatsapp no funciona, es más se vuelve loco deja de sonar la radio y ahí se queda. Luego me han llamado normal y se oía muy bajito, lo he tenido que subir al máximo. Por suerte son volúmenes independientes la radio y el manos libres.

Luego al llegar al garaje y acercarme a la puerta el coche se ha vuelto loco, ha empezado a salir el mensaje de ayuda al aparcamiento, se iba y venía la imagen de la cámara delantera. Iba y venía muy rápido. Ni idea que puede ser.

Lo de no tirar de la llave o ir a buscar el freno de mano va a ser curioso de saber cuanto tardare en quitarme el vicio.

Más cosas, los faros bi-led, literalmente se hace de día, increíble la claridad y más que eso la altura a la que iluminan. Vengo de los xenón del Primera y nada que ver.

Sigo contando, no soy muy de hacer fotos y total el coche es el mismo que cualquiera de vosotros tiene o que cualquiera de las mil fotos que ya hay por internet.

Me ha gustado el cambio de disposición del cinturón de seguridad de la plaza de en medio de atrás. Ya no cuelga cutremente del techo, va como debe ir al asiento directamente.

La de los pitiditos y la llave inteligente es un comecocos. No creo que me cueste acostumbrarme pq es muy cómodo pero la mitad de las veces no sabes si has cerrado si se ha abierto todo al ir solo a por algo al maletero, luego cierras y a veces pita sabe dios porque... tengo que leerme el libro y probar mucho.

El espacio interior en las plazas delanteras es sobresaliente, no te parece tan grande hasta que tienes que coger algo de la guantera que esté a la derecha del todo. Con mis dos metros de altura y el asiento casi atrás del todo realmente cuesta llegar, es más,  los botones de arriba a la derecha del connect quedan realmente lejos, para lo que suele ser un coche. No quiero decir imposibles de alcanzar pero sí da una sensación de amplitud.

No les pasa lo mismo a las plazas traseras sabiendo donde llevo el asiento yo como conductor. Queda un espacio justo, no pequeño, pero si justo, nada generoso. Este problema no se le presentará a personas de otra estatura. Mi Primiera o incluso el Pulsar ganan por goleada.

El maletero. No soy persona de usarlo, no viajo, no tengo críos y solo se usa para ir a comprar. Sabiendo esto lo de las tablas esas me parece una chorrada innecesaria e incomoda en ocasiones si hay que andar moviéndolas. Creo que las quitaré y dejaré todo limpio. La pieza enmoquetada que cubre el kit de reparación es incomodísima. Apenas se puede levantar y meter la mano. Si hay que hacer algo hay que andar quitándola, y por tanto quitando las tablas de arriba. Tengo que mirarlo bien pq tiene que haber algo más fácil. De espacio pues bien, para no usarlo pues de sobra para mi. Muy buena la altura a la que abre el portón INFINITAMENTE mejor que la del anterior QQ. Yo quepo debajo de la puerta sin apenas agacharme mientras que en al anterior anteayer mismo me di una buena hostia en la cara metiendo un mueble. Un 10 en ese punto.

Hoy he llenado el deposito y se me han saltado las lagrimas cuando he visto la previsión de más de 999kms. En el Primera, con 6 litros más de depósito no llegó nunca a poner más de 850. Y en QQ gasolina pues ya os imagináis...

El Send To Car. Lo veo muy útil si uno se acostumbra a mandar el destino al salir de casa, y mucho más todavía para lo típico de que alguien te pida ir a algún sitio. Tengo que probar a ver si alguien desde Maps puede meter mi correo y mandarme su posición, o solo se puede enviar cosas uno direcciones a si mismo. Fallo imperdonable es que no se pueda hacer desde el móvil. Tengo que buscar la manera de hacerlo.

El manos libres va bien, muy bajito como ya dije, para recibir llamadas. Para hacerlas ya es otra cosa. Llamar por voz es jodido de hacerlo funcionar. Salvado ese punto he visto que puedo hacer una llamada. Si quiero hacer una segunda el móvil se apollarda y no reconoce mi voz ni nada. Por suerte suelo llamar poco.

La ayuda al aparcamiento. Ya he visto que son los sensores delanteros los que si te acercas a algo te sacan la cámara frontal automáticamente. Mi garaje, la salida y la calle en general es estrecha y el coche se vuelve loco. No sé si será por falta de confianza y no tener tomadas las medidas pero se me hace enorme el coche, los 6cms mas ancho con el Primera se notan una barbaridad en el garaje.

He probado algo más la cámara trasera y la he limpiado, no consigo hacerme a verla con claridad en la oscuridad. 11 años con la del Primera sin problemas y más que acostumbrado y esta me cuesta horrores. No ayuda nada tanto pitido y tanta manchita amarilla, naranja y roja de los sensores sobre la pantalla y parpadeando. Esto me va a costar... Por contra a la luz del día en la calle se ve cristalina claro.

Los huequecitos. Hay muchos por toda la consola central. Me hubiera gustado que todos tuvieran ese acabado en goma que tiene el más adelantado. El resto es plástico duro en el fondo y si metes algo repiquetea. Tb echo de menos alguno en plan cenicero para meter el mando del garaje por ejemplo y que no se vea. En la bandeja del reposa-brazos no se me hace nada cómodo. Una toma de 12V atrás o una de 220v en plan enchufe de casa hubiera estado muy bien. Lo mismo que las salidas de aire traseras como las del X-Trail. Hay cosas que no se entienden...

Dinámicamente. Se mueve muy bien, no da la sensación de ser un coche pesado, que lo es. Sube de vueltas con mucha gana y tiene fuerza. Bien es cierto que hay que jugar con las marchas más de lo que estaba acostumbrado con el Primera que en cualquier macha recuperaba sin problemas. Hablo por ciudad donde con el otro era todo tercera, en este es segunda / tercera constantemente. La semana que viene le caen los 600kms de autovía de ir y venir al trabajo y podré ver que tal aunque no le pienso apretar hasta pasados 3000-4000kms.

El habitáculo bien insonorizado. No es la quietud del QQ gasolina donde no se sabe si el motor está arrancado o no pero si es mucho mejor que en el caso del Primera. Esa ausencia de ruido hace que me plante en más de 3000 rpm sin que me de cuenta prácticamente. Lo que no me ha gustado mucho es lo mucho que se transmiten las vibraciones a la palanca de cambio, sobre todo en segunda.

El tacto del aro para meter marcha atrás no me gusta. No me da buena sensación. Manías.

Vuelvo a hacer mención a los faros. Impresionante como se ve en garajes. La claridad es acojonante.

Las suspensiones bien, mucho mejor que las del QQ MY10 al notarlas más duras y mejores que en el primera por calles llenas de baches y resaltes al ser más blandas. Muy contento con eso por haber ganado en confort.

Y de momento esto puedo contar que no me parece poco, es más, felicito al que haya tenido la paciencia suficiente de leerlo...

Un saludo y seguiré contando cosas según vaya haciendo kms...


Última edición por dasato el Vie Ago 14 2015, 15:33, editado 1 vez
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo


Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por CASTROL A747 el Sáb Sep 19 2015, 08:59

Yo lo del gps lo doy por perdido,cuando tengo que ir de ruta conecto el del movil, ya me a liado bastante lo tengo de adorno.un saludo.
avatar
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 42
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Sáb Sep 19 2015, 09:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo del gps lo doy por perdido,cuando tengo que ir de ruta conecto el del movil, ya me a liado bastante lo tengo de adorno.un saludo.

Pues como yo la radio FM
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por yonicinco el Sáb Sep 19 2015, 16:35

Debo ser de los raritos a los que el navegador no le va demasiado mal... El otro día, de Toledo a Madrid centro a casa de mi hija, de ahí a casa de mi primo también en Madrid, los Angeles de San Rafael, casa de mi primo, casa de mi hija, Toledo... Me sabía los trayectos y "la loca" como la llama mi hija, me llevó por donde yo hubiera ido.

Sí es cierto que a veces las órdenes son ambiguas pero hay que saber traducir e interpretar algunas "raras"..., conocer a una chica lleva su tiempo... Laughing

Saludos.
avatar
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1489
Edad : 57
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por CASTROL A747 el Sáb Sep 19 2015, 16:55

Pues si, la mia debe ser inglesa por que se lia que no veas y eso que soy de pueblo si fuera de capital....no veas😁
avatar
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 42
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Sáb Sep 19 2015, 21:47

Yo de momento no he encontrado cosas graves en los mapas de faltar rotondas y tal. Lo único lo de mi amiga la ambigua, que como dices, es hacer oído y lo del tráfico que me pareció alta traición.

Imagino que el problema empezará al dejar los centros, y ciudades grandes, carreteras secundarias que suelen tener más cambios etc..

Pero bueno, al final se llega y si no está el Tomtom en la guantera y se acabó la tontería.

Un saludo
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Dom Oct 11 2015, 13:02

Pues 2 meses escasos han sido suficientes para despertar los grillos, imagino que el frío ha ayudado con la contracción/dilatación de materiales. El caso es que en las puertas de delante y detrás del acompañante ha salido una vibración que aun no sé de donde viene pero sospecho de los paneles.

Y luego en el volante, cuando giras izquierda o derecha suena como si un cable o alguna etiqueta de algún cable rozase. Al principio solo lo hacía una vez ahora un par a lo largo del giro.

Luego ves en el Facebook los golpes de pecho de las pruebas que les hacen al coche... no dudo que las hagan pero lo que si tengo claro es que se la pela el resultado de las mismas....
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por unkas21 el Dom Oct 11 2015, 23:09

+1 a lo del volante al girar, al principio no lo hacia y ahora si
avatar
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 47
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por unkas21 el Mar Oct 20 2015, 20:55

A mi tb me hace lo del volante, al poquito de tenerlo, Down
avatar
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 47
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Vie Nov 06 2015, 11:51

Retomo para comentar un par de detallitos que van saliendo.

Por ejemplo, llenar el deposito. Al llenarlo y andar vas con todo el meneillo del líquido sonando como si te bebes 2 litros de agua antes de la siesta. Bastante desagradable ir oyendo por el maletero como el que lleva garrafas de agua desde la fuente a casa.

El panel de la puerta, todo era alegría al ver que es plástico blandito. Uno tiende a pensar que ese plástico tan adorado por las revistas de coches te salvará de los grillos. No solo no salva si no que encima de apoyar el codo se ha hecho marca. Se ha hundido. Por suerte no se nota casi y a partir de ahora me tendré que quitar la manía de poner el codo y de mirar el plástico para no ver la marca.

El consumo sigue en 6l / 100km después de 6000kms y eso es lo más positivo.

Seguiremos informando

avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Vie Nov 06 2015, 20:17

Cosa curiosa que me ha pasado hoy en la carretera de Ajalvir. Delante mía iba un Saxo y a su lado un Passat, iban paralelos y yo detrás a una distancia normal, no muy cerca ni muy lejos.

El caso es que en un momento dado el Passat se ha pasado al otro carril sin importar que el Saxo estuviera ahí. El Saxo ha tenido que salirse de la carretera de un volantazo y volver a meterse tras el Passat, que ni siquiera ha abortado la maniobra, ha cambiado de carril y ha seguido alegremente.

A todo esto yo era testigo de excepción en primera fila, y se ve que el Qashqai también lo ha visto, pq en los pocos segundos que esto ha durado el coche ha empezado a pitar como si previera que algo más podía pasar.

El Saxo no ha frenado apenas, solo ido de lado a lado, el del Passat nada y yo menos. Me ha sorprendido que se activara el control de colisión avisando cuando todavía siquiera había pasado nada.

Desde luego un 10 al invento este. Un 0 para el del Passat.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Kozidos el Vie Nov 06 2015, 20:32

Genial!
avatar
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 47
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Aexo el Vie Nov 06 2015, 20:51

Si tuviera un indicador de coche en el ángulo muerto, no hubiera pasado XD a mi me ayudó alguna vez
avatar
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 423
Edad : 37
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por mantrax el Miér Nov 11 2015, 18:45

Muchas gracias por el "ladrillo" me he enterado de muchas cosas que no sabia, gracias.

Respecto al tema de altavoces, a mi me dan el coche este finde o primeros de la semana que viene y lo primero que voy a hacer es cambiar los altavoces, porner ampli y subwofer, ya lo hice con un juke y al pasar las revisiones, nadie me ha dicho nada. al entregarlo se los he quitado y vuelto a poner los antiguos y sin problemas, nadie se ha enterado.
avatar
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Miér Nov 11 2015, 19:21

Pues me interesa mucho que me digas cuanto puede slir la broma y si es mucho cirio hacerlo.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Miér Nov 11 2015, 20:56

Mi idea tb es cambiar los altavoces, sub y ampli. Vas a cambiar los 6? los 4 de las puertas y los tweter? Que tipo de subwoofer vas a poner?? A mi me gustaría uno plano bajo el asiento como lo llevaba antes.

Un amigo del taller me ha dicho que cambiar los altavoces de las puertas no hay problema, 5 minutos por puerta, pero si meto amplificador y subwoofer entonces ya toca desguazar más de cuenta.

Me da palo pedirle el favor de ese currazo y por vagería pura y dura y no tener ahora dinero para hacerlo no me he acercado a preguntar a ningún sitio.

Alguno conoce algún instalador de confianza que trabaje bien? Alguno tiene algún presupuesto?

Por otro lado le han hecho dos campañas extraoficiales al coche los del taller. La primera se la hice el otro día y es la de separar el conducto de los cables que pasa junto al radiador.

Según parece por roce se jode la manquera de cables y termina pelando los cables que hay en su interior. Al hacer corto te llevas por delante la ECU que está según abres el capó a la derecha en vertical. El problema es de los primeros modelos sobre todo y en el mío ya venía "medio" arreglado, pero un  par de bridas le han caído para curar en salud. Todos los coches que están pasando por el taller se lo llevan hecho.

Y luego esta semana me van a anular una de las dos EGR, la que actúa a bajas temperaturas, pq según parece están fallando las sondas al obstruirse de mierda la EGR. El coche tironea se ahoga (en frío) y termina dando fallo. Con esto se queda apañado y como pega tardará más en coger temperatura. No sé si tendrá alguna consecuencia más. Ya iré contando.

Un saludo

PD: Una llanta ya se ha llevado una pequeña rascada que no sé ni cuando la he hecho pq no recuerdo que haya habido ocasión... Me resisto a mirar en detalle el coche pq es sufrir a la tonto... El paragolpes tb tiene algún chinazo ya, inevitable...
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Kozidos el Miér Nov 11 2015, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quizá un simple cambio de altavoces te pueda mejorar el sonido de una forma sustancial por poco dinero y poco curro, luego si ves que no te convence seguir con los elementos activos
avatar
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 47
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Miér Nov 11 2015, 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quizá un simple cambio de altavoces te pueda mejorar el sonido de una forma sustancial por poco dinero y poco curro, luego si ves que no te convence seguir con los elementos activos

Seguro que sí, pq mira que son malos los de serie... Y lo que vibran las puertas... me pone negro
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por roberto84 el Miér Nov 11 2015, 23:32

Podrían entrar unos 6x9?. Aunque creo que no. Yo tengo altavoces de otro coche aunque con un amplificador sería mejor pero ahora es pronto.
avatar
roberto84
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 234
Edad : 32
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Mar Nov 24 2015, 11:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podrían entrar unos 6x9?. Aunque creo que no. Yo tengo altavoces de otro coche aunque con un amplificador sería mejor pero ahora es pronto.

No tengo ni idea de cosas de audio para coche, no sé ni lo que es eso de 6x9, imagino que las medidas del chisme. Lo que está claro es que a poco que seas pijotero del audio hay que meterle mano a esto sí o sí... El sonido no es muy para allá y lo de las vibraciones de las puertas traseras es angustioso.

El día que me pueda meter en ello yo creo que voy a ir a por todas y no quedarme en un quiero y no puedo, ampli, subwoofer y cambio de los 6 altavoces...

En otro orden de cosas he visto que ahora dan opción de comprar el coche con rueda de repuesto. Alguien que lo tenga me sabe decir como va? Imagino que lleva la rueda y cambiará el corcho de encima y toda la historia no?

En el MY10 el subwoofer iba en la rueda de repuesto lo mismo puedo matar dos pájaros de un tiro, tener rueda y subwoofer donde no moleste.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Jue Abr 21 2016, 20:11

Pues 8 meses y 17000kms después mañana estrenaremos el seguro. Hoy volviendo por la M50 el coche que iba delante y por el carril izquierdo ha pisado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha salido volando y ha encontrado un pequeño rinconcito donde quedarse a vivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte que no ha volado más, suerte que ahí detrás no hay nada y suerte de seguro a todo riesgo...

El fato tb ha quedado bonito...

Espero que el seguro no me ponga mucha pega y que no tarden en arreglármelo.

Desde aquí un saludo al que haya perdido la dichosa pieza...
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Toletvm el Jue Abr 21 2016, 20:29

Lo siento, Dasato. console Da mucha rabia pero piensa que podía haber sido peor, si te pega en el parabrisas o le da algún motorista...
Salvando las distancias, algo así le pasó a Felipe Massa en la Formula 1 hace años, con casco y todo.
avatar
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 59
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Jue Abr 21 2016, 20:46

Si atraviesa el parabrisas me mata, ahí donde parece que no es nada son como 50-60cms de hierro. Lo he metido al maletero para que lo vea mañana el perito.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por scorpionbandit el Jue Abr 21 2016, 21:10

menuda putada, me alegro que no haya sido nada y que tngas seguro a todo riesgo
avatar
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3675
Edad : 36
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato el Vie Abr 29 2016, 19:56

Tras una semana muy larga acabo de volver de recoger el coche del taller. Como ya me imaginaba, estas cosas solo quedan bien a la primera, en la línea de producción.

Todo lo que sea pasar por el taller es perder.

Sin mirar mucho, así de primeras:
La matricula está algo torcida.
El enmascarado del paragolpes entre "lo negro" y azul deja que desear en ciertos sitios, es más, justo donde se llevo la hostia es donde está peor.
Me han limpiado el coche por dentro con un trapo que debía tener más mierda que el rabo de un oso, así que al limpiar el salpicadero me han manchado el pilar A derecho que como sabéis es de telilla clara. Esto me lo estaba temiendo desde el día que compré el coche, de hecho creo que lo puse en algún post de los primeros. Lo he limpiado con Fairy pero no sé yo si cuando se seque me habrá quedado fino.
El faro es nuevo, y ahora según lo escribo me he dado cuenta que no he mirado si el haz de luz tan definido de los faros LED está nivelado con el otro faro.
Y lo peor de todo, le han metido ambientador a dolor y en lugar de oler a nuevo o a la piel, ahora huele a puto pino.

Y ya ahí he dejado de mirar y me he subido a casa.

En fin, es lo que hay, me tendrá que valer como prueba a superar para ver si mejora mi TOC.

Para los morbosos de los números decir que la facturita ha subido a casi 900€ de los cuales 530 son el faro, no está mal...

Os dejo una foto, como diría el otro, antes todo esto era agujero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 466
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por scorpionbandit el Sáb Mayo 07 2016, 23:24

tenias que haber cambiado el parachoques entero, si no no queda bien, o eso o que te hubieran pintado la zona negra en color negro
avatar
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3675
Edad : 36
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.