FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

+5
Icaro
Monsignore
Imprinter
MLL
hakerlmk
9 participantes

Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por hakerlmk Miér Jul 15 2015, 08:00

Bueno os comento lo que me ha pasado esta mañana... Salgo del garaje y al coche de pronto se le pone la dirección dura y se apaga y enciende todo, tanto el cuadro como la radio. Al segundo se vuelve a ablandar la dirección y tan normal, total sigo conduciendo y en una rotonda casi me la pego por que vuelve a pasar me quedo sin dirección y el coche hace como si se para y se reinicia todo y vuelve como si nada, así 4 veces hasta que he llegado al trabajo, en 12 minutos. Cuando he llegado al trabajo he parado el motor y cerrado el coche y he esperado a que corte todo el suministro eléctrico; hecho esto he vuelto a arrancar y he estado dando vueltas a ver si fallaba de momento no ha fallado, pero realmente esto es muy peligroso a la hora de ir por carretera, no había visto un fallo continuo así en ningún coche, si me vuelve a pasar llamare a la grúa y daré parte a Nissan porque ya no es que estemos hablando de un fallo del coche estamos hablando de un problemas mas grande que es la de tu seguridad y tus acompañantes a la hora de montar en ese coche, no deberían sacar un coche así dando ese tipo de problemas y unos cuantos mas que vamos yo por lo menos no le estoy recomendando a nadie este coche, muy bonita la carrocería pero la fiabilidad es 0, en 1 año de antigüedad del coche ya ha ido 4 veces al taller, soy un extrabajador en la fabrica nissan de cuatrovientos (Madrid) y creeme que me sorprende ver lo que esta decayendo esta marca con el paso de los años en cuanto a fiabilidad.
hakerlmk
hakerlmk
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por MLL Miér Jul 15 2015, 08:05

Yo no esperaría a que me vuelva a pasar. Lo que cuentas es peligrosisimo.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue8/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Imprinter Miér Jul 15 2015, 11:40

Bienvenido al foro hakerlmk
Llévalo al concesionario para que te lo miren
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue9/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Monsignore Miér Jul 15 2015, 12:28

hakerlmk escribió:si me vuelve a pasar llamare a la grúa y daré parte a Nissan



Si te vuelve a pasar a ciento veinte por la autopista, no sé yo si podrás dar parte a Nissan...
Bueno, parte sí: partes, más bien. Partes del coche, partes de los pasajeros...
Monsignore
Monsignore
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 61
Coche actual : QQ DIG-T 163CV Tekna Premium 5p
Coche encargado : El próximo, el Papamóvil...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Icaro Miér Jul 15 2015, 13:56

Pues sí, la verdad es que es peligrosísimo circular en esas condiciones, yo recuerdo que me pasó unas dos o tres veces en mi antiguo nissan almera, el pararse el coche por fallo eléctrico y dejarme de responder el volante, menos mal que las dos veces dió la casualidad que fué en el mismo sitio al girar en una calle, por lo que giras a poca velocidad y justo en medio del giro, zas fallo de corriente y volante bloqueado, rápidamente pisas freno y no pasa nada, vuelvo a arrancar y todo vuelve a la normalidad, pero el susto te lo pegas y más si en lugar de ir a poca velocidad como iba yo al girar la calle, hubiese sido en una carretera con muchas curvas que vas mas deprisa, no lo quiero ni pensar.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue10/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por hakerlmk Vie Jul 17 2015, 09:54

Bueno lo llevé al taller al final decidí no arriesgar, aun estan mirándolo, ayer me llamaron me dijeron que efectivamente estaba dando un problema de masa el coche, estaba haciendo un falso contacto que hacia que el sistema se inestabilizara, pero no sabian de donde venia por que era muy aleatorio todo y estan mirando a ver donde esta la causa de esto, así que cuando me digan algo ya os comento, en fin... ya le dije que era un peligro circular asi y el me lo corroboro.
hakerlmk
hakerlmk
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Jul 17 2015, 11:34

juerrrrrrrrr hakerlmk Bienvenido al foro aunque sea en semejantes circunstancias...............tienes que dar gracias, como dice Monsignore, que no te pasó, circulando lanzado por el trazado que fuese........menudo marrón..........

gracias a Dios, estas bien...............me alegro por tí
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue9/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Imprinter Vie Jul 17 2015, 12:57

Esperemos que te "verifiquen" y solucionen el problema...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue9/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Icaro Vie Jul 17 2015, 13:25

Yo desde que me pasó a mí, siempre lo he dicho, que no tendría nunca que poder bloquearse el volante bajo ninguna circunstancia, es un peligro que a falta de corriente te quedes sin dirección, esto tendrían que solucionarlo de alguna manera, no se puede circular con ese peligro.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue10/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por hakerlmk Miér Jul 22 2015, 14:37

Bueno ya me dieron el coche, al final parece ser que era un cable masa, no estaba bien puesto y en las curvas o cualquier bache hacia que el coche se quedara sin corriente electrica, por eso se me apagaba y se volvia a encender, tambien hace algun tiempo me dio fallo stop/start, me dicen la bateria estaba estropeada y la han cambiado, ahora esta en garantia y coste 0 pero... en 1 año la bateria se va a la mierda? jajaja y dicen que los coches que llevan ese sistema de stop/start es normal que se estropeen, eso no te lo dicen cuando te lo venden te dicen que todo esta supuestamente diseñado para aguantar sin problemas cuando es totalmente mentira, mi cara de sorpresa era descomunal y mas cuando lo desactivas cada vez que subes al coche... jajaja pero bueno en fin, en principio no recomiendo la compra de este coche en cuanto a fiabilidad por que aqui nadie sabe nada cada uno te cuenta una historia a su modo, solo espero que el coche no falle mucho mas y cuando se acabe la garantia si sigue fallando tomaré una decisión de venderlo o gastarme un plus de 1000 euros anuales entre reparaciones y coches de sustitución.

Un saludo a todos y espero que os sirva como información por si algun día os pasa.
hakerlmk
hakerlmk
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 22 2015, 14:40

me alegro por tí de que sólo fuera eso............empieza a seguir difrutando del bicho
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue9/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por eraleman77 Miér Jul 22 2015, 19:48

Menos mal que no paso nada y se te solucionó el problema.Ahora intenta olvidarlo y a disfrutar un poko del coche.Que bonito si que es.Si sirve de consuelo.Jejejeje
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por mandorlini Miér Jul 22 2015, 20:17

hakerlmk escribió:Bueno ya me dieron el coche, al final parece ser que era un cable masa, no estaba bien puesto y en las curvas o cualquier bache hacia que el coche se quedara sin corriente electrica, por eso se me apagaba y se volvia a encender, tambien hace algun tiempo me dio fallo stop/start, me dicen la bateria estaba estropeada y la han cambiado, ahora esta en garantia y coste 0 pero... en  1 año la bateria se va a la mierda? jajaja y dicen que los coches que llevan ese sistema de stop/start es normal que se estropeen, eso no te lo dicen cuando te lo venden te dicen que todo esta supuestamente diseñado para aguantar sin problemas cuando es totalmente mentira, mi cara de sorpresa era descomunal y mas cuando lo desactivas cada vez que subes al coche... jajaja pero bueno en fin, en principio no recomiendo la compra de este coche en cuanto a fiabilidad por que aqui nadie sabe nada cada uno te cuenta una historia a su modo, solo espero que el coche no falle mucho mas y cuando se acabe la garantia si sigue fallando tomaré una decisión de venderlo o gastarme un plus de 1000 euros anuales entre reparaciones y coches de sustitución.

Un saludo a todos y espero que os sirva como información por si algun día os pasa.

Pués no creo que sea para reirse. Un cable que haga masa puede haberse soltado por varias razones, un bache mal tomado, un baden pasado muy rápido, subirse un bordillo, o claro, de fábrica. Luego una vez suelto, a cada bache, baden, curva, bordillo va a ir haciendo corto. Consecuencia, la batería tiene toda la pinta que se la ha cargado ese cable que hacía masa. Coche parado+masa=descarga de batería, y ya se sabe que las baterías se cascan así.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por hakerlmk Miér Jul 22 2015, 20:36

Es posible que la batería se estropeara por eso, lo que no tiene lógica que me digan que la batería en estos coches de estropean en 1 año
hakerlmk
hakerlmk
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 dci 2014
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por mandorlini Miér Jul 22 2015, 20:44

Es totalmente absurdo decir éso. Es una gilipollez (con perdón). Sólo el gasto que tendrían en baterías con cada coche vendido en el periodo de garantía sería enorme, además de que tendrían que tener stock de baterías en cada taller. El que te dijo éso fué seguramente por no dar explicaciones, o no saberlas, del dichoso cable suelto o mal apretado. Tirar balones fuera, vamos.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Francesc95 Mar Jul 28 2015, 00:09

Me alegro que te lo hayan solucionado.
De todas formas cuando se corta la corriente el volante no se bloquea, simplemente deja de funcionar la dirección asistida y va tan duro que parece que se haya bloqueado.
Si se estropea el motor de la dirección asistida te pasará lo mismo.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Left_bar_bleue8/10Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci Empty Re: Reinicio del sistema cuando voy en marcha 1.6 dci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.