Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

Cambiar nissan connect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar nissan connect

Mensaje por Flanzon el Miér Jul 01 2015, 21:29

Hola chichos, se que hay muchos temas relacionados con lo que yo propongo, pero no me ha acabado de quedar claro.
Acabo de adquirir un nissan qashqai +2 tekna premium. El coche como ya sabréis monta un equipo bose incluido subwoofer y la radio nissan connect con el sistema 360 con 4 cámaras.

Busco una pantalla con android, que se pueda conectar el sistema de cámaras y que gane o almenos iguale en calidad de sonido, me preocupa un poco que estas pantallas que vemos por aqui que provienen de china tengan una calidad de video y sobretodo de sonido menor al de serie.

Gracias!
Flanzon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Nissan qashqai tekna premium 4x4 130 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10

Re: Cambiar nissan connect

Mensaje por javierreg el Miér Jul 01 2015, 22:00

Flanzon escribió:Hola chichos, se que hay muchos temas relacionados con lo que yo propongo, pero no me ha acabado de quedar claro.
Acabo de adquirir un nissan qashqai +2 tekna premium. El coche como ya sabréis monta un equipo bose incluido subwoofer y la radio nissan connect con el sistema 360 con 4 cámaras.

Busco una pantalla con android, que se pueda conectar el sistema de cámaras y que gane o almenos iguale en calidad de sonido, me preocupa un poco que estas pantallas que vemos por aqui que provienen de china tengan una calidad de video y sobretodo de sonido menor al de serie.

Gracias!
pues te dire que todos los que me han comprado estos equipos a mi en concreto que han sido bastantes en el foro me comentan que suena mmejor incluso que el original , si bien te dire que hay que hacer unas adaptaciones en los cables y que no todo el mundo sabe hacerlas , yo las hago a mis clientes solo cobrandoles los conectores necesarios y el extra ya que la radio en vez de enviarsela desde central directamente , me la tienen que mandar a  mi y yo hacer las modificacuiones pertinentes en el adaptador nissan
luego tu en el coche solo tendrias que modificar en tu caso , si es un 360 bose o sea , amplificador bose y 4 camaras , tendrias que modificar 4 cables que te los prepararia yo en lo posible y te enviaria un pequeño manual de que es lo que tendrias que hacer tu en el coche
si tienes dudas , puedes llamarme o whasapp 689146356
por cierto , pregunta de que año es el coche?
y por cierto tenemos servicio tecnico en inglaterra , no en china
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2013
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)