Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo Connect
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Ayer a las 23:55 por El Tigre

» bandeja superior extensible para maletero
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Ayer a las 22:06 por Businho

» Limpiador de Inyectores
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Ayer a las 20:53 por Tonyuo

» Error P1495
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Ayer a las 20:24 por Potole

» BATERIA CON 6 MESES Y EL COCHE NO ARRANCA
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:57 por sopli2

» Nissan Connect 3 SD Versión V3
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:54 por sopli2

» Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:44 por sopli2

» Copia de tarjetas SD del Nissan Connect.
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 16:21 por maluna52

» ojo los q tengais motores gasolina
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 16:04 por Caenix8

» Significado de las siglas LCN.. de las tarjetas navegación
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Mini_r10Vie Jun 14 2019, 15:07 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban!

Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Empty Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban!

Mensaje por josean_bilb el Miér Jun 24 2015, 23:16

Buenas noches.
Me han robado los tapones grises de las válvulas de las ruedas. Los he tenido que poner negros y quedan fatal.
¿Alguien sabe donde puedo comprarlos? he preguntado en varios talleres y no tienen. He preguntado también en un concesionario Nissan y como si les hablara en chino.
Vivo en Bilbao. ¿Alguien puede ayudarme?
Buenos sueños.
josean_bilb
josean_bilb
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Nissan Qashqai, 1.2 - 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14

Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Empty Re: Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban!

Mensaje por bbbenito el Jue Jun 25 2015, 06:18

por ebay los hay pero no son iguales a los que trae, no obstante un spray y 4 tapones negros los pulverizas y ya son grises o del color que quieras... será lo mas económico porque en la casa te pegaran una clavada seria supongo..
bbbenito
bbbenito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Left_bar_bleue10/10Tapones grises de las válvulas. ¡Me los roban! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: