FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

+23
jebop
Xarly
enry57
Nómada60
jaturi
koriako
cambil85
pawa86
Caranx
roberto84
salvaparadise
Danihusq
isactf
aljagaro
IWWI62-QQ
dyngo1962
Almug
Icaro
Yimanah
marquezj
henmeregildo
mandorlini
RuaDeS
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por RuaDeS Miér Mar 25 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Vengo a contaros mi experiencia con la compra del Qashqai por si resulta util a alguien. Os doy un consejo en mayusculas: ¡mucho cuidado con la financiera de nissan! mirad bien, comparar con vuestro banco, y que no os deje engañar los "regalos" del seguro a todo riesgo el primer año, los años de mantenimiento, etc.

Estando a punto de firmar la compra del vehiculo con financiacion, el comercial me propone dos modalidades; la primera oficial de nissan, con todos esos regalos incluidos (seguro el primer año, tres años de mantenimiento, seguro por perdida del carnet, etc.), la segunda, sin ninguno de esos "regalitos", mismo importe, mismos años, 30€ menos al mes (con lo que pagas muy a gusto los regalitos y te sobra para pegarte unas vacaciones, vaya regalos...)

Al ver esas cosas me he ido a mi banco (ING), a preguntar....

Financiando 1000 euros mas, ya que el coche al comprarlo sin financiacion, pierde ese descuento. Mismos años..... casi 50€ menos al mes..... increible ¿verdad?

Repito: ¡mucho cuidado con la financiación de nissan! los "regalos", los pagas pero bien pagados; comparad en vuestro banco antes de hacer nada


Espero que esto resulte util a futuros compradores, por mi parte empieza la cuenta atras.... ahora me toca buscar seguro :-)
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Left_bar_bleue9/10Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo


Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por Xarly Lun Mar 21 2016, 22:36

hola buenas,,,,mirando todo lo q decis e estado calculando la financiacion de mi 1.2 360 ..precio final 21.500...en mi caso la enntrada es baja pero la necesidad de comprar el coche ya m obliga a comparalo...el precio final mas bajo pagado por el coche es financiando los 6000 eur con ellos y el resto x el banco...financiando todo x el banco sale 800 eur mas caro,,,fianciando x la nissan..400 eur mas caro....fianciando con ellos el minimo m veneficio del mantenimiento,y pago el resto financiando x el banco...saludos
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por jebop Mar Mar 29 2016, 14:13

Con mi experiencia por haber trabajado con financiaciones, ¡NO HAY REGALOS!
Un ejemplo, financias 6000€ y pagando las cuotas te salen al final 8.000€ y te regalan el seguro a todo riesgo, y tres años de mantenimiento.
PUES NO!!!
Te financian 6000€+comisión de apertura+seguro a todo riesgo+coste del mantenimiento durante 3 años+...etc....
ES DECIR, DE REGALOS NADA!!!!
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por carmonell Mar Mar 29 2016, 15:01

Si, no sale a cuenta financiar porque los intereses hacen que el el coche te salga más caro que el descuento que te hacen por financiar y porque sale mucho más a cuenta financiar en un banco.

Por mucho que intenten liarte con regalos que no son tal cosa.

Yo haciendo cálculos decidi comprarme uno con pocos km y al contado del 2012 y me ahorrado 12.000 respecto al nuevo qasqai.


Creo que nunca me compraré un coche nuevo porque acaba saliendo a precio de oro


Saludos
carmonell
carmonell
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.6 DCI 18" 2012
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por roberto84 Jue Mar 31 2016, 00:18

Yo lo deje bien claro y solamente financié lo minimo. Lo unico que no se, el tiempo minimo de prestamos antes de poderlo quitar. Yo financié 6000 con apertura y gastos de seguro de carne pero sin mantenimiento. Asi lo deje de claro. Aunque en el concesionario de Valladolid que es un sinverguenza me lo quiso meter gratis. Fue así!!!.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Estoy totalmente de acuerdo:

Mensaje por Anndromeda Lun Abr 25 2016, 14:07

RuaDeS escribió:Hola a todos,

Vengo a contaros mi experiencia con la compra del Qashqai por si resulta util a alguien. Os doy un consejo en mayusculas: ¡mucho cuidado con la financiera de nissan! mirad bien, comparar con vuestro banco, y que no os deje engañar los "regalos" del seguro a todo riesgo el primer año, los años de mantenimiento, etc.

Estando a punto de firmar la compra del vehiculo con financiacion, el comercial me propone dos modalidades; la primera oficial de nissan, con todos esos regalos incluidos (seguro el primer año, tres años de mantenimiento, seguro por perdida del carnet, etc.), la segunda, sin ninguno de esos "regalitos", mismo importe, mismos años, 30€ menos al mes (con lo que pagas muy a gusto los regalitos y te sobra para pegarte unas vacaciones, vaya regalos...)

Al ver esas cosas me he ido a mi banco (ING), a preguntar....

Financiando 1000 euros mas, ya que el coche al comprarlo sin financiacion, pierde ese descuento. Mismos años..... casi 50€ menos al mes..... increible ¿verdad?

Repito: ¡mucho cuidado con la financiación de nissan! los "regalos", los pagas pero bien pagados; comparad en vuestro banco antes de hacer nada


Espero que esto resulte util a futuros compradores, por mi parte empieza la cuenta atras.... ahora me toca buscar seguro :-)
Anndromeda
Anndromeda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : Nuevo Qashqai DIG-T 115 CV (85KW) Xtronic 4x2 360.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por Anndromeda Lun Abr 25 2016, 14:14

Estoy completamente de acuerdo:
En mi caso todo fueron irregularidades, empezando por que me pusieron un concepto dos veces; se "negaron" a darme una copia de lo que firmaba alegando que el sistema no lo permitía; no sanamente no te ahorras nada sino que te te sale mas caro que en ningún lado, etc,etc.
Anndromeda
Anndromeda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : Nuevo Qashqai DIG-T 115 CV (85KW) Xtronic 4x2 360.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Abr 25 2016, 15:52

Anndromeda
Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Left_bar_bleue9/10Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por parapa91 Lun Ago 29 2016, 11:50

Hola a todos,

Os comento mi caso, en diciembre del 2015 compre un Pulsar de gerencia en el cual me descontaban 1000€ por financiar. El comercial me dijo que podía cancelar el préstamo a partir del mes 13. Yo me he leído las condiciones del préstamo y no pone nada de que tenga que permanecer un año con el préstamo, de hecho he llamado a BBVA que es la financiera y me han dicho que por su parte no hay ningún problema en amortizarlo. Yo quiero cancelarlo ya pero me da miedo que el comercial me haga devolver los 1000€ de descuento por financiar, aunque yo no he visto ningún papel que lo ponga. ¿Que haríais vosotros?

Gracias,
Un saludo.
parapa91
parapa91
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Coche actual : NISSAN PULSAR
Coche encargado : NISSAN PULSAR
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por jebop Lun Ago 29 2016, 13:55

Hola a todos,
No os puedo explicar la razón, pero soy experto en financiaciones.
En primer lugar, explicar que la financiación no tiene nada que ver con Nissan, si no han fundado una financiera en los últimos meses, cada financiación depende de cada concesionario y del banco con quien hayan acordado la financiación.
Los descuentos que se aplican en la compra de un coche si lo financias tienen su razón de ser en el enorme pago que les hace el banco a los concesionarios por llevarles clientes con financiación, eso es todo.
Si tú amortizas el préstamo antes de su vencimiento definitivo es porque se puede y no te preocupes que ya se encargan ellos de no perder dinero en la operación. Te han cobrado con creces.
Un saludo
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por roberto84 Jue Sep 22 2016, 15:32

Estoy igual yo, en el contrato no pone nada y lo levanto en nada. A mi la diferencia entre contado y pagado a plazos solamente un año me sale ahora rentable quitarlo. Financie 6000 a 36 y voy a pagar menos financiando y quitando al año que si lo pago al contando. Si vas a la financiera de seat- Volkswagen estas 3 años como un Serrano.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por roberto84 Mar Dic 05 2017, 17:28

Buenas tardes,

Lo primero nada bien de regalo con Seguro, ni mantenimientos ni nada de nada. Os comento esto, por una sencilla razón yo compré el Nissan hace dos años y financié los 6000 euros con ellos. Incluso pague en mano, los gastos de apertura aunque el seguro del prestamos los metieron 6000 creo. Bueno a mi salí sin nada 199 euros, ni mantenimientos, ni seguros, ni nada de nada de nada. Un amigo mio ha ido, ahora a pedirlo y metiendo todo esto con la misma financiación 6000 a 3 años. 233 euros al mes en total paga a mayores 1188 euros. Por cierto es RCI Renault
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por jadosh Vie Jul 06 2018, 16:35

En mi caso, he pedido un Qashaqi por 20.500. Entrego 5000+500 con lo que financio 15000. Cuando me dan el papel con las cuotas (72 meses), y llego a casa...después de encargar el coche...hago cuentas y son 7.800€ de comisiones...¿No es una burrada? Es la mitad de lo financiado. ¿A que porcentaje está?

Me cogí un rebote enorme ya que no son claros, te encargan el coche y no te dan números finales, todo muy rápido y muy bonito, peor un Qashaqi de 20.500 se queda en 28.200€.
Les he dicho que no lo quiero, a ver que me dicen que me devuelven de los 5500€ que les he ingresado. 

En otras cosas como mucho me cobran 3000 de interes....vaya "robo" por parte de Nissan.

La verdad que voy a intentar bajar el dinero a financiar y luego a pagarlo lo antes posible al 1%.
jadosh
jadosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Coche actual : Qashqai N-Connecta
Coche encargado : Citroen C2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado con la financiacion de Nissan - Página 3 Empty Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.