FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

+47
sergio32
live free or die
elpeva
amaca
anveme
salvaparadise
francisco j
JUAN JC
Álvaro Fazio
jonshquid
sopli2
Vuxko
Kmonbabe
ricardsl
aleortiz90
Masp
BTrance
DeLorean
marcos9000
tiagosan
JuaNaN73
Kozidos
manueee
trastolillo
Imprinter
cambronero
AROTOGO
magic42
mandorlini
Quico
dasato
TOVEMA1957
dyngo1962
serdirep3
Icaro
zervera
ignalop1983
canadacruz
pocono
yonicinco
impa100te
cl1000
roberrubio
manel780
jaiminos
IWWI62-QQ
joramolo
51 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por joramolo Vie Feb 27 2015, 14:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Tengo el qq 360, con el connect2 , en casa tenemos 1 motorola g 4g, 2 motorola g 5" y un jiayu 4gs, pues bueno con ninguno de ellos consigo marcar por voz .
Le hago una pulsación larga al pulsador descolgar del volante, digo el nombre del contacto, y "una dulce voz" me dice "ESPERE", las pantallas de los móviles se quedan como bloqueadas, y al final "na de na".

Tengo un primo con un motorola g 4g y su "pedacito de kia sportage" y a el si le funciona. (Claro soy victima de todo tipo de mofas por parte de el".

¿Alguno de vosotros podéis hacer la marcación por voz?

Gracias.
joramolo
joramolo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Ya es mio
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue9/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo


Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 17:28

Lo que pasa es que cada telefono va a su manera. A mi me funciona hasta que emparejo con el connect. Al pulsar el boton de llamar del volante se activa pero luego no me oye a traves del connec, y tengo puesto auriculares bt a yes. No me preocupa, ya dare con la tecla, asi no me aburro.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Miér Abr 29 2015, 17:46

mandorlini escribió:Lo que pasa es que cada telefono va a su manera. A mi me funciona hasta que emparejo con el connect. Al pulsar el boton de llamar del volante se activa pero luego no me oye a traves del connec,  y tengo puesto auriculares bt a yes. No me preocupa, ya dare con la tecla, asi no me aburro.

Pues que tengas suerte compañero, a ver si lo solucionas pronto porque creo que va a ir muy bien, la única pega que yo le encuentro es que hay  que desbloquear el movil antes de llamar, esto ya te obliga a tocar el movil estando conduciendo, la única solución es eliminar el bloqueo de pantalla.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por yonicinco Miér Abr 29 2015, 18:15

Vamos mandorlini..., no te rindas... Icaro me alegro de que hayas dao con ello aunque lo de tener que desbloquear primero el teléfono es una jodienda... ¿Seguro que no encuentras la aplicación BT GNow en el PlayStore? Yo con ella, y siempre gracias a sadato, no hace falta que le desbloquee primero y me funciona a la perfección.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Miér Abr 29 2015, 18:25

yonicinco escribió:Vamos mandorlini..., no te rindas... Icaro me alegro de que hayas dao con ello aunque lo de tener que desbloquear primero el teléfono es una jodienda... ¿Seguro que no encuentras la aplicación BT GNow en el PlayStore? Yo con ella, y siempre gracias a sadato, no hace falta que le desbloquee primero y me funciona a la perfección.

Saludos.

Pues no, no la he localizado en playstore del movil, en la web sí, pero yo no he pasado nunca aplicaciones del PC al movil y no se como se hace eso, siempre me las he bajado e instalado desde Playstore en el movil.

Respecto a lo del bloqueo de pantalla, lo he eliminado, ya no lo tengo bloqueado, así que supongo (Todavía no lo he probado)que ahora funcionará sin problemas.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 19:01

Huyy, que va, soy muy cabezón, lo que pasa que no tengo todo el tiempo que quisiera. Si he estado un año sin ésto nome va de un día. Ya digo que no soy de hablar conduciendo, pero ya que se puede pués estamos en ello.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por magic42 Miér Abr 29 2015, 19:14

Por cierto compañeros, ya que le estamos dedicando tanto tiempo a esto de llamar desde el volante con la voz, parece que se le puede sacar mucho más juego no?? me refiero a todos los comandos de voz que soporta OK GOOGLE. Se me ocurre, que pulsando la tecla del volante, en vez de decir llamar a, puedes decir navegar a y el móvil arrancará el maps y te guiará. Lo digo desde la barrera, pq aún no tengo el pepino, pero ya he configurado mi móvil como habéis dicho, me he bajado el BT Gnow y el BT Launch, a ver con cual me va mejor en su día. Pero de momento, el ok google si me funciona en el móvil, es decir, le hablo y llama a quien quiero, y me guía a un destino, me dice la conversión en euros de dolares o me dice el tiempo que hará en mi ciudad o cuando juega un equipo de futbol (hay cientos de comandos en internet), y supongo que todo eso saldrá por los altavoces del coche. Es por lo que digo que tb puede ser útil manejar el gps del móvil desde el botón del volante con la voz no?? pq al pulsar tu le das la orden de llamar, pero lo que el móvil (el google now) espera es una orden de voz, sea la que sea. En fin, no se si estaré equivocado.
Los que tengáis el QQ y lo podáis probar ya decis algo, yo de momento no puedo y me muero de ganas, jajajaj
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Miér Abr 29 2015, 19:30

magic42 escribió:Por cierto compañeros, ya que le estamos dedicando tanto tiempo a esto de llamar desde el volante con la voz, parece que se le puede sacar mucho más juego no?? me refiero a todos los comandos de voz que soporta OK GOOGLE. Se me ocurre, que pulsando la tecla del volante, en vez de decir llamar a, puedes decir navegar a y el móvil arrancará el maps y te guiará. Lo digo desde la barrera, pq aún no tengo el pepino, pero ya he configurado mi móvil como habéis dicho, me he bajado el BT Gnow y el BT Launch, a ver con cual me va mejor en su día. Pero de momento, el ok google si me funciona en el móvil, es decir, le hablo y llama a quien quiero, y me guía a un destino, me dice la conversión en euros de dolares o me dice el tiempo que hará en mi ciudad o cuando juega un equipo de futbol (hay cientos de comandos en internet), y supongo que todo eso saldrá por los altavoces del coche. Es por lo que digo que tb puede ser útil manejar el gps del móvil desde el botón del volante con la voz no?? pq al pulsar tu le das la orden de llamar, pero lo que el móvil (el google now) espera es una orden de voz, sea la que sea. En fin, no se si estaré equivocado.
Los que tengáis el QQ y lo podáis probar ya decis algo, yo de momento no puedo y me muero de ganas, jajajaj

Uy, esto de mandar rutas en el GPS por voz, lo veo un poco complicado, si vas a una calle concreta y un número concreto de casa, pudiera ser posible, pero imagina que vas a una casa rural a pasar un fin de semana y la casa está en pleno campo, como se lo indicas ??? a través del ordenador o movil lo puedes hacer, pero por voz, no se yo como.....

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 20:10

Algo debe haber porque ayer me salió en el google la ruta hasta el trabajo sin saber como. Que la pueda trasladar al navegador del qq, podría ser, desde el pc se puede. Pero es que hay tantas opciones en el BT, y no se encuentra información por ningún lado, ni en el play store..
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por AROTOGO Miér Abr 29 2015, 21:18

Si quereis podeis probar control por voz gratis. A mi me va bien.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 21:21

AROTOGO escribió:Si quereis podeis probar control por voz gratis. A mi me va bien.
Es para android?
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Miér Abr 29 2015, 22:24

mandorlini escribió:
AROTOGO escribió:Si quereis podeis probar control por voz gratis. A mi me va bien.
Es para android?

Según he leido su información, sí que lo es para Android de la versión 1.6 en adelante.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 22:36

Pués arreglado. He tirado de la 1ª ley, reinicia todo. El google now sólo hacía que estorbar, así que he empezado de 0, desintalando BT Launch y Google Now.
Para quién tenga sony xperia z2 o similar, pués varía una cosilla:
Instalo de nuevo el BT Launch, seleccionamos la casilla com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity
En el teléfono, dentro de google, ajustes-voz marcamos detección de "OK Google"=si (tengo que probar sin tener que activarlo así), salida de voz=si, auriculares bluetooth=si

Al activar la primera vez BT Launch le marcamos "siempre".

Emparejamos con el connect y decimos en voz alta "OK Google".
Aquí no he tenido que pulsar la tecla de llamada del volante, automaticamente sale en el connect micro detectado o algo así, ahora gritamos "llamar a elsa pataki" o a cualquier contacto que tengamos y ya llama. La radio la pone en mute automaticamente mientras hace la llamada.
Pués gracias de nuevo.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por AROTOGO Miér Abr 29 2015, 22:49

Icaro escribió:
mandorlini escribió:
AROTOGO escribió:Si quereis podeis probar control por voz gratis. A mi me va bien.
Es para android?

Según he leido su información, sí que lo es para Android de la versión 1.6 en adelante.

Saludos

Como dice el compañero si que es de android. Se puede llamar, enviar sms (cortos), abrir programas (pero despues de abiertos no haces na), busca...
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Miér Abr 29 2015, 22:50

mandorlini escribió:Pués arreglado. He tirado de la 1ª ley, reinicia todo. El google now sólo hacía que estorbar, así que he empezado de 0, desintalando BT Launch y Google Now.
Para quién tenga sony xperia z2 o similar, pués varía una cosilla:
Instalo de nuevo el BT Launch, seleccionamos la casilla com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity
En el teléfono, dentro de google, ajustes-voz marcamos detección de "OK Google"=si (tengo que probar sin tener que activarlo así), salida de voz=si, auriculares bluetooth=si

Al activar la primera vez BT Launch le marcamos "siempre".

Emparejamos con el connect y decimos en voz alta "OK Google".
Aquí no he tenido que pulsar la tecla de llamada del volante, automaticamente sale en el connect micro detectado o algo así, ahora gritamos "llamar a elsa pataki" o a cualquier contacto que tengamos y ya llama. La radio la pone en mute automaticamente mientras hace la llamada.
Pués gracias de nuevo.

Si señor, así es,...... otro que le funcionaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por yonicinco Miér Abr 29 2015, 22:51

¿Puedes hacerlo con el móvil bloqueado?, quiero decir, ¿cuando dices "OK Google" con él bloqueado te hace caso?
Si te funciona eso, puede que lo de la Pataki también..... Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 22:57

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No, el móvil activado, sinó naranjas de la china. Al viajar hay que acordarse de quitarle la suspensión automática al móvil. Lo de Pataki contacto no encontrado... debe tenerlo apagado o anda por ahí perdida. Gracias arotogo, habrá que probar un par de sistemas más y elegir el que mejor se adapte al teléfono.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por cambronero Miér Abr 29 2015, 23:00

A mi me funciona cuando quiere con un Samsung Galaxy SII. Al principio muy bien, pero algunas veces me ha fallado y he optado por desistir.
Saludos
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue5/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Miér Abr 29 2015, 23:04

cambronero escribió:A mi me funciona cuando quiere con un Samsung Galaxy SII. Al principio muy bien, pero algunas veces me ha fallado y he optado por desistir.
Saludos

Tengo el móvil del trabajo que es un galaxy young. Cuando tenga tiempo me pondré a probarlo y ya cuento si va o no.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por TOVEMA1957 Jue Abr 30 2015, 10:14

Icaro escribió:
yonicinco escribió:Vamos mandorlini..., no te rindas... Icaro me alegro de que hayas dao con ello aunque lo de tener que desbloquear primero el teléfono es una jodienda... ¿Seguro que no encuentras la aplicación BT GNow en el PlayStore? Yo con ella, y siempre gracias a sadato, no hace falta que le desbloquee primero y me funciona a la perfección.

Saludos.

Pues no, no la he localizado en playstore del movil, en la web sí, pero yo no he pasado nunca aplicaciones del PC al movil y no se como se hace eso, siempre me las he bajado e instalado desde Playstore en el movil.

Respecto a lo del bloqueo de pantalla, lo he eliminado, ya no lo tengo bloqueado, así que supongo (Todavía no lo he probado)que ahora funcionará sin problemas.

Saludos

La instalación desde el PC no es complicada. Descargas la App en la carpeta que tu quieras (ej. Documentos\Apps qq). El fichero que se descarga tendrá la extensión .apk (aplicación.apk).

Conectas el móvil al PC, creas una carpeta para tener las aplicaciones y copias este archivo en ella.

Desconectas el móvil del PC, abres en el móvil el visor de archivos, buscas el fichero y lo clicas para que se ejecute y a seguir las instrucciones de instalación.

Un saludo.
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Jue Abr 30 2015, 12:31

TOVEMA1957 escribió:
Icaro escribió:
yonicinco escribió:Vamos mandorlini..., no te rindas... Icaro me alegro de que hayas dao con ello aunque lo de tener que desbloquear primero el teléfono es una jodienda... ¿Seguro que no encuentras la aplicación BT GNow en el PlayStore? Yo con ella, y siempre gracias a sadato, no hace falta que le desbloquee primero y me funciona a la perfección.

Saludos.

Pues no, no la he localizado en playstore del movil, en la web sí, pero yo no he pasado nunca aplicaciones del PC al movil y no se como se hace eso, siempre me las he bajado e instalado desde Playstore en el movil.

Respecto a lo del bloqueo de pantalla, lo he eliminado, ya no lo tengo bloqueado, así que supongo (Todavía no lo he probado)que ahora funcionará sin problemas.

Saludos

La instalación desde el PC no es complicada. Descargas la App en la carpeta que tu quieras (ej. Documentos\Apps qq). El fichero que se descarga tendrá la extensión .apk (aplicación.apk).

Conectas el móvil al PC, creas una carpeta para tener las aplicaciones y copias este archivo en ella.

Desconectas el móvil del PC, abres en el móvil el visor de archivos, buscas el fichero y lo clicas para que se ejecute y a seguir las instrucciones de instalación.

Un saludo.

Justo era eso lo que no sabía, así que te agradezco TOVEMA1957 tu ayuda, ya lo probaré, muchas gracias.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Imprinter Jue Abr 30 2015, 15:57

Icaro, tambien puedes iniciar la sesión en google (cuenta de correo/contraseña), ir a la Play Store, buscar hay la aplicación que quieres bajarte y decirle descargar (si tienes varios dispositivos con la misma cuenta de correo tienes que seleccionar el dispositivo al cual quieres descargarte la aplicación). Al rato ella misma se descarga en el dispositivo elegido y la instala.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue9/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Jue Abr 30 2015, 16:32

Imprinter escribió:Icaro, tambien puedes iniciar la sesión en google (cuenta de correo/contraseña), ir a la Play Store, buscar hay la aplicación que quieres bajarte y decirle descargar (si tienes varios dispositivos con la misma cuenta de correo tienes que seleccionar el dispositivo al cual quieres descargarte la aplicación). Al rato ella misma se descarga en el dispositivo elegido y la instala.

OK, gracias Imprinter. Smile Smile

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Vie Mayo 01 2015, 10:59

Pues será cosas de cada móvil tb pero a mi si me inicia el reconocimiento con el móvil bloqueado, es más, bloqueado y con patrón.

Si que al principio no funcionaba, a la hora de marcar pedía patrón, pero no sé que tocaría que dejó de preguntar.

Yo nunca me saco el móvil del bolsillo cuando subo al coche por eso venía todo este rollo de marcar por voz, así que la prueba que hice el otro día, y todas las que llevo hechas, son con el móvil bloqueado simulando exactamente la situación real. Si doy con lo que toque lo comento por aquí.

Lo solución no es completamente perfecta. Por ejemplo si llamas pero el otro no contesta ahí se acabó. La App de Google se queda abierta y el móvil ni se bloquea de nuevo. La próxima vez que le demos a llamar no hará nada.

Otras veces se queda como abierto Google Now y ya no deja hacer nada, suena un pitido tosco y no abre.

Si no te entiende estamos en las mismas, no volverá a reconocer si no tocas la pantalla para reintentar.

En esos casos habrá que tirar de pantalla del Connect.

A lo de sacarle más partido a Google Now, como lo de maps, efectivamente se puede hacer. la palabra mágica es "Quiero ir a" o "Guíame hasta", Google Now calcula la ruta y la deja preparada para iniciar, para ello hay que dar en el móvil a Iniciar, así que no es del todo manos libres.

Igualmente puedes preguntar que tiempo hará o cosas así, hay guías por internet con ejemplos de comandos.

Uno que me parecería utilísimo es el de conseguir que nos cante el tráfico. No sé como estará el tema del TMC ahora pero, al menos en Madrid, es lamentable, por no decir NULO, mientras que el de Google es bastante bueno. La pena es que solo consigo que me haga la búsqueda, no que me cante si hay algún atasco.

En fin, estoy de acuerdo con el compañero que no entendía pq coño no trae su propio modulo de reconocimiento de voz, hace 10 años compré un Parrot 3200LS que sigo usando y sin problemas, ayer probé un Kia Rio de 8000€ básico y lo tenía y nosotros haciendo encaje de bolillos para esta mierda...

Nissan siempre es capaz de lo mejor y lo peor aunque habitualmente siempre está 2 pasos por detrás en detalles técnicos. Por ejemplo los espejos plegables, ha habido que esperar a 2015 para que  sean automáticos y no dando al botoncito o lo del control adaptativo de velocidad que a saber si algún día se llega a ver. (Y eso que el Nissan Primera P12 2.0 CVT Tekna del 2004 lo llevaba de serie)

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Lun Mayo 04 2015, 21:57

Compañeros, el otro día hubo un compañero que tenía problemas de conexión de su movil con el simconnect del navegador, decía que cuando quería conectarse el navegador le pedía que tenía que introducir un Pin 1234 y él no sabía como introducirlo ya que no le salía el teclado, ¿sabeis en que tema fué? yo lo he buscado y no he dado con él.

Lo pregunto porque a mi esta tarde me ha pasado lo que le pasó a él y lo he podido solucionar al cabo de un buen rato indagando entre mi movil y el Simconnect y quería darle la solución por si todavía no lo había solucionado.

Si la persona que comento lee este mensaje, que me diga en que tema puso su problema y damos por allí la solución, por si alguno mas le pasase lo mismo, para no cambiar de hilo el asunto.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por trastolillo Miér Mayo 04 2016, 12:29

Cuando conectas un nuevo móvil al coche, te sale lo que dices, pero no hay que poner un código sino simplemente decir que SI coincide el código del móvil con el código del Connect.
Al menos acabo de comprobarlo hace un momento ya que he asociado un Galaxy S3 que tengo.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 4 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.