FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

5 participantes

Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pocono Miér Feb 11 2015, 19:04

Soy el propietario de un Qashqai 1.6 xtronic de mayo de 2014, adquirido en el concesionario Santogal de Alcalá de Henares (Madrid), ya desaparecido.

Con fecha 17/11/14, realizan la famosa repro del cambio automático por el problema que ya todos sabemos (tirones), en otro concesionario del mismo grupo, en este caso Santogal Guadalajara, y aprovechando una campaña del sistema NissaConect me efectúan una reprogramación en dicho sistema por tener mejoras respecto al instalado, según ellos.

Pues bien, desde ese día el sistema bluetooth de mi coche ha dejado de funcionar, es imposible conectarlo a mi Iphone 4 que hasta ese día funcionaba a la perfeccción (sin necesidad de cable usb ni nada), y para rizar el rizo, el NissanConet tampoco funciona. Después de darme de alta y seguir paso a paso las indicaciones del servicio de atención al cliente aparece el error 20001, desconociendo dicho servicio cual es el problema por lo que está en estudio para buscar una posible solución (Bienvenidos al mundo de la conectividad como decía un compañero del foro).

Todo esto ha sido puesto en conocimiento del Nissan Iberia y hasta el momento ni ellos ni el conce han sido capaces de encontrar solución (han pasado ya 3 meses desde el problema). He interpuesto varias reclamaciones, me abren expediente pero me lo cierran porque en teoría dan orden de reparación al concesionario y éste a su vez dice que no lo reparan porque el departamento de garantía no hace más que poner impedimentos para solucionarlo.

Resumiendo, con el coche estoy contento pero no puedo decir lo mismo del servicio de postventa de Nissan, PENOSO.

¿Os ha ocurrido algo parecido? Estoy desesperado y ya no sé qué hacer



pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por mandorlini Miér Feb 11 2015, 23:39

Y siendo una reprogramación no pueden reprogramarlo en el concesionario a la versión anterior?, dar marcha atrás?
No tienen una programación/firmware antigua en su sistema?

Si un cambio de versión no funciona lo suyo es volver a lo anterior.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pocono Vie Feb 13 2015, 00:07

No pueden mandorlini. Fue mi primera pregunta. El problema es que al parecer la única solución es cambiar el equipo completo y supone una pasta, por eso tantas pegas tanto del conce como de la central de Nissan. Y eso que el coche tiene 9 meses, por lo que la garantía debería hacerse cargo de todo pero nada más lejos de la realidad. Llevo 3 meses peleando y me temo que me quedan algunos más. Ya he interpuesto queja en atención al cliente de nissan y en consumo y lo he puesto en conocimiento mediante carta al Director de Nissan España y al Jefe de posventa de Nissan. Espero que alguno u otro me den alguna solución.
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Imprinter Vie Feb 13 2015, 11:08

Supongo que ya habrás probado el intentar vincular otro móvil distinto al coche y el Iphone ponerlo en otro dispositivo para comprobar que el móvil funciona bien...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue9/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pablodti Vie Feb 13 2015, 21:35

buenas ,yo os boy a contar otra cosa de las garantías, lo digo para k posibles compradores no les pase. nadie, suele fijarse, pero yo que soy electromecanico de profesión si fijo en cosas k nadie mas suele hacer. la cosa viene por las matriculas, fijaros que en la trasera la del portón tiene los tornillos a los lados pues eso cierre decir k se a taladrado el portón y por consiguiente anula la garantia anticorrosion del portón , y eso sin salir del conce ,lo consulte con nissan ibérica y me confirmo k la garantia del portón miau, así k ojo con eso, vale k lo jodas tu por que es tuyo, pero k lo hagan en un once por poner un portamatricula con su publicidad ... ami me jode y mucho
pablodti
pablodti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Coche actual : octavia rs tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci terna premiun 4x2
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue10/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Invitado Vie Feb 13 2015, 22:35

pablodti escribió:buenas ,yo os boy a contar otra cosa de las garantías, lo digo para k posibles compradores no les pase.  nadie, suele fijarse, pero yo que soy electromecanico de profesión si fijo en cosas k nadie mas suele hacer. la cosa viene por las matriculas, fijaros  que en la trasera    la del portón tiene los tornillos a los lados pues eso cierre decir k se a taladrado el portón y por consiguiente anula la garantia anticorrosion del portón , y eso sin salir del conce ,lo consulte con nissan ibérica y me confirmo k la garantia del portón miau, así k ojo con eso, vale k lo jodas tu por que es tuyo, pero k lo hagan en un once por poner un portamatricula con su publicidad ... ami me jode y mucho

Hola pablodti.

A mí me pasó algo que tiene que ver con esto que has comentado.

Antes de que me entregaran el coche le pedí al vendedor de Nissan que me pusiera las matrículas acrílicas llamadas eco matrículas y le pedí que no pusieran su publicidad y me dijo que si a todo. Y eso que yo las pagaba porque no me las regalaban. El día de la entrega veo que no me hizo ni p**** caso en lo que quedamos, aparte de otras tantas cosas que ahora no vienen a cuento.

Me voy al día siguiente a una tienda-taller que se dedica entre otras cosas a poner las eco matrículas. Me pone la delantera y todo perfecto, me va a poner la trasera y me llama y me muestra los pedazo de agujeros en el portón trasero y además para sujetar la matrícula me pusieron unos tornillos rosca chapa no inoxidables y me tapó los agujeros con silicona, además las matrículas las pegó con silicona también para no agujerear la chapa, y lógicamente el porta matrícula trasero con la publicidad del Concesionario lo retiraron. Una verdadera chapuza.

Al otro día me acerqué al Concesionario a pedirle explicaciones al vendedor y como no estaba me quejé a su jefe y me dijo que es que a todos hay que hacerle los agujeros con el taladro porque no sé que historia me contó que los agujeros que trae coinciden con las letras y los números y que la DGT no les deja ponerlas de esa manera. Me lo trago y llamo a Nissan España y me dicen que la garantía por oxidación queda anulada si se agujerea la chapa por cualquier motivo ajeno a los procesos de fabricación del vehículo, me quejo del Concesionario y me dicen que ya hablarán con ellos y que disculpe los incovenientes producidos. Es decir, patadita en el trasero y a ajo y a agua.

Para colmo a los dos días más o menos me llama el vendedor pidiéndome explicaciones de por qué fuí a hablar con su jefe por los agujeros, etc, etc, etc, lo que hay que aguantar encima de todo.

Así que si podéis no dejéis que os taladren el portón para colocar la matrícula con su propaganda gratuita.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pocono Sáb Feb 14 2015, 00:02

Lo he intentado Imprinter, lo que ocurre es que no puedo vincular ningún dispositivo a mi qashqai, ni IPhone ni Samsung ni nada, en cambio mi Iphone puedo conectarlo a otros qashqais como el mío sin problema. Después de la repro del nissanconect la opción de búsqueda de dispositivos de mi coche no está disponible, aparece difuminada en la pantalla. El resto de opciones si pero esa concretamente no deja seleccionarla.
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pablodti Sáb Feb 14 2015, 19:01

totalmente de acuerdo, Falcon-1
pablodti
pablodti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Coche actual : octavia rs tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci terna premiun 4x2
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue10/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 14 2015, 21:54

Deberían intentar otra vez hacer la reprogramacion y si no la acepta, efectivamente hay que cambiar el aparato de audio..... el software interno, ha quedado dañado.

Denuncias en consumo, ya que Nissan no te hace caso.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue8/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Imprinter Lun Feb 16 2015, 10:03

pocono escribió:Lo he intentado Imprinter, lo que ocurre es que no puedo vincular ningún dispositivo a mi qashqai, ni IPhone ni Samsung ni nada, en cambio mi Iphone puedo conectarlo a otros qashqais como el mío sin problema. Después de la repro del nissanconect la opción de búsqueda de dispositivos de mi coche no está disponible, aparece difuminada en la pantalla. El resto de opciones si pero esa concretamente no deja seleccionarla.
¿has mirado que tengas conectado el bluetooth en el coche? Por defecto me parece que viene desconectado y al hacerte la reprogramación igual se ha quedado "apagado".
Está claro que el problema viene del Conect bien sea por configuración o por que esté mal...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue9/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pocono Lun Feb 16 2015, 23:12

Está conectado el bluetooh del coche pero al hacer la repro desaparecieron todos los teléfonos que estaban vinculados y ahora no me deja hacer la búsqueda de dispositivos al estar esa función anulada. Además cuando conecto el bluetooth me hace pasar primero por nissanconect y como dije anteriormente, después de registrarme es imposible conectarme al nissanconect, me aparece error 20001. Ni en el departamento de nissanconect saben lo que es. Al parecer han elevado la consulta a Inglaterra porque no soy el único. Gracias Imprinter.
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Imprinter Mar Feb 17 2015, 10:21

pocono escribió:Está conectado el bluetooh del coche pero al hacer la repro desaparecieron todos los teléfonos que estaban vinculados y ahora no me deja hacer la búsqueda de dispositivos al estar esa función anulada. Además cuando conecto el bluetooth me hace pasar primero por nissanconect y como dije anteriormente, después de registrarme es imposible conectarme al nissanconect, me aparece error 20001. Ni en el departamento de nissanconect saben lo que es. Al parecer han elevado la consulta a Inglaterra porque no soy el único. Gracias Imprinter.

Ves informandonos a ver como se resuelve este tema.
Gracias.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Left_bar_bleue9/10Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por pocono Mar Feb 17 2015, 19:32

Os mantendré informados, no es un gran problema pero si no os pasa a ninguno mejor. De momento parece que veo luz al final del túnel. Me han llamado de Nissan Iberia y me han concertado cita con el conce y me tienen un coche de sustitución preparado para que sus "técnicos" sigan estudiando el caso. Se ve que no han tenido suficiente con tres meses que llevan. Un saludo.
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth Empty Re: Nissan ha estropeado mi sistema bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.