FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BRIKOrsakov - Instalación de luces led

+65
Charlie60
Chanolar
juanro
Jenofonte
lumisan07
Caamaño
FR@M
triana13
JUAN JC
demoncrest
Jordibomber
esehoja
Juanlusevi
lolosalvador
etoyito
ADavidPB
WondeR
kaiser_soze
Dsolo
mapile
anveme
jacopau
Caenix8
francisco j
Alvar
roberto84
pichurreta
Lach
sopli2
Onairos
Hyphia
jorgito1978
dani_shows
emilord
QASCAR
manueee
Matraka78
Poloño
danakus
ricardsl
karaoke77
DavidG
csr
Jogv
jcoca
yonicinco
Livonan
roberrubio
davidiazmurillo
Patitodegoma
marquezj
robert_gm
adrianjpb
mpelegrin86
yeke
Icaro
flypeds8
Kozidos
drupa
Cuervo
sirocco
alicates
jorgitonine
Imprinter
korsakov
69 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Miér Feb 11 2015, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Lo primero que tengo que decir es que mi coche está fabricado en diciembre de 2014 y es el modelo Tekna Premium. Digo esto porque dependiendo del año y modelo puede variar alguna bombilla.

Consejos iniciales:
- Quitar el fusible del circuito de las lámparas (si sabes dónde está, porque yo no)
- Si no quitas el fusible, muchíiiiisimo cuidado con no cortocircuitar nada, porque fundirás el fusible y entonces si que vas a tener que buscarlo.
- Recomiendo sustituir todas las lámparas sin volver a poner los plafones y/o tapas para probarlas. Las lámpara led tienen polaridad, es decir, no da igual ponerlas en un sentido o en otro.

Las herramientas empleadas han sido las siguientes:
- 1 destornillador plano
- 1 destornillador pequeño de estrella
- 1 pinzas (o un clip)

Las lámparas (todas de luz blanca pura) empleadas han sido las siguientes:
Plafón delantero: 3 lámparas led T10 W5W
Plafones laterales traseros (tengo techo de cristal): 1 lámpara Festoon 31mm C3W por plafón
Maletero: 1 lámpara T10 W5W Xtrem V1 (Festoon 31mm C3W en modelos anteriores)
Matrícula: 2 lámparas T10 W5W libre de errores OBC
Guantera:  1 lámpara T5 W1.2W (en modelos anteriores se usa una T5 w5w)
Espejos de cortesía: 4 lámparas T5 w1.2w

También he usado un par de resistencias de 470 Ohmios. Las he usado para eliminar la corriente residual. Ya veremos qué es eso y cómo se ponen las resistencias. Es muy sencillo; seguid leyendo.

PLAFÓN DELANTERO
Empezamos por el plafón delantero. Tiene a la izquierda una pequeña ranura donde insertamos un destornillador plano que con mucho cuidado usaremos como palanca para dejar al descubierto las bombillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bombilla que vamos a poner es del tipo T10 W5W:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bombilla del centro es la más fácil de extraer. Si las laterales se te resisten, usa las pinzas con mucho cuidado. Yo usé los dedos, o sea, se puede sin pinzas. En este plafón y para curarnos en salud, desconectamos el interruptor central  para que se apaguen las tres luces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vemos tres bombillas que sustituimos por nuestras leds tipo T10 w5w. Sólo hay que tirar de ellas. Las laterales necesitan de un alicate o pinza para extraerlas. Si no se iluminan extraerlas y girarlas en el sentido contrario. Tienen polaridad pero no os preocupéis de insertarlas al revés porque están protegidas.

Ahora, para probarla, se enciende el interruptor. Si no ilumina, extraerla de nuevo y girarla para cambiar la polaridad.

Ahora la misma operación con las laterales. Probadlas. En mi caso, al salir del coche me di cuenta que las bombillas no se apagaban del todo. Eso es porque queda una pequeña cantidad de corriente (residual) en el sistema que la alimenta lo suficiente para que emita un débil destello. Véase la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué podemos hacer para evitar esto? Pues se pone en paralelo una resistencia de 470 Ohm y un cuarto de watio. Esta resistencia consume la corriente residual y no llega a la bombilla, por tanto, no se ilumina. Una patilla de la resistencia se inserta en una patilla de la bombilla y la otra patilla de la resistencia se inserta en la otra patilla de la bombilla, AMBAS POR LA MISMA CARA DE LA BOMBILLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego giramos la resistencia para que su cuerpo toque la parte gris de la bombilla. Será necesario acortar con unos alicates las patillas de la resistencia para que no sobresalgan por el otro lado. No es necesario soldar, pues las presillas del casquillo de la bombilla ejercen la fuerza suficiente para que no se mueva nada y haga contacto.

Mi experiencia me sirve para deciros que aunque se encienden las 3 bombillas con corriente residual, con una resistencia en la bombilla central es suficiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PLAFONES TRASEROS
Pasamos a las de lectura traseras, que en mi caso y por llevar techo de cristal, están situadas en los laterales. En este caso no se extrae la tapa de plástico sino el plafón entero.  
La bombilla que trae es del tipo Festoon C3W de 31mm (la que trae es de 30mm, por lo que no encajará igual)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconectamos el interruptor para apagar la luz y hacemos palanca con mucho cuidado en el centro, que es donde está la grapa que lo sujeta. Ojo porque hay una carcasa gris encastrada que debe quedar en el habitáculo. Si metemos el destornillador por debajo de ésta nos lo vamos a llevar todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por debajo, lleva un tornillo que hay que retirar para poder extraer la tapa dióptrica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Retiramos el conector blanco (tiene una pestañita que hay que empujar). Ahora viene la parte más delicadilla de todas las bombillas y es que para quitar la placa dióptrica, hay que hacerlo con sumo cuidado y empujando con el destornillador hacia abajo y al lado interno. Fijaos en la foto lo delgado que es el plástico externo junto a cada pestaña. Ojito que nos lo cargamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con la tapa quitada, es fácil retirar y sustituir las bombillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de volver a montar, probamos encendiendo el interruptor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MALETERO
Esta es de las fáciles, pero como no tiene interruptor para apagar la bombilla y se enciende cada vez que abrimos el portón trasero, lo haremos de una forma especial. Primero abrimos el portón y después con un destornillador plano extraemos un poco el plafón (hay una pestañita blanca). Ya extraída y sin hacer nada más, cerramos el portón y abatimos el asiento del pasajero de la izquierda. Eso nos deja al descubierto el plafón, pero esta vez apagado. Terminamos de extraerlo y desconectamos el cable empujando una pestañita que tiene el conector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el plafón en la mano, ahora pulsamos la pestañita blanca y tiramos de la tapa. Ya podemos cambiar la bombilla. En mi caso también esta bombilla dejaba corriente residual, por lo que le puse otra resistencia de 470 Ohmios. Esta bombilla es diferente y tiene dos agujeros en la base para hacer el contacto con la resistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente la insertamos y probamos antes de encastrarla en su hueco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIN DE LA PRIMERA PARTE ....


Última edición por korsakov el Sáb Mar 07 2015, 16:48, editado 2 veces
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A WarioNeila86 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Kozidos Jue Feb 12 2015, 14:57

Imprinter, yo creo que para el XTrail serían un poco grandes pero desconozco si es el mismo plafón en el QQ
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue10/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Jue Feb 12 2015, 16:27

Bueno, pues he seguido el consejo de Cuervo sobre lo te pintar con un rotulador indeleble los leds para bajar la potencia lumínica en las bombillas de matrícula y efectivamente, ya no amarillea la cámara. ¡¡¡ Gracias Cuervo !!! Cada bombilla que le he puesto tiene dos leds y lo que he hecho es pintar de negro la mitad de superficie de cada uno de ellos. Sin embargo, sigue apareciendo una estela amarilla si miramos desde fuera. También es cierto que si me pongo frente a una pared a pocos metros de distancia, puedo apreciar claramente una aberración cromática en la parte superior de la luz proyectada por los focos delanteros. Puede que sea la tecnología led. Os pongo dos fotillos de cómo quedan las leds de matrícula. y sobre todo, fijaos la estela amarillenta intermitente que se proyecta sobre el paragolpes trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgitonine Jue Feb 12 2015, 17:57

Kozidos escribió:Pues que una lleva 10 puntos de luz y otra 5 (los que ves en amarillo), pero ojo porque hay distintos leds, por ejemplo los de la de 5 son 5050 (cada uno tiene 0.2w y unos 17 lumenes que efectivamente es intensidad de luz) o sea que te da 1w 85lux esto más o menos equivale a una bombilla de unos 10W con las diferencias de angulo de luz que en el led tiene muy poco angulo.
La otra utiliza leds o SMDs del tamaño 3528 que dan 0.1w y 6lux o sea que te daría 1w y 60lux pero repartiría la luz de forma distinta.
Yo creo que es demasiada luz y te amarillará la cámara trasera así que optaría por algo menos potento.
Yo pondría estas que dan menos de medio vatio y 45lux pero no las he podido probar porque no tengo el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Kozidos, el problema de la que tu dices es que creo que la posición de la bombilla en su lugar es horizontal y las que has pasado el enfoque es para colocarla vertical sin embargo la otra tiene los led en diferentes ángulos para colocarlo horizontalmente, creo que me decidiré por la que pasó Falcon y también tiene Cuervo que parece que no van mal y si luego tengo que reducir brillo haré lo de pintar parte del led jaja, un saludo!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgitonine Jue Feb 12 2015, 18:04

Korsakov veo lo que dices, pero para mi es que el led produce una luz muy blanca o azulada y la pintura blanca del Qashqai no lo es tanto y por eso se ve ese cambio... no se, aun así creo que nunca me habría fijado en eso si no me lo dices jaja, queda justo como me gustaría que se viese, muy chulo!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Imprinter Jue Feb 12 2015, 18:25

korsakov escribió:Bueno, pues he seguido el consejo de Cuervo sobre lo te pintar con un rotulador indeleble los leds para bajar la potencia lumínica en las bombillas de matrícula y efectivamente, ya no amarillea la cámara. ¡¡¡ Gracias Cuervo !!! Cada bombilla que le he puesto tiene dos leds y lo que he hecho es pintar de negro la mitad de superficie de cada uno de ellos. Sin embargo, sigue apareciendo una estela amarilla si miramos desde fuera. También es cierto que si me pongo frente a una pared a pocos metros de distancia, puedo apreciar claramente una aberración cromática en la parte superior de la luz proyectada por los focos delanteros. Puede que sea la tecnología led. Os pongo dos fotillos de cómo quedan las leds de matrícula. y sobre todo, fijaos la estela amarillenta intermitente que se proyecta sobre el paragolpes trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es como me queda a mí la de la matrícula y no la he tenido que pintar... creo que así ya esta bien y te ahorras los 29€ del plafón...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Imprinter Jue Feb 12 2015, 18:27

korsakov

¿creeis que irán estas bien para la tulipa del maletero o son muy grandes?
¿y para las interiores traseras?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Cuervo Jue Feb 12 2015, 20:25

El plafon del maletro del qashqai es igual que el del note y ayer le instale yo el de la foto de mas arriba que es de 3x4 leds y entraba justito dentro. El que tu has puesto en el link es de 4x5 leds y si lo quieres meter dentro del, plafon no te va a entrar. Con uno como el mio te puedo asegurar que te va a sobrar luz. En el xtrail traspasa la luz la cortina del maletero que es bastabte gorda.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue1/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por flypeds8 Jue Feb 12 2015, 20:36

korsakov escribió:Bueno, pues he seguido el consejo de Cuervo sobre lo te pintar con un rotulador indeleble los leds para bajar la potencia lumínica en las bombillas de matrícula y efectivamente, ya no amarillea la cámara. ¡¡¡ Gracias Cuervo !!! Cada bombilla que le he puesto tiene dos leds y lo que he hecho es pintar de negro la mitad de superficie de cada uno de ellos. Sin embargo, sigue apareciendo una estela amarilla si miramos desde fuera. También es cierto que si me pongo frente a una pared a pocos metros de distancia, puedo apreciar claramente una aberración cromática en la parte superior de la luz proyectada por los focos delanteros. Puede que sea la tecnología led. Os pongo dos fotillos de cómo quedan las leds de matrícula. y sobre todo, fijaos la estela amarillenta intermitente que se proyecta sobre el paragolpes trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues queda muy chulo! Yo tengo de 5 leds y la verdad es que no las llevo, porque cantan mucho... Me iluminan el suelo por la noche Meparto , pero probaré lo de tapar algunos puntos de led a ver si se ve algo más razonable! Gracias
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Icaro Jue Feb 12 2015, 20:39

Yo pienso que esas luces cuanto mas oscuras mejor, porque con esa iluminación, facilitais a los agentes de tráfico a la hora de que os saquen alguna foto por exceso de velocidad en algún radar Meparto Meparto Meparto Meparto

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue10/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Cuervo Jue Feb 12 2015, 21:16

Yo las de 5 leds pinte con el rotulador todos y en xtrail quedo perfecto, con algo menos de luz que las fotos de korsakov. Me gusta que no iluminen mucho.

En el caso del note que los proyectores son algo mas pequeños, despues de pintarlos todos, tuve que quitarle un poco de tinta con la uña a dos de los laterales y fui probando hasta que consegi el nivel de iluminacion deseado. 

A mi no me hace esas sombras ya que la luz que que emiten es la reflejada por la parte de atras del plafon. De echo el que mas pinte era el de la punta de la bombilla para evitar la lud directa. De esa forma la luz que salen de los plafones es difusa y mucho mas homogenea.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue1/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Jue Feb 12 2015, 22:18

Cuervo escribió:Yo las de 5 leds pinte con el rotulador todos y en xtrail quedo perfecto, con algo menos de luz que las fotos de korsakov. Me gusta que no iluminen mucho.

En el caso del note que los proyectores son algo mas pequeños, despues de pintarlos todos, tuve que quitarle un poco de tinta con la uña a dos de los laterales y fui probando hasta que consegi el nivel de iluminacion deseado. 

A mi no me hace esas sombras ya que la luz que que emiten es la reflejada por la parte de atras del plafon. De echo el que mas pinte era el de la punta de la bombilla para evitar la lud directa. De esa forma la luz que salen de los plafones es difusa y mucho mas homogenea.

Mis bombillas solo tienen dos leds y son laterales. Probare a pintarlas enteras a ver si no se ve el efecto ese tan feillo.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Invitado Jue Feb 12 2015, 22:39

jorgitonine escribió:Hola chicos otra preguntita, entre estas dos bombillas para la matricula cual es la diferencia que lleve 10 led o lleve 5 led?
En los vídeos que hay abajo pone en las dos, color luz: blanco puro 5000k y en lumens: 80 la de 10 led y 110 la de 5 led. ¿Los lumens es la intensidad de la luz?

5 Led
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Led
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!!

Hola.

Yo tuve puestas las de 10 Led al principio pero parecía aquello la Feria de Abril y decidí cambiar por las de 5 led y ha mejorado, porque de lo que se trata es de que se vea la matrícula no de deslumbrar a los que van detrás. Very Happy

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Invitado Jue Feb 12 2015, 22:41

Cuervo escribió:Yo las de 5 leds pinte con el rotulador todos y en xtrail quedo perfecto, con algo menos de luz que las fotos de korsakov. Me gusta que no iluminen mucho.

En el caso del note que los proyectores son algo mas pequeños, despues de pintarlos todos, tuve que quitarle un poco de tinta con la uña a dos de los laterales y fui probando hasta que consegi el nivel de iluminacion deseado. 

A mi no me hace esas sombras ya que la luz que que emiten es la reflejada por la parte de atras del plafon. De echo el que mas pinte era el de la punta de la bombilla para evitar la lud directa. De esa forma la luz que salen de los plafones es difusa y mucho mas homogenea.

Hola Cuervo.
¿Puedes poner una foto con las luces encendidas para ver como queda lo que comentas?

Y otra foto de como te quedó la luz del maletero porque no lo tengo claro si no lo veo con ese modelo de luz que tú tienes.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Invitado Jue Feb 12 2015, 22:50

flypeds8 escribió:
korsakov escribió:Bueno, pues he seguido el consejo de Cuervo sobre lo te pintar con un rotulador indeleble los leds para bajar la potencia lumínica en las bombillas de matrícula y efectivamente, ya no amarillea la cámara. ¡¡¡ Gracias Cuervo !!! Cada bombilla que le he puesto tiene dos leds y lo que he hecho es pintar de negro la mitad de superficie de cada uno de ellos. Sin embargo, sigue apareciendo una estela amarilla si miramos desde fuera. También es cierto que si me pongo frente a una pared a pocos metros de distancia, puedo apreciar claramente una aberración cromática en la parte superior de la luz proyectada por los focos delanteros. Puede que sea la tecnología led. Os pongo dos fotillos de cómo quedan las leds de matrícula. y sobre todo, fijaos la estela amarillenta intermitente que se proyecta sobre el paragolpes trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues queda muy chulo! Yo tengo de 5 leds y la verdad es que no las llevo, porque cantan mucho... Me iluminan el suelo por la noche Meparto , pero probaré lo de tapar algunos puntos de led a ver si se ve algo más razonable! Gracias

Hola.

Esas mismas líneas amarillas me aparecen a mí en mi coche y no he pintado ningún led y sinceramente viendo las tuyas no creo que se mejore mucho ese efecto tan feo.

Saludos y gracias por las fotos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgitonine Jue Feb 12 2015, 23:43

Estoy viendo que este led que paso Falcon pone que no es valido para coches con sistema canbus, a vosotros os funcionan? no tienen que llevar sistema canbus?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por yeke Vie Feb 13 2015, 02:12

jejeje .... heredando costumbres de los antecesores MY10, eso mismo fue lo segundo que hice nada mas tener mi QQ, pero no a estos precios ... viendo la web el kit sale por 50€, cuando yo cambié todas las interiores + 2 paneles maletero + las 2 de posición + las 2 porta matricula por un poco mas de 10 €.

El resto de enlaces que vais poniendo ya me parecen mas normalitos.

saludos y adelante con los bricos  Wink
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue0/0BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Cuervo Vie Feb 13 2015, 08:11

Hola jorgitonine, el modelo del link que pones son las que tengo yo instaladas y me funcionan perfectamente en el xtrail y en el note. Ignoro si en el qashqai deben ser modelos validos para canbus.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue1/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Vie Feb 13 2015, 08:47

jorgitonine escribió:Estoy viendo que este led que paso Falcon pone que no es valido para coches con sistema canbus, a vosotros os funcionan? no tienen que llevar sistema canbus?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las únicas que yo he puesto con CANBUS son las de la matrícula.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Vie Feb 13 2015, 08:53

Bueno, pues así queda con los dos leds de cada bombilla pintados en negro. Se evidencia un tono mucho más apagado que sin pintar nada. Podéis comparar con las que puse más arriba en este mismo hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta es una foto de la pantalla dentro de un garaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esta es otra foto de la pantalla en la calle a plena luz del día:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Conclusión: sin luz amarillea más que con luz, exactamente como pasa con los móviles. En cuanto al reflejo amarillento que se proyecta sobre el paragolpes trasero, ahora es menos acusado pero se sigue viendo. Yo las voy a dejar así. Esta tarde le instalo las matrículas de acrílico. A ver cómo queda el resultado total.



korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por mpelegrin86 Vie Feb 13 2015, 09:20

Alguno ha cambiado la bombilla de la guantera? Es necesario desmontar la guantera para acceder a la bombilla? Es la única que me queda por cambiar y es por que no se por donde meterle mano. Gracias!
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgitonine Vie Feb 13 2015, 10:13

mpelegrin86 escribió:Alguno ha cambiado la bombilla de la guantera? Es necesario desmontar la guantera para acceder a la bombilla? Es la única que me queda por cambiar y es por que no se por donde meterle mano. Gracias!

mpelegrin86 en la primera pagina de este post tienes un brico de Korsakov perfecto con el cambio de la bombilla de la guantera
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgitonine Vie Feb 13 2015, 10:18

Pues puede que funcionen sin problema con canbus y sin canbus, la persona que las vende me ha pasado el enlace a las mismas pero con canbus, la diferencia de precio no me importa mientras funcionen jaja, ¿me aconsejáis que las coja con canbus por si acaso?

con canbus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin canbus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Vie Feb 13 2015, 10:40

mpelegrin86 escribió:Alguno ha cambiado la bombilla de la guantera? Es necesario desmontar la guantera para acceder a la bombilla? Es la única que me queda por cambiar y es por que no se por donde meterle mano. Gracias!

Jo macho. Anda, léete el hilo porque no vas a encontrar un brico mejor explicado que éste para cambiar la bombilla de la guantera. Surprised
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Vie Feb 13 2015, 10:43

jorgitonine escribió:Pues puede que funcionen sin problema con canbus y sin canbus, la persona que las vende me ha pasado el enlace  a las mismas pero con canbus, la diferencia de precio no me importa mientras funcionen jaja, ¿me aconsejáis que las coja con canbus por si acaso?

con canbus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin canbus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es para la matrícula, a mi en el pack me venía con CANBUS. De hecho era la única CANBUS.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Imprinter Vie Feb 13 2015, 11:01

korsakov escribió:
mpelegrin86 escribió:Alguno ha cambiado la bombilla de la guantera? Es necesario desmontar la guantera para acceder a la bombilla? Es la única que me queda por cambiar y es por que no se por donde meterle mano. Gracias!

Jo macho. Anda, léete el hilo porque no vas a encontrar un brico mejor explicado que éste para cambiar la bombilla de la guantera. Surprised
+1
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 2 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.