FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BRIKOrsakov - Instalación de luces led

+65
Charlie60
Chanolar
juanro
Jenofonte
lumisan07
Caamaño
FR@M
triana13
JUAN JC
demoncrest
Jordibomber
esehoja
Juanlusevi
lolosalvador
etoyito
ADavidPB
WondeR
kaiser_soze
Dsolo
mapile
anveme
jacopau
Caenix8
francisco j
Alvar
roberto84
pichurreta
Lach
sopli2
Onairos
Hyphia
jorgito1978
dani_shows
emilord
QASCAR
manueee
Matraka78
Poloño
danakus
ricardsl
karaoke77
DavidG
csr
Jogv
jcoca
yonicinco
Livonan
roberrubio
davidiazmurillo
Patitodegoma
marquezj
robert_gm
adrianjpb
mpelegrin86
yeke
Icaro
flypeds8
Kozidos
drupa
Cuervo
sirocco
alicates
jorgitonine
Imprinter
korsakov
69 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por korsakov Miér Feb 11 2015, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Lo primero que tengo que decir es que mi coche está fabricado en diciembre de 2014 y es el modelo Tekna Premium. Digo esto porque dependiendo del año y modelo puede variar alguna bombilla.

Consejos iniciales:
- Quitar el fusible del circuito de las lámparas (si sabes dónde está, porque yo no)
- Si no quitas el fusible, muchíiiiisimo cuidado con no cortocircuitar nada, porque fundirás el fusible y entonces si que vas a tener que buscarlo.
- Recomiendo sustituir todas las lámparas sin volver a poner los plafones y/o tapas para probarlas. Las lámpara led tienen polaridad, es decir, no da igual ponerlas en un sentido o en otro.

Las herramientas empleadas han sido las siguientes:
- 1 destornillador plano
- 1 destornillador pequeño de estrella
- 1 pinzas (o un clip)

Las lámparas (todas de luz blanca pura) empleadas han sido las siguientes:
Plafón delantero: 3 lámparas led T10 W5W
Plafones laterales traseros (tengo techo de cristal): 1 lámpara Festoon 31mm C3W por plafón
Maletero: 1 lámpara T10 W5W Xtrem V1 (Festoon 31mm C3W en modelos anteriores)
Matrícula: 2 lámparas T10 W5W libre de errores OBC
Guantera:  1 lámpara T5 W1.2W (en modelos anteriores se usa una T5 w5w)
Espejos de cortesía: 4 lámparas T5 w1.2w

También he usado un par de resistencias de 470 Ohmios. Las he usado para eliminar la corriente residual. Ya veremos qué es eso y cómo se ponen las resistencias. Es muy sencillo; seguid leyendo.

PLAFÓN DELANTERO
Empezamos por el plafón delantero. Tiene a la izquierda una pequeña ranura donde insertamos un destornillador plano que con mucho cuidado usaremos como palanca para dejar al descubierto las bombillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bombilla que vamos a poner es del tipo T10 W5W:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bombilla del centro es la más fácil de extraer. Si las laterales se te resisten, usa las pinzas con mucho cuidado. Yo usé los dedos, o sea, se puede sin pinzas. En este plafón y para curarnos en salud, desconectamos el interruptor central  para que se apaguen las tres luces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vemos tres bombillas que sustituimos por nuestras leds tipo T10 w5w. Sólo hay que tirar de ellas. Las laterales necesitan de un alicate o pinza para extraerlas. Si no se iluminan extraerlas y girarlas en el sentido contrario. Tienen polaridad pero no os preocupéis de insertarlas al revés porque están protegidas.

Ahora, para probarla, se enciende el interruptor. Si no ilumina, extraerla de nuevo y girarla para cambiar la polaridad.

Ahora la misma operación con las laterales. Probadlas. En mi caso, al salir del coche me di cuenta que las bombillas no se apagaban del todo. Eso es porque queda una pequeña cantidad de corriente (residual) en el sistema que la alimenta lo suficiente para que emita un débil destello. Véase la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué podemos hacer para evitar esto? Pues se pone en paralelo una resistencia de 470 Ohm y un cuarto de watio. Esta resistencia consume la corriente residual y no llega a la bombilla, por tanto, no se ilumina. Una patilla de la resistencia se inserta en una patilla de la bombilla y la otra patilla de la resistencia se inserta en la otra patilla de la bombilla, AMBAS POR LA MISMA CARA DE LA BOMBILLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego giramos la resistencia para que su cuerpo toque la parte gris de la bombilla. Será necesario acortar con unos alicates las patillas de la resistencia para que no sobresalgan por el otro lado. No es necesario soldar, pues las presillas del casquillo de la bombilla ejercen la fuerza suficiente para que no se mueva nada y haga contacto.

Mi experiencia me sirve para deciros que aunque se encienden las 3 bombillas con corriente residual, con una resistencia en la bombilla central es suficiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PLAFONES TRASEROS
Pasamos a las de lectura traseras, que en mi caso y por llevar techo de cristal, están situadas en los laterales. En este caso no se extrae la tapa de plástico sino el plafón entero.  
La bombilla que trae es del tipo Festoon C3W de 31mm (la que trae es de 30mm, por lo que no encajará igual)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconectamos el interruptor para apagar la luz y hacemos palanca con mucho cuidado en el centro, que es donde está la grapa que lo sujeta. Ojo porque hay una carcasa gris encastrada que debe quedar en el habitáculo. Si metemos el destornillador por debajo de ésta nos lo vamos a llevar todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por debajo, lleva un tornillo que hay que retirar para poder extraer la tapa dióptrica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Retiramos el conector blanco (tiene una pestañita que hay que empujar). Ahora viene la parte más delicadilla de todas las bombillas y es que para quitar la placa dióptrica, hay que hacerlo con sumo cuidado y empujando con el destornillador hacia abajo y al lado interno. Fijaos en la foto lo delgado que es el plástico externo junto a cada pestaña. Ojito que nos lo cargamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con la tapa quitada, es fácil retirar y sustituir las bombillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de volver a montar, probamos encendiendo el interruptor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MALETERO
Esta es de las fáciles, pero como no tiene interruptor para apagar la bombilla y se enciende cada vez que abrimos el portón trasero, lo haremos de una forma especial. Primero abrimos el portón y después con un destornillador plano extraemos un poco el plafón (hay una pestañita blanca). Ya extraída y sin hacer nada más, cerramos el portón y abatimos el asiento del pasajero de la izquierda. Eso nos deja al descubierto el plafón, pero esta vez apagado. Terminamos de extraerlo y desconectamos el cable empujando una pestañita que tiene el conector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el plafón en la mano, ahora pulsamos la pestañita blanca y tiramos de la tapa. Ya podemos cambiar la bombilla. En mi caso también esta bombilla dejaba corriente residual, por lo que le puse otra resistencia de 470 Ohmios. Esta bombilla es diferente y tiene dos agujeros en la base para hacer el contacto con la resistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente la insertamos y probamos antes de encastrarla en su hueco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIN DE LA PRIMERA PARTE ....


Última edición por korsakov el Sáb Mar 07 2015, 16:48, editado 2 veces
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A WarioNeila86 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Patitodegoma Miér Feb 24 2016, 21:10

Conductor
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por manueee Sáb Abr 23 2016, 15:45

Hola amigos. Me podéis decir si esta bombilla me vale par el maletero?. Lo pregunto no tanto por el tipo que ya sé que es T10 sino por si alguien la tiene y si sabéis si dará error para evitarme tener que poner la resistencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!
manueee
manueee
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 46
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Kozidos Sáb Abr 23 2016, 19:42

manueee escribió:Hola amigos. Me podéis decir si esta bombilla me vale par el maletero?. Lo pregunto no tanto por el tipo que ya sé que es T10 sino por si alguien la tiene y si sabéis si dará error para evitarme tener que poner la resistencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!


Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mio es un XTrail y lleva feston en lugar de T10 pero te puedo decir que tengo esas mismas LED de la mista tienda para las luces traseras interiores y van fenomenal, son de los más blancos que he visto y dan mucha luz y no se quedan encendidas si es a lo que te refieres
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue10/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por danakus Dom Abr 24 2016, 15:40

Bueno siguendo modelos y tipos de bombilla me he comprado un pack de bombillas para el interior siguiendo vueltars especificaciones, aunque claro espero que aunque no sean las mismas bombillas espero que sirvan igual porque depende el vendedor d¡son de una u otra forma.
os voy a poner los links por si os interesan aunque de aqui a un mes por lo menos no llegaran

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

igual me he pasado pero por un euro o poco mas, me queda alguna de repuesto o para algun amigo

tambien aproveche pàra hacer un par de compras mas,
unas barras led con las que piendo poner una a cada lado del maletero para iluminarlo como es debido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta otra que tambien es para el maletero, pero vale para otras ubicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este gel que no es del tema luces pero que encontre de casualidad, perfecto para la limpieza de esquinas con dificil acceso,
uno empieza en aiexpress a comprar x un euro y enseguida te plantas comprando todo )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que a alguien le sirva de ayuda
saludos
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por danakus Sáb Jun 11 2016, 22:49

las unicas que me han dado problemas son las c3w de 31 mm de la parte trasera, quedan corriente residual y se quedan un poco prendidas, queria saber como puedo colocar la resistencia?algun consejo?
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por QASCAR Jue Ago 04 2016, 17:17

Aporto que el que no tenga techo de cristal la trasera es 1 lámpara led T10 W5W.

J11
QASCAR
QASCAR
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por emilord Mar Nov 15 2016, 15:13

hola, yo pille estas y perfecto en mi nuevo qashai n-connect que tengo desde el pasado septiembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emilord
emilord
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Qashqai N-CONNECTA
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por davidiazmurillo Lun Nov 21 2016, 17:26

hola, a los que habeis instalado leds en el interior. una pregunta,1 con las laves quitadas abrimos la puerta y se enciende la luz, 2 cerramos la puerta y cuanto os dura la luz interior encendida asta que se apaga.
antes de poner led me duraba como 10 o 15 seg todo lo mas, y ahora con el led parece que dura mas, como 30 segundos y se apaga,.
y si salgo y cierro con el mando si se apaga como antes,.parece que tarda 10 o 15 segundos mas que antes.
COSA RARA
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por dani_shows Dom Nov 27 2016, 13:06

Fantástico tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y muy buena aportación por parte de todos en cuanto a experiencias y bombillas compradas.
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por jorgito1978 Miér Feb 08 2017, 20:07

hola , después de buscar como cambiar las 2 luces de posición (me entere en itv que no iba niguna de las 2) Shocked me he animado a cambiar la de la guantera , pregunta para todos:
solo se os enciende con el contacto??
la mia estaba quemada porque siempre esta encendida, con luces o sin luces , guantera abierta o cerrada y tampoco encuentro el interruptor de guantera abierta o cerrada .
se me hace raro la verdad que siempre vaya encendida
jorgito1978
jorgito1978
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Coche actual : bmw
Coche encargado : bmw
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Kozidos Miér Feb 08 2017, 21:01

jorgito1978 escribió:hola , después de  buscar como cambiar las 2 luces de posición (me entere en itv que no iba niguna de las 2) Shocked   me he animado a cambiar la de la guantera , pregunta para todos:
solo se os enciende con el contacto??
la mia estaba quemada porque siempre esta encendida, con luces o sin luces , guantera abierta o cerrada y tampoco encuentro el interruptor de guantera abierta o cerrada .
se me hace raro la verdad que siempre vaya encendida

La luz de la guantera se enciende cuando están encendidas las luces del coche, no tiene interruptor, a mi me parece una chapuza la verdad
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue10/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Hyphia Jue Feb 09 2017, 23:24

Gran tutorial!!otro q las tiene en casa y todavía no tengo el coche!!
Yo las pedí  en aliexpress y le instale al coche de mi mujer y van de lujo e iluminan un monton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hyphia
Hyphia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Coche actual : C2
Coche encargado : Qasqai 1.6 digt tekna
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Onairos Dom Feb 12 2017, 11:55

Acabon de hacer un pedido. Por 10 euros vale lanpena ver el resultado. Eso si, 50 días de envió... RelojArena
Hyphia escribió:Gran tutorial!!otro q las tiene en casa y todavía no tengo el coche!!
Yo las pedí  en aliexpress y le instale al coche de mi mujer y van de lujo e iluminan un monton 8
Onairos
Onairos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por sopli2 Dom Feb 12 2017, 14:58

Gracias korsakov por ese pedazo de brico
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Lach Lun Abr 10 2017, 18:07

Hola buenas, aqui traigo información para cambiar la luz del maletero con toda seguridad y si tener que hacer el truquillo que nos explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Para ello hay que quitar un fusible, que se encuentra en la caja de fusibles de la parte del conductor. Una vez abierto la tapa, tenemos que quitar este fusible con la herramienta extractor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo el video en el que lo encontre, decir que en este video hace un brico para poner 2 luces LED, una en cada lado del maletero:


salu2
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue7/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por sopli2 Lun Abr 10 2017, 19:23

Gracias compañero Lach por la informacion con video incluida
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue8/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por pichurreta Dom Jul 02 2017, 23:29

creo que una resistencia para acabar la energa residual de 1/4 de vatio es exagerado, si son "canbus" no pasa porque realmente ese es el engaño, sino no son, una smd o normal de 1/8 w y 220 ohmios y solucionado a parte de que cuando este enfendido habra poca caida de tension en la resistencia y mejor iluminacion led.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue6/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por roberto84 Sáb Nov 11 2017, 16:47

Tengo una duda pero se puede montar LED o hay que homologarlo porque la ITV no te la pasara ¿No?
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 11 2017, 16:56

Yo he pasado la ITV con las mias de posición LED y sin problemas...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue6/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Apagado progresivo de las luces interiores

Mensaje por Alvar Vie Dic 01 2017, 01:39

Hola, quiero substituir las bombillas interiores de mi Nissan Qashqay, una questión:

Todas las luces del habitaculo se apagan de forma progesiva, o sea que lentamente disminuyen su luminosidad.
Entiendo que esto no és ningún inconveniente con las bombillas de incandescéncia, pero con las bombillas led quizás sea un problema, ya que no todos los circuitos Led sirven para un apagado progresivo, ya que el Led necesita un voltaje determinado para encender, y lo que hace el apagado progresivo és disminuir poco a poco el voltaje suministrado a la bombilla.

Pueden suceder varias cosas:

  1. Que se estropeen las bombillas
  2. Que se apaguen de golpe
  3. Que se apaguen unas primero que otras

Que experiencia teneis sobre esto ?

Saludos
Alvar
Alvar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 83
Localización : Sant Celoni - Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqay Tekna Sport 4x2 CTV 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

http://alvar.cat

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por pichurreta Vie Dic 01 2017, 07:47

se apagan tdas a la vez progresivamente

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue6/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Livonan Vie Dic 01 2017, 20:45

Apagado progresivo en mi J11
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue7/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Alvar Dom Dic 03 2017, 18:54

Gracias pichurreta y Livonan
Alvar
Alvar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 83
Localización : Sant Celoni - Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqay Tekna Sport 4x2 CTV 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue9/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

http://alvar.cat

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por francisco j Vie Dic 29 2017, 18:42

buenas tardes amigos, para poner dos tiras como el video que ahí mas comentarios arriba, que tipo de conexión necesito realizar!? quisiera quitar el plafón que trae y poner las dos tiras solamente.. no se como hacer la conexión de las dos tiras, alguien me dice como realizarlo?
Gracias chicos! am y por cierto que tipo de bombillas lleva el nuevo qashqai en el interior? sin techo panorámico. Solo los plafones, las de los parasoles y guantera no las voy a cambiar. Gracias!


Última edición por francisco j el Vie Dic 29 2017, 20:44, editado 1 vez
francisco j
francisco j
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Localización : de la tierra del sol, la cervecita y el buen tapeo
Coche actual : j11b (2018) 1.5 dci
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por pichurreta Vie Dic 29 2017, 20:13

por qué no reduces la imagen de ancho?, y que se pueda leer toda pregunta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2


Última edición por pichurreta el Dom Dic 31 2017, 16:53, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Left_bar_bleue6/10BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRIKOrsakov -  Instalación de luces led  - Página 6 Empty Re: BRIKOrsakov - Instalación de luces led

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.