Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo Connect
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Ayer a las 23:55 por El Tigre

» bandeja superior extensible para maletero
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Ayer a las 22:06 por Businho

» Limpiador de Inyectores
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Ayer a las 20:53 por Tonyuo

» Error P1495
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Ayer a las 20:24 por Potole

» BATERIA CON 6 MESES Y EL COCHE NO ARRANCA
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:57 por sopli2

» Nissan Connect 3 SD Versión V3
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:54 por sopli2

» Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 20:44 por sopli2

» Copia de tarjetas SD del Nissan Connect.
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 16:21 por maluna52

» ojo los q tengais motores gasolina
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 16:04 por Caenix8

» Significado de las siglas LCN.. de las tarjetas navegación
Pitidos constantes sensores delanteros Mini_r10Vie Jun 14 2019, 15:07 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Pitidos constantes sensores delanteros

Pitidos constantes sensores delanteros Empty Pitidos constantes sensores delanteros

Mensaje por trastolillo el Sáb Feb 07 2015, 12:12

Ya he comunicado al concesionario en Santander por dos veces los pitidos casi constantes del sensor de aparcamiento delantero cuando llueve mucho o lavas el coche ¿le ocurre a alguien más?.
También y hace un par de días y con motivo de las nevadas aquí en el norte, fue dando el error de desconexión del radar delantero.
Da la impresión de que es un coche de "secano" Sad
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue10/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Pitidos constantes sensores delanteros Empty Re: Pitidos constantes sensores delanteros

Mensaje por Cuervo el Sáb Feb 07 2015, 12:45

Eso le pasaba a mi anterior coche con los sensores delanteros. Parece ser que era que en alguno de ellos se alojaba agua en la parte trasera del sensor y hacia que este pitara. Asi estuvo hasta que lo vendi.

Respecto al radar delantero a mi me paso hade 15 dias en una estacion de esqui. Cuando fuimos a cojer el coche por la tarde para irnos se desconecto el radar delantero durante unos km. Antes de irnos estuvo mas de una hora lloviznando y con frio. En cuanto bajamos un poco se volvio a conectar. La humedad no le debe gusta mucho.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 566
Coche actual : Nissan Note 2 + Xtrail tekna 4x4i 1.6 dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue1/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Pitidos constantes sensores delanteros Empty Re: Pitidos constantes sensores delanteros

Mensaje por korsakov el Sáb Feb 07 2015, 13:19

Me alegro de vivir en Málaga Cool
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 435
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue8/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Crisypili el Dom Feb 08 2015, 10:42

Lo de los pitidos delanteros es a consecuencia de la acumulación de agua, a esperar hasta q se seque por completo. Con respecto al otro sensor, llame a nissan y me dijeron que era normal q se desactivara porque puede dar lugar a posibles errores ya q puede detectar algo extraño y activarse y pegarte un frenazo en seco. Cuando para de nevar o de hacer cellisca se vuelve a activar de nuevo. A mi me parece un buen sistema
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai

Mensaje por mialco el Dom Feb 08 2015, 16:41

Hola, a mi el pitido de los sensores de parking delanteros me paso la primera vez que lo lave, me imagine que al darle agua con tanta presion se quedo alguna gota y no le di mayor importancia, cuando se seco dejo de hacer el pitido. (Puedo llegar a entender que puede ser mas o menos normal), sin embargo con lluvia no me ha pasado.
mialco
mialco
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Coche actual : Una bici resultona
Coche encargado : Uno con 2 ruedas mas

Mensaje por Imprinter el Dom Feb 08 2015, 19:28

Como han dicho antes, al caer agua o copos de nieve sobre los sensores, estos "detectan" permanentemente y se "apagan" hasta que los sensores esten limpios. Lo hacen asi como medida de seguridad.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue9/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por Jrciba el Dom Feb 08 2015, 19:36

Yo tengo el coche desde hace 3 meses y la primera semana lloviendo mucho en una ocasion el sensor delantero izdo. no paraba de pitar, lo comente en el concesionarion y me hicieron una reprogramacion de los sensores, de momento no me ha vuelto a pasar.
Respecto del radar delantero, esta semana me ha salido el mensaje de desactivado o algo asi, no recuerdo el mensaje exacto en un momento en el que estaba nevando,si como dice Crisypilii que es por seguridad me parece que esta bien pensado, yo pense que podia tener algun problema.

Un saludo
Jrciba
Jrciba

Cantidad de envíos : 58
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce

Mensaje por Mikitem el Miér Feb 11 2015, 13:40

A mi tb meha pasado. Los sensores delanteros pitan cuando se mojan en abundancia, me he bajado y los he limpiado infinidad de veces y siguen pitando. Esta claro que es algo interno. Hice un vídeo de como pitaban, lo lleve al concesionario y ven el vídeo y me pide que se lo envie por email.
Nada, que no ven nada. Que lo comentaran a nissan para ver si hay más casos.
Conclusión: Vas a tener los pitidos en la cabeza cada vez que llueva de por vida.
Mikitem
Mikitem

Cantidad de envíos : 55
Coche actual : QASHQAI 2014 TEKNA 1.6 DCI 19''
Coche encargado : QASHQAI 2014 TEKNA 1.6 DCI 19''
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue10/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por trastolillo el Jue Nov 19 2015, 14:24

La próxima semana tengo cita en el concesionario de Santander. Me dicen que cambiarán los dos sensores centrales y reprogramarán algo que no recuerdo.
Desde luego que no estoy dispuesto a tener los pitidos cada vez que llueve, esto es Santander, y aquí... llueve.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por lirtea el Jue Nov 19 2015, 17:59

A mi la primera vez que me paso, me pegó el susto. Imaginaros, bajando por Somosierra, con nieve y salta: Radar delantero inactivado.. affraid
Ya se que que es normal.
Lo mismo con el pitido, a veces cuando se acerca alguna moto y estoy parada en el semáforo, pita, pero algunas veces,cuando le apetece, no siempre, mas menos que mas... pero mejor me quedo así, odio pasarme por los concesionarios¡¡
lirtea
lirtea
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 347
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC. X-Tronic
Coche encargado : Nissan Qashqai N-TEC, X-Tronic

Mensaje por G-Qashqai el Sáb Nov 21 2015, 15:39

Hola
A mi me cambiaron los 4 sensores delanteros y desde entonces se acabaron los pitidos por fantasmas.
El concesionario me dijo que Nissan ya esta al corriente y acepta cambiarlos.
Saludos
G-Qashqai
G-Qashqai

Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Pitidos constantes sensores delanteros Left_bar_bleue9/10Pitidos constantes sensores delanteros Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por Falcon_1 el Mar Nov 24 2015, 20:37

Hola.

Hoy me pitaban los sensores delanteros mientras llovía y presioné el botón para apagar los sensores de aparcamiento y enseguida se encendía. Esto lo hice tres veces más hasta que dejó de sonar el aviso.

No me ha vuelto a pasar pero estaré atento para ver si vuelve a pasar.
Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 759
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCi
Coche encargado : Nissan Qashqai 110CV
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por cl1000 el Lun Dic 14 2015, 17:25

A mi el radar delantero no se me ha desactivado nunca, pero después de un lavado si es cierto que los sensores me pitaban un poco a su bola, incluso el radar se me activo un par de veces camino de casa, sólo el primer aviso, sin llegar a encender el rectángulo rojo en el cuadro ni tampoco a frenar. Puedo entender como normal lo de que piten después de un lavado porque haya algo de agua y el sensor detecte la gota la interprete como un obstáculo, lo que si me preocupó más fue que saltara el radar delantero sin venir a cuento, porque un sensor pita un par de veces y cuando se seca ya está, pero el radar si le da por frenarme me pega un susto que me cago (suponiendo que no me coma el de atrás claro)
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Color: Azul Ultramar

Mensaje por lirtea el Jue Abr 14 2016, 18:34

Pues me ha pasado también, llevo unos días que cuando quiere y le viene en gana, en los semáforos detecta el coche delantero( yo no estoy muy pegada a él) y se pone a sonar, si veo que es constante, lo llevaré al concesionario dado que sigue en garantia
lirtea
lirtea
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por rmen el Sáb Abr 16 2016, 22:34

Buenas noches. A mi me pasó eso mismo en una tromba de agua que cayó al poco de tener el coche, al secarse me fui a los sensores delanteros, en concreto a los dos centrales que están en el hueco de la rejilla y con los dedos accedí por detrás a los conectores, presionándolos noté un pequeño recorrido como si no estuviesen bien closados a los sensores y esto provocase una entrada de agua al sistema produciendo un falso positivo y accionando el sensor de continuo (es mi teoría), pero hasta la fecha ya no lo ha vuelto a hacer más y eso que a veces lavándolo con la carcher le doy bien a esa zona para eliminar los mosquitos y nada, ya no falla. Espero que le sirva a alguien y sea esta la solución, ya contáis. Un saludo.
rmen
rmen
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCI Ntec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCI Ntec

Mensaje por lirtea el Lun Abr 18 2016, 18:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches. A mi me pasó eso mismo en una tromba de agua que cayó al poco de tener el coche, al secarse me fui a los sensores delanteros, en concreto a los dos centrales que están en el hueco de la rejilla y con los dedos accedí por detrás a los conectores, presionándolos noté un pequeño recorrido como si no estuviesen bien closados a los sensores y esto provocase una entrada de agua al sistema produciendo un falso positivo y accionando el sensor de continuo (es mi teoría), pero hasta la fecha ya no lo ha vuelto a hacer más y eso que a veces lavándolo con la carcher le doy bien a esa zona para eliminar los mosquitos y nada, ya no falla. Espero que le sirva a alguien y sea esta la solución, ya contáis. Un saludo.

Gracias lo miraré.
Ahora ya no han vuelto a sonar sin ton ni son, pero estaré atenta
lirtea
lirtea
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado