FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
ruido al frenar - Página 22 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ruido al frenar

+81
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
85 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Ene 12 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Dom Mar 11 2018, 17:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Dom Mar 11 2018, 17:30

Este tema ya está trillado en el foro.. buscador y presentación como te han dicho, más que nada por cortesía...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Miér Abr 18 2018, 22:47

Tenemos alguna novedad?
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Jue Abr 19 2018, 20:47

Pues no se lolosalvador porque hace tiempo que nadie resuella
sobre este tema
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 19 2018, 23:13

lolosalvador escribió:Tenemos alguna novedad?

Si nos estamos refiriendo al famoso clonk en el eje trasero al frenar, por mi parte todo sigue igual al igual que el chirrido de los frenos traseros lolosalvador.
El mes que viene me toca la cuarta revisión y como es algo que está mal en el coche desde prácticamente el principio de comprarlo, pues como todo aquello que no se repara estando el coche en garantía y sigue estando mal, es como si siguiera en garantía y el problema sigue estando, pues yo se lo volveré a repetir una vez más cuando me recepcionen el coche en el taller del conce.
Ya os contaré.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Vie Abr 20 2018, 17:23

bueno, pues yo he ido hoy a poner lo que tenia pendiente de cuando pase la revision y en principio,toco madera, todo solucionado.

cambiada luz de cortesia de la parte trasera- han puesto una nueva

cambiada chicharra del sensor de aparcamiento trasero que estaba afonica y cuando queria sonaba doble-han puesto una nueva

ajustado el capo y la aleta delantera derecha que ya llevaba tiempo reclamandoselo; esto por los pelos porque me dijeron que los temas esteticos estaban cubierto por la garantia 2 años y que despues nissan no se lo paga este tipo de ajustes. el mio esta a punto de cumplirlos.

revisado el famoso clonk de las pinzas traseras. al principio la tipa que me atendio me dijo que ese ruido en ese coche era normal, pero como le dije que no me contase historias ni peliculas, lo mando ver por el mecanico y hablando con el mecanico reconocio que tenian un circular por parte de nissan de unas series que estan afectados y que al parecer no tienen la distancia que tiene que tener la pinzas y las pastillas.
si me callo me lo como con patatillas al final me han cambiado las pinzas y las pastillas y NO HACE EL RUIDO CLONK al frenar (por lo menos por ahora) le insisto al mecanico y me dice que ha quedado solucionado.
animo a todos los que les hace el ruido lo reclamen porque ellos saben perfectamente que es un defecto y que nissan lo conoce perfectamente.

en petit comite hablando con el mecanico un poco del coche cuando lo fuimos a probar, me dijo que estuviera tranquilo con el coche que es un coche que si se cuida y se hacen los mantenimientos tengo coche para rato pero tambien me reconocio que los cabr..es de las marcas abaratan costes de todos los lados y rascan de donde pueden  y que las calidades de todos los coches son una m....da por lo que es normal que nos salgan ruidos por todos las esquinas, que ellos estan cansados de solucionar estos problemas por culpa de no mantener una minima calidad que los de  antes si tenian.
bueno espero que haya quedado todo solucionado.
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Abr 20 2018, 17:51

jacopau escribió:revisado el famoso clonk de las pinzas traseras. al principio la tipa que me atendio me dijo que ese ruido en ese coche era normal, pero como le dije que no me contase historias ni peliculas, lo mando ver por el mecanico y hablando con el mecanico reconocio que tenian un circular por parte de nissan de unas series que estan afectados y que al parecer no tienen la distancia que tiene que tener la pinzas y las pastillas.
si me callo me lo como con patatillas al final me han cambiado las pinzas y las pastillas y NO HACE EL RUIDO CLONK al frenar (por lo menos por ahora) le insisto al mecanico y me dice que ha quedado solucionado.
animo a todos los que les hace el ruido lo reclamen porque ellos saben perfectamente que es un defecto y que nissan lo conoce perfectamente.

en petit comite hablando con el mecanico un poco del coche cuando lo fuimos a probar, me dijo que estuviera tranquilo con el coche que es un coche que si se cuida y se hacen los mantenimientos tengo coche para rato pero tambien me reconocio que los cabr..es de las marcas abaratan costes de todos los lados y rascan de donde pueden  y que las calidades de todos los coches son una m....da por lo que es normal que nos salgan ruidos por todos las esquinas, que ellos estan cansados de solucionar estos problemas por culpa de no mantener una minima calidad que los de  antes si tenian.
bueno espero que haya quedado todo solucionado.
saludos

Lo de que te digan en la nissan como disculpa  que a este coche todo lo que le pasa (para mal)  es normal ya es vergonzoso jacopau, a ver ahora si es cierto lo de la circular esa que te ha dicho el mecánico más el cambio de pastillas y pinzas es de verdad y te han solucionado por fin el maldito "problemilla".
A mi me cambiaron supuestamente el eje trasero, las pastillas y los discos y al cabo del poco tiempo todo siguió igual.
Lleve de nuevo el coche al conce y me dijo el Jefe de Taller que eso no era posible porque me había cambiado todo lo que dije antes.
Lo volví a dejar una vez más en el taller y cuando me avisaron fui a por el coche y ya no sonaba, que alegría pensé para mi mismo, se ha quitado el jodío ruidito.
A los quince días justos todo volvió a sonar de nuevo como antes...

Hablé con el como hiciste tu con tu mecánico, tuvimos una charla larga y muy seria y al final me reconoció que la avería que tenían los coches que hacían esos ruidos era un fallo que nissan conocía, pero no les permitía solucionarla con "sus propios medios".
Esto de "sus propios medios" es porque yo le dije que en este foro había a algunos compañeros que contaban que en algunos concesionarios nissan a ellos en el taller les habían solucionado ese "problema" con una "pequeña chapucilla" que era efectiva.

Así que compí solo te puedo decir que espero de verdad que el problema de los frenos y sus ruidos DE VERDAD te lo hayan solucionado y hagan lo mismo con los que iremos detrás, yo desde luego tomo nota de tus palabras y se lo recordaré en la próxima revisión.
Y si tristemente te volvieran a sonar haz el favor de decírnoslo, ya te digo que a mi las promesas y el arreglo duraron 15 días, solo espero que a ti no te pase igual pero me vas a permitir que yo siga dudando de ellos.
Wink 


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Vie Abr 20 2018, 17:54

okis por eso comento que cruzo los dedos.
un saludo y suerte tambien
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Abr 20 2018, 18:09

Venga jacopau, gracias y mucha suerte compi. 


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Vie Abr 20 2018, 19:38

Compañero jacopau referente  a este comentario:
y hablando con el mecanico reconocio que tenian un circular por parte de nissan de unas series que estan afectados y que al parecer no tienen la distancia que tiene que tener la pinzas y las pastillas      no te ha confirmado que series,ya que asi sabriamos los que estan afectados,yo he de decir que el mio no lo hace,de momento
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Abr 20 2018, 20:01

Yo sopli2 creo que si el tuyo no "ha sonado" todavía es porque no lo va a hacer nunca ya.
A mi me empezó a sonar por lo que he mirado, un año y pico entes de entrar aquí en el foro... y entré en mayo del 2017, vamos que antes que mi coche hubiera cumplido un año ya sonaba.
De todas formas he estado pensando en esto que le ha dicho el mecánico a jacopau y que tu comentas también:
y hablando con el mecanico reconocio que tenian un circular por parte de nissan de unas series que estan afectados y que al parecer no tienen la distancia que tiene que tener la pinzas y las pastillas
Y digo yo: 
Si sabe de verdad la nissan todo eso, ¿porqué no se han tomado la molestia de mandar una carta avisando como han hecho para otras cosas para que los vehículos afectados se pasen por su taller de nissan y se les solucione ese problema? 

¿NO?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Cuervo Vie Abr 20 2018, 21:21

JUAN JC escribió:Yo sopli2 creo que si el tuyo no "ha sonado" todavía es porque no lo va a hacer nunca ya.
A mi me empezó a sonar por lo que he mirado, un año y pico entes de entrar aquí en el foro... y entré en mayo del 2017, vamos que antes que mi coche hubiera cumplido un año ya sonaba.
De todas formas he estado pensando en esto que le ha dicho el mecánico a jacopau y que tu comentas también:
y hablando con el mecanico reconocio que tenian un circular por parte de nissan de unas series que estan afectados y que al parecer no tienen la distancia que tiene que tener la pinzas y las pastillas
Y digo yo: 
Si sabe de verdad la nissan todo eso, ¿porqué no se han tomado la molestia de mandar una carta avisando como han hecho para otras cosas para que los vehículos afectados se pasen por su taller de nissan y se les solucione ese problema? 

¿NO?


Salud2
No hacen una llamada masiva porque no es un fallo que afecte a la seguridad y solo es un fallo estético (ruido). Solo cambian las piezas a los que se quejen e insistan, así se las ahorran y santas pascuas. Así son los de Nissan y mientras tanto siguen despachando coches como churros. Y lo mismo hacen con las tarjetas de la cartografía del Connect que siguen entregando coches nuevos con versiones de hace 3 años.

A mi me cambiaron las pastillas en febrero y después de poco más de 1000 km ya empezaron a hacer el chirrido al arrancar. Me temo que en poco tiempo volverán los clonk. En fin Nissan nunca mais.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue1/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Abr 20 2018, 22:05

Pues bienvenido al club de los de NISSAN NUNCA MÁS compañero Cuervo, aunque eso parece ser que aquí últimamente hay que decirlo muy bajito y con mucho cuidadín...  ayva silbar Rolling Eyes Suspect Si Down

Y espero que no te vuelva a sonar más ni el clonk ni el chirrido... tiene tela la cosa, que vergüenza!!!
En fin me callo no sea que me lleve algún bocadito más en el cuello por decir la verdad y lo que muchos pensamos de nissan y algunos no se atreven a decir. 
Por cierto
Valoración personal (s/10):  (1/10)
Joer !!  Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto 


Un saludo compi.Wink Up Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Vie Abr 20 2018, 23:21

estoy de acuerdo con cuervo. ellos saben del defecto concretamente me dijo q tenia una distancia de 0.45 cuando el minimo es de 0.5.tened en cuenta q cambiar unas pinzas y pastillas le supone un coste enorme en piezas y mano de obra a la nissan x lo q solo se lo van a cambiar al q proteste.os imaginais lo q supondria en euros cambiar todas estas piezasa los coches vendidos xejem. en 2 años.evidentemente no me dijo ni q serie era la afectada ni me enseño la circular pero para mi q como minimo los del 14 al 16 estan afectados. 
la mejor forma de detectar el fallo es bajar las ventanillas y recorrer unas cuantas calles de tu ciudad.
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Sáb Abr 21 2018, 00:11

el foro del kadjar esta a full con el tema. a lo maximo q han llegado es a cambiar pinzar pero algun forero le han dicho q reconocen q esun fallo de diseño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 21 2018, 08:55

Pues es vergonzoso porque como sabiamente dice el compañero JUAN JC
si saben la serie que da fallos(que me parece que es otra pelicula que se han inventado) deberian si no quieren avisar en las revisiones cambiarlos sin mas ,eso es lo que hace una buena marca por sus clientes,quitar los posibles fallos sean de seguridad,estetica o lo que sea,que lo hemos o estamos pagandolo.NO ES GRATIS


Última edición por sopli2 el Sáb Abr 21 2018, 17:01, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 21 2018, 11:12

Si yo también estoy de acuerdo con lo que dice cuervo y entiendo perfectamente lo que comenta jacopau, pero a mi lo que nadie me va a quitar de la cabeza por muchas hostias y bocaos que me metan en este foro es que es una vergüenza para una marca este proceder, una marca que presume de tener el suv más vendido del mundo mundial y algunos propietarios empeñados en alabar su coche con uñas y dientes como si de una una vaca sagrada de la India se tratara, mientras que no respetan a los que tenemos problemas, venga ya !!  disgust ayva
Bueno también los hay que te muestran su total e incondicional apoyo por los problemas con tu coche hace un añito justo y en cambio hace cuatro días casi  me crucifica por lo mismo, pero vamos que esto ya es un problema de incoherencias que requiere un tratamiento no mecánico como con en el coche...
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Esto en vez de pasar en España pasa en los EEUU y les cae una a los impresentables estos (nissan) que se les cae el pelo, pero como saben que en España vale todo pues venga a reírse de los consumidores... y así nos va.
Me parece vergonzoso como bien dice sopli2 con el que también coincido con lo que dice.

Por cierto jacopau, tampoco te creas que hay que moverse mucho con el coche para empezar a escuchar esa maravillosa orquesta filarmónica desafinada que llevamos en el eje trasero; yo antes de salir por la puerta del parking ya he escuchado los chirridos de los frenos y el clonk unas cuantas veces... y solo tengo que subir una planta para plantarme en la calle jejejeje.  Wink


Salud2 y buen finde compis.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 21 2018, 11:51

Muy de acuerdo con lo que dice JUAN, sin abduciones ni síndrome de Estocolmo.
El vehículo como tal es muy chulo, en estética y demás, pero el problema no es ese y volvemos a lo mismo.... un producto que no tiene lo que debe por una política por parte del fabricante para no poner componentes de un mínimo de calidad o que tenga una fiabilidad tratada.... es la política de hacer "churros por un tubo.... argumento que usan ciertas gentes que son muy inteligentes, para decir que si se venden en cantidad "por algo sera".
Coño!!... esas gentes ó personas, que son muy inteligentes, porque no se compran un Murano que es un producto japonés y de más calida que un QQ.... Ahh!! que es más caro y no tengo, entonces el principal motivo es este y no el otro.
A mi de da mucha risa, cuando hay personas que hacen comparaciones con las marcas Alemanas, auto-convenciendose de que son iguales en sus fallos.... y yo les digo, no hables si no conoces el tema.
Todas las marcas tienen sus  averías, pero la diferencia esta en la calidad y en el compromiso del fabricante por dar soluciones y mejorar, cosa que no sucede en ésta.
Por otro lado, decir al forero que lo que pasa en casa del Frances pasa lo mismo que la del Inglés y viceversa.... tienen el mismo "padre puton".


Pues nada, después del sermón diario, a pasa lo bien y sobretodo, comer y beber cosas sanas, para que no se nos enturbien las ideas con enamoramientos y falsas creencias.

Si esto lo dice un cura va a misa, pero como lo digo yo...

Saludos.


Última edición por Sinazuka el Sáb Abr 21 2018, 19:39, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 21 2018, 12:23

Joer Sinazuka compi como te lo montas cuando quieres jejeje, como hablas de bien y de clarito jejejeje...
Pero ya sabes que aquí ni tus grandes verdades como profesional ni las mías como un simple usuario son bien aceptadas y por eso recientemente nos hemos llevado unos cuantos bocaos en el cuello y unos cuantos insultos y faltas de respeto como nunca había visto en este foro en un año que llevo ya casi.

Por muchas vueltas que le demos y como tu bien me dijiste no merece la pena seguir intentando razonar con esas personas de las que tu mismo hablas y que con tal de alabar a su QQ son capaces de morir por el llevando una benda en los ojos...  eso si jejejeje.

Me da vergüenza como miembro de este foro como se trata aquí por parte de algunas personas a quien está en posesión del conocimiento máximo en cuanto a nissan se refiere y me estoy refiriendo a ti Sinazuka, porque fue una vergüenza, expones tus razonamientos y te acribillan a palos !!

La misma vergüenza que sentí cuando otra persona me criticaba a saco por decir la verdad y decir que me apoyaba en ti para quejarme sobre mi coche y sus problemas como hago siempre...
¡Pero si yo tengo pensamiento propio, se pensar por mi mismo y no me hace falta nadie que me diga lo que tengo que decir, yo no soy ni una marioneta ni un palmero de nadie!
Pero lo más vergonzoso aún es que esta misma persona que tanto me criticaba ahora hace cuatro días, justo hace un año me apollaba a muerte y defendía mi actitud de quejarme por los problemas que tenía con mi coche... de vergüenza compi... Y LO SABES ! JAJAJAJAJAJA

No se si lo que dice el cura va a misa, pero desde luego al monaguillo no le callan ni debajo del agua !!
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 11 2018, 10:39

Muy buenas jacopau, como ya han pasado más de 15 días desde que nos dijiste que te habían solucionado el tema del ruido al frenar, pues quería saber si en este casi un mes que ha pasado no te ha vuelto a sonar el famoso CLONK.
Tengo la cuarta revisión ya cerquita y me interesaría saberlo, aunque al no haber dicho tu nada quiero pensar que es porque todo va bien.


Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Vie Mayo 11 2018, 15:00

hola juan jc 
pues debo de decir que ya van mas de 15 dias que me lo han visto, y de momento y a pesar que voy con la ventanilla bajada para detectar algun ruido, de momento no he escuchado nada por lo que de momento y toco madera se ha solucionado. recuerda que segun ellos me cambiaron las pastillas y visualmente lo unico que he visto es como una grasa de color gris en algunos puntos del freno trasero.
espero que te lo vean bien y te lo solucionen el problema y ha ninguno de los 2 nos vuelva a aparecer.
un saludo
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 11 2018, 17:33

Muchas gracias por tu respuesta jacopau, pues ojalá sea cierto que te cambiaron las pastillas por unas con la medida correcta y esa ha sido la solución definitiva, tu ya llevas más de 20 días sin ruidos raros.
Ya comenté que entre otras cosas también me pusieron la grasa esa que tu comentas y que me duró 15 días el apaño, por eso cuando he leído que te la pusieron a ti también ya me me asusto solo de pensarlo.  Shocked
Por el momento el lunes lo llevaré a la revisión y les comentaré lo que a ti te contó el mecánico ese y a ver por donde me salen esta vez.
Y al día siguiente tengo pensado llevarlo a pasar la ITV y espero que no me digan nada por eso, ya veremos...
Venga pues que todo siga igual de bien en tu coche que siempre será buena señal y ya contaré como sigue mi película la próxima semana.


Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Vie Mayo 11 2018, 17:35

ok perfecto, yo de todas formas sigo con la oreja puesta y cualquier cosa la comento aqui
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 11 2018, 17:37

mola   Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 14 2018, 17:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno jacopau y compañía, pues esta mañana tempranito he dejado el coche en el conce a que le hagan la cuarta revisión y he estado hablando con el Jefe de Taller que hasta ahora ha sido el único que se ha molestado en solucionarme todos los problemas del coche personalmente, incluso saliendo a probarlo los dos después de que los probadores nunca vieran ni escucharan nada raro.
Le he comentado y le he dado por escrito todo lo que a ti te comentó el mecánico aquel jacopau, se ha quedado sorprendido, no me ha negado nada y me ha explicado que todo esto de los ruidos en el eje trasero se debe a un fallo de nissan al intentar abaratar costos y poner las piezas que no debía haber puesto... poco más o menos.
Me ha dicho que en el parte de trabajo se pusiera su nombre pues el personalmente y una vez más se iba a encargar de resolver esto hablando con quien corresponda.
Por lo pronto y en otras ocasiones que lo he llevado a revisión me llamaban por la tarde para ir a recoger mi coche ya terminado, hoy en cambio me acaban de llamar diciéndome que se queda en el conce porque tienen que ajustar unas piezas y probarlo.
Así que como mañana es festivo en Madrid me quedo con el X-Trail tan guapo y tan nuevo que me han dejado hasta de momento el miércoles... y si no me arreglan bien el mío me quedo con el de sustitución como les he dicho... el Jefe de Taller me ha dicho que sin problemas osea que... 
babeando Meparto Meparto Meparto

Continuará...


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 22 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 22 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 22 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.