FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
ruido al frenar - Página 14 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ruido al frenar

+81
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
85 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Ene 12 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 21 2017, 22:14

Por lo que he leído al nuevo KK digooo QQ le han cambiado y mejorado muchas cosas que han dado y siguen dando problemas compañero CASTROL A747 , o por lo menos es lo que aquí se cuenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero me imagino que aquí mismo no tardando mucho empezaremos a leer impresiones sobre el nuevo modelo y así será como directamente sabremos la verdad, porque de lo que diga la casa o un probador oficial al que le han dejado un vehículo nuevo y súper revisado para que se de una vuelta y lo pruebe me fío lo justo.
Me fío más de lo que diga un usuario que se ha dejado su pasta comprándolo. Wink
O acaso tu u otro compañero al comprarse el modelo del 2014 recién puesto a la venta leísteis críticas hablando de los fallos de este modelo... yo no y mira que leí y vi información antes de comprármelo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Jun 21 2017, 23:26

Tienes toda la razón compi.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 22 2017, 07:15

JUAN JC escribió:
O acaso tu u otro compañero al comprarse el modelo del 2014 recién puesto a la venta leísteis críticas hablando de los fallos de este modelo... yo no y mira que leí y vi información antes de comprármelo.


Brindar

Vamos ver Juan, como vas a encontrar críticas de un producto en los medios que viven de eso, no son imparciales, estan comprados por los fabricantes para que no hablen mal de sus productos. Para hacer ese tipo de periodismo las empresas que lo realizan deben de ser fuertes económicamente hablado, para evitar las influencias de las empresas y poder ser imparcial al dar la información.... y es este país, no se conoce ese tipo de conductas.

Los únicos que critican o alaban cualquier producto son las redes sociales, sea cierto o no... y en este foro desde su origenes ya lo comentabamos para aviso de navegantes, otra cosa es que el personal se molestara en buscar o en dar valor a lo que pudiera leer en ese momento.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 22 2017, 07:19

CASTROL A747 escribió:Buenas compañeros,volviendo al tema de frenos...creeis que el nuevo qashqai 2018 seguira en la misma tonica?

Es muy difícil de saber eso @CASTROL A747, el producto en Spain aún no se está comercializando, a parte de eso habrá que esperar un poco para ver las quejas de los propietarios.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Kozidos Jue Jun 22 2017, 08:10

pichurreta escribió:Kozidos pudes sacar una imagen delmsensor malo?

con el parachoques incluido?

salu2

Éste es el que pita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 22 2017, 10:46

Sinazuka escribió:
JUAN JC escribió:
O acaso tu u otro compañero al comprarse el modelo del 2014 recién puesto a la venta leísteis críticas hablando de los fallos de este modelo... yo no y mira que leí y vi información antes de comprármelo.


Brindar

Vamos ver Juan, como vas a encontrar críticas de un producto en los medios que viven de eso, no son imparciales, estan comprados por los fabricantes para que no hablen mal de sus productos. Para hacer ese tipo de periodismo las empresas que lo realizan deben de ser fuertes económicamente hablado, para evitar las influencias de las empresas y poder ser imparcial al dar la información.... y es este país, no se conoce ese tipo de conductas.

Los únicos que critican o alaban cualquier producto son las redes sociales, sea cierto o no... y en este foro desde su origenes ya lo comentabamos para aviso de navegantes, otra cosa es que el personal se molestara en buscar o en dar valor a lo que pudiera leer en ese momento.  

Compañero Sinazuka después de haber trabajado bastantes años en el mundo de la Tv/Publicidad conozco perfectamente lo que es vender un producto y todo lo que se hace para venderlo a través de la publicidad.
¿ Periodismo e imparcialidad ?: ¿ Eso que es ? ¿ De qué estamos hablando ?
Si todo lo que dices llevas razón pero no es ni más ni menos lo que ya había dicho yo:
"Pero me imagino que aquí mismo no tardando mucho empezaremos a leer impresiones sobre el nuevo modelo y así será como directamente sabremos la verdad, porque de lo que diga la casa o un probador oficial al que le han dejado un vehículo nuevo y súper revisado para que se de una vuelta y lo pruebe me fío lo justo.
Me fío más de lo que diga un usuario que se ha dejado su pasta comprándolo."


Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Jue Jun 22 2017, 12:12

Ok sinazuka,lo comentaba porque si han modificado todo el sistema de frenos o lo que sea y ya no hiciera el ruido en este modelo por si se podría reclamar en periodo de garantia o fuera de ella si ya se reclamo en garantia y no se soluciono como hasta ahora,para que no los montaran en nuestros coches.Algo parecido como lo de las tarjetas de nuestros navegadores.Saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 22 2017, 18:49

Ok, @CASTROLA 747, conociendo estas historias dudo mucho que se dignen en apliar las garantías a todos los propietarios que se han quejado, no solo en el tema de los frenos si no de cualquier  anomalía no solucionada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC, mi comentario no iba en detrimento del tuyo sino en ampliar el que tú has echo, con una realidad en los medios de comunicaciones.
En Alemania, hay revistas del motor que analizan los vehículos con algunos años y dicen a sus lectores los defectos de esos modelos, en Spain es raro que lo puedas leer, como mucho una pequeña reseña maquillada para no alarmar.
Un claro ejemplo era cuando Nissan empezó a montar motorizaciones de Renault, que en ningún lado lo decía, llevándose el cliente la sorpresa cuando algún conocedor del motor se le decía que el producto que había comprado  no era japonés... y así muchas más, no sólo en Nissan en muchas marcas del mercado.

Bueno, perdón por el "tocho" pero era para aclarar mi comentario.
 


Última edición por Sinazuka el Jue Jun 22 2017, 22:46, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 22 2017, 19:31

Compañero Sinazuka no hay problema ni nada que perdonar.
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Jue Jun 22 2017, 19:50

CASTROL A747 escribió:Ok sinazuka,lo comentaba porque si han modificado todo el sistema de frenos o lo que sea y ya no hiciera el ruido en este modelo por si se podría reclamar en periodo de garantia o fuera de ella si ya se reclamo en garantia y no se soluciono como hasta ahora,para que no los montaran en nuestros coches.Algo parecido como lo de las tarjetas de nuestros navegadores.Saludos.

Tendrian que actuar de esa manera ,si han encontrado solucion a un fallo que tienen los vehiculos que han vendido,
les honraria a par que seria una gran publicidad ,que llamaran a rectificar dichas piezas que montaron con fallos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 22 2017, 19:58

Compañero sopli2 aunque no tiene nada que ver con el sistema de frenos (o si), a mi una vez al poco de tener el coche me mandaron una carta porque al parecer es sistema anti colisión de emergencia (o rádar), parece ser que habían detectado que con una simple bolsa de plástico que pasara por delante del coche este sistema lo detectaba como un obstáculo y hacía que el coche frenara.
Imaginaros esto circulando a gran velocidad por una autopista !
Bueno pues lo recalibraron o como se llame y problema resuelto... pero si que avisaron.
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 22 2017, 22:48

sopli2 escribió:
CASTROL A747 escribió:Ok sinazuka,lo comentaba porque si han modificado todo el sistema de frenos o lo que sea y ya no hiciera el ruido en este modelo por si se podría reclamar en periodo de garantia o fuera de ella si ya se reclamo en garantia y no se soluciono como hasta ahora,para que no los montaran en nuestros coches.Algo parecido como lo de las tarjetas de nuestros navegadores.Saludos.

Tendrian que actuar de esa manera ,si han encontrado solucion a un fallo que tienen los vehiculos que han vendido,
les honraria a par que seria una gran publicidad ,que llamaran a rectificar dichas piezas que montaron con fallos

Seria lo correcto...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por davidad Sáb Jul 08 2017, 12:56

Hola buenas.

Este jueves lleve el coche a la segunda revisión, y comente por el tema de los frenos, ya que el ruido cada vez iba a más, ya no sólo al frenar sino también al pasar por determinados baches sonaba, pero de diferente manera.

El jefe taller, me explicó y me enseñó el motivo del ruido, el exceso de holgura de la pastilla tanto en la parte de arriba como en la de abajo con la pinza, de unos dos o tres milímetros en ambos alojamientos. Me dijo que mirarían de hacer algo.

Ayer cuando fui a buscar el coche, le pregunte , y me dijo lo que le dijeron en fábrica que hicieran y es lo que le han hecho. Las pastillas llevan unos muelles en cada extremo en forma de U cogidos con un remache, pues bien, no se si a uno o a los dos muelles los han girado para evitar el exceso de holgura con la pinza.

Ayer al traer el coche del taller y al aparcar en el parking, ya no hizo el famoso ruido, no lo pude probar con más calma, la cuestión es que no lo hizo.

No he vuelto a coger el coche, para poderlo probar mejor, pero en cuanto pueda os seguiré informando.
davidad
davidad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 1.2 digt
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Sáb Jul 08 2017, 13:13

Si compañero davidad seria interesante porque asi cuando vallamos pasando por los concesionarios respectivos de cada uno decirlo para que lo arreglen.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Sáb Jul 08 2017, 14:00

Yo el lunes voy a llevarlo para que monten las nuevas pastillas, de todos modos les comentare lo que han hecho al tuyo compañero davidad y a ver que dicen.cuando lo saque del taller os comento.A ver si se soluciona el tema y un quebradero de cabeza menos QUE YA TOCA!!!Saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 08 2017, 15:10

A mi en abril en la última revisión y tras llevarlo diciendo casi dos años, me miraron el ruido en los frenos y un clic que suena cuando pisas el freno aparcando ya al final, sacaron una campaña de Nissan porque al parecer eso era producido por el freno eléctrico y no solo me pasaba a mi.
Que era por el freno eléctrico ya se lo llevaba yo diciendo tiempo pues sabía que les pasaba a otros coches de otras marcas.
Casi dos meses después el mismo ruido está empezando a sonar al igual que el famoso ruido a cama vieja en el eje trasero al pasar por badenes o baches y que me dijeron después de tres visitas al taller y una queja en una encuesta de Nissan que me habían cambiado el eje trasero completo y los dos discos (supuestamente).
O son unos putos mentirosos o no tienen ni puta idea de mecánica y solo se limitan a cambiar piezas como dijo aquí una vez un compañero.
Otra visita al conce y otra "charlita cariñosa" con los del taller está cada vez más cerca...
Y a ti compañero davidad te deseo toda la suerte del mundo porque yo de estos no me fío ya ni un pelito.
Un saludo
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por fernando.lopezromero.75 Sáb Jul 08 2017, 21:40

Hola. Hace unas semanas me pase por el taller para cambiar un plafón defectuoso el trasero izdo del habitáculo. Pues bien comente que había empezado a sonar de nuevo el dichoso ruido de las pastillas de freno. A los dos días me pasé a recogerlo y me comentan que habían cambiado las pastillas trasera en garantía por unas de nueva factura que mandaba nissan que subsanan dicho problema. Lo cierto es que de momento no he oído mas el ruidito de marras. Ojalá hayan dado con la tecla esta vez. Por lo demás el coche de momento sin mas problemas y todo lo que he comentado en taller me lo han arreglado sin rechistar incluso me aplicaron algunas campañas que había como la del guardabarros trasero etc. En fin que me parece que al final de tanto irme al taller se me van a acabar los problemas con el y ya solo disfrutarlo que algunas cosas buenas también tiene. Saludos.
fernando.lopezromero.75
fernando.lopezromero.75
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por davidad Dom Jul 09 2017, 01:12

JUAN JC escribió:A mi en abril en la última revisión y tras llevarlo diciendo casi dos años, me miraron el ruido en los frenos y un clic que suena cuando pisas el freno aparcando ya al final, sacaron una campaña de Nissan porque al parecer eso era producido por el freno eléctrico y no solo me pasaba a mi.
Que era por el freno eléctrico ya se lo llevaba yo diciendo tiempo pues sabía que les pasaba a otros coches de otras marcas.
Casi dos meses después el mismo ruido está empezando a sonar al igual que el famoso ruido a cama vieja en el eje trasero al pasar por badenes o baches y que me dijeron después de tres visitas al taller y una queja en una encuesta de Nissan que me habían cambiado el eje trasero completo y los dos discos (supuestamente).
O son unos putos mentirosos o no tienen ni puta idea de mecánica y solo se limitan a cambiar piezas como dijo aquí una vez un compañero.
Otra visita al conce y otra "charlita cariñosa" con los del taller está cada vez más cerca...
Y a ti compañero davidad te deseo toda la suerte del mundo porque yo de estos no me fío ya ni un pelito.
Un saludo

Gracias JUAN JC.

De momento, el segundo día que he probado el coche y ningún ruido de los frenos, espero que hayan dado con la tecla.
Up
davidad
davidad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 1.2 digt
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 09 2017, 11:05

Ojalá sea así compañero davidad y no te vuelva a pasar más, a mi me dijeron que todo estaba solucionado y que estuviera tranquilo y al cabo de pocos meses volvemos a las andadas.
A mi también me dijeron que el ruido de los frenos ya sabían de que era y con lo del ruido a cama vieja en los baches y badenes me dijeron que la Nissan les había dicho que me cambiaran el eje trasero completo porque estaba en garantía y seguimos igual, yo es que directamente ya no les creo una.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Cuervo Lun Jul 10 2017, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la foto de arriba se ve la pastilla de freno trasera y la pinza metalica que es la que parede que giran 90 grados. La foto esta girada 90 grados y esa pinza metalica bloquea la pastilla en horizontal pero en verticas hay un hueco de unos 2 mm tanto en la parte superior de la pastilla como en la inferior. De ahi viene la holgura de la misma y el consiguiente clack. Al girar la pinza metálica 90 grados lo que hacen es colocarla concretamente en ese espacio para dvitad el desplazamiento vertical de la pastilla. El tiempo dira si es la solucion definitiva.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue1/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por joaqcuenca Lun Jul 10 2017, 22:58

Buenas noches,hoy me han llamado de atención al cliente de Nissan,por una reclamación que hice a través de you.nissan,por el famoso ruido de los frenos.me han dicho que van a cambiar las pastillas por unas modificadas nuevas ,y que con este cambio se soluciona el ruido.Tengo el coche en el taller,y estoy esperando que me avisen para recogerlo.Ya os informaré de como queda el tema.saludos
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por davidad Lun Jul 10 2017, 23:04

Cuervo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la foto de arriba se ve la pastilla de freno trasera y la pinza metalica que es la que parede que giran 90 grados. La foto esta girada 90 grados y esa pinza metalica bloquea la pastilla en horizontal pero en verticas hay un hueco de unos 2 mm tanto en la parte superior de la pastilla como en la inferior. De ahi viene la holgura de la misma y el consiguiente clack. Al girar la pinza metálica 90 grados lo que hacen es colocarla concretamente en ese espacio para dvitad el desplazamiento vertical de la pastilla. El tiempo dira si es la solucion definitiva.

Eso mismo es lo que han hecho, uno de los muelles lo han dejado tal cual y el otro lo han girado para evitar la holgura en vertical.

De momento se ha solucionado, ahora como bien dices el tiempo nos dirá.
davidad
davidad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 1.2 digt
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por joaqcuenca Miér Jul 12 2017, 19:56

Buenas tardes, acabo de recoger el coche, me han informado tal como me dijeron en att del cliente, que han cambiado las famosas pastillas, por unas nuevas modificadas. He dado una vuelta grande y en principio no hace ningún ruido al frenar.Toco maderas, a ver si estas pastillas solucionan el famoso clik al frenar. Saludos
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Jul 12 2017, 22:58

Buenasss,pues ya tengo el coche,el clak a desaparecido PERO NO POR LAS NUEVAS PASTILLAS(estos de nissan son de traca)Segun el mecanico son LAS MISMAS PASTILLAS!!!!pero han cambiado la referencia,al desmontarlo las hemos comprobado la nueva con la vieja y son iguales jajajaja,como bien dijo el compañero sinazuka.E l del taller me dice que se creen que son idiotas(Los de nissan)No hace el clak porque han puesto una especie de goma en la holgura y un tipo de cinta negra alrededor de los bordes de la pastilla,del muelle que lleva solo en un lateral no han tocado nada como al compañero davidad,como ya no esta en garantia y en la ampliacion no entran esas cosas le han podido hacer el apaño porque antes hacian lo que les dictaba nissan.Total de momento bien a verrrr con el tiempo.Saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Jul 12 2017, 23:02

Buenasss,pues ya tengo el coche,el clak a desaparecido PERO NO POR LAS NUEVAS PASTILLAS(estos de nissan son de traca)Segun el mecanico son LAS MISMAS PASTILLAS!!!!pero han cambiado la referencia,al desmontarlo las hemos comprobado la nueva con la vieja y son iguales jajajaja,como bien dijo el compañero sinazuka.E l del taller me dice que se creen que son idiotas(Los de nissan)No hace el clak porque han puesto una especie de goma en la holgura y un tipo de cinta negra alrededor de los bordes de la pastilla,del muelle que lleva solo en un lateral no han tocado nada como al compañero davidad,como ya no esta en garantia y en la ampliacion no entran esas cosas le han podido hacer el apaño porque antes hacian lo que les dictaba nissan.Total de momento bien a verrrr con el tiempo.Saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 14 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 14 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.