FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pintura paragolpes trasero me ha saltado

+5
cl1000
Crisypili
yonicinco
Kozidos
blankiki
9 participantes

Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por blankiki Jue Ene 08 2015, 18:04

Buenas tardes,soy nueva en el foro,así que lo primero saludaros a todos.....
Tengo un qashqai con tres meses,y el otro día lavándolo en la gasolinera con la pistola me saltó un trozo de pintura del paragolpes,(la pistola no estaba cerca)yo no lo veo muy normal.....
Lo he llevado al conce y le han hecho unas fotos para que las vea el jefe de taller,y que me llamarán en unos días para decirme lo que sea pero me dieron a entender que era culpa mía,que la pistola estaría muy cerca.
¿Lo veis normal que en un coche con tres meses salte la pintura a la primera de cambio??Tengo un vw passat y siempre lo lavo igual y jamas he visto nada parecido....la pintura está impecable(tiene 7 años)
Os agradezco alguna respuesta...o que hacer en caso de que me digan que no me lo arrreglan....
Gracias y un saludo
blankiki
blankiki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Kozidos Jue Ene 08 2015, 18:18

Hola y bienvenida, Bienvenido
Normal no es pero sinceramente me parece excepto que sea un problema en la fábrica la pintura al horno no sale ni con aguarrás (literal).
¿no podría ser que aparcando te hayan levantado la pintura y la pistola haya acabado de levantarla? eso lamentable pasa y mucho
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue10/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por blankiki Jue Ene 08 2015, 18:30

Gracias por tu rápida respuesta!No creo que sea eso está en la parte alta del paragolpes(el filo de arriba pegando al portón),no es sitio para que te den aparcando.....además es que no tiene ni el mas arañazo de nada,está impecable.
A ver si luego me acuerdo y pongo foto....
Saludos
blankiki
blankiki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Kozidos Jue Ene 08 2015, 18:34

Entiendo, pues efectivamente por lo que comentas tiene pinta de algún problema en la fábrica.
Por cierto la pintura de VW y Audi es de lo mejorcito, sin menospreciar a nadie
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue10/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por yonicinco Jue Ene 08 2015, 19:09

Yo tampoco creo que sea normal... A no ser que le hayas dado un pequeño golpe al meter o sacar algo del maletero (o algo así...) no tiene por qué quitarse.
Deberían arreglártelo sin ningún problema.

Saludos y bienvenida.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Crisypili Jue Ene 08 2015, 19:24

Muy normal no es que parezca, creo q ese debe ser un defecto de fabrica y q se haya saltado la pintura al ejercer un poco de presión con el agua. Yo los reclamaría a la casa, sino hubieras dicho nada de la pistola a presion mejor que mejor porque eso puede ser una disculpa para cubrirse las espaldas. Ya nos contarás en que queda tu caso. Suerte y un saludo
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por blankiki Mar Feb 10 2015, 11:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />



Buenos dias!Me acaban de contestar y me dicen que no me lo cubre la garantia.......que os parece??me quedo muerta,que una marca así haga estas cosas,ahora que esto no se queda así....no voy a parar hasta que me lo arreglen,cuando el coche tenga 5 años como estará?si ya pasan estas cosas con 3 meses!!Muy fuerte..
blankiki
blankiki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por blankiki Mar Feb 10 2015, 11:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blankiki
blankiki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por cl1000 Mar Feb 10 2015, 12:23

Raro desde luego es, pero puede ser cualquier picotazo que haya hecho un chinazo de la carretera o algo que se haya apoyado/rozado metiéndolo o sacándolo del maletero. COn un picotazo de esos, no es demasiado difícil que una máquina de presión levante la pintura. A mi no me ha llegado a pasar con la pintura, pero con la laca 2-3 veces se me ha levantado por tener algún chinazo de la carreta (en el QQ todavía no afortunadamente).
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue9/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por pedrouran Mar Feb 10 2015, 14:15

Bienvenido al foro blankiki.

Ejecuta la garantía que para eso está, ese desconchón no tiene buena pinta, y seguro que va a ir a más.

La pintura en ningún caso debería de descascarillarse aunque le des un golpe. Yo no soy experto, ni profesional, pero eso tiene pinta de que le falta una imprimación a la pieza en concreto.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue8/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Invitado Mar Feb 10 2015, 18:16

Hola, bienvenida al Foro y siento lo ocurrido con la pintura.

Prueba a ponerte en contacto con Nissan España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé que seguro tienes contratado, pero a lo mejor te pueden pintar el coche. Como último recurso para que no se quede el parachoques así ya que tiene pinta de seguir a más.

Saludos y suerte, ya nos contarás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por blankiki Dom Feb 15 2015, 01:37

Pues nada,al final me lo van a arreglar,como os dije me dijeron que no y volví a insistir en atención al cliente(les volví a mandar las fotos y les escribí un correo),y me llamaron el viernes para decirme que si,que me lo arreglan.Estoy contenta de que no haya quedado en saco roto y me hayan respondido bien...eso si como dice el refrán: el que no llora no mama..... y si no insisto pasan del tema.
Pero bueno que no me quejo de la atención recibida.
Gracias por las opiniones y un saludo
blankiki
blankiki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Imprinter Lun Feb 16 2015, 09:56

blankiki escribió:Pues nada,al final me lo van a arreglar,como os dije me dijeron que no y volví a insistir en atención al cliente(les volví a mandar las fotos y les escribí un correo),y me llamaron el viernes para decirme que si,que me lo arreglan.Estoy contenta de que no haya quedado en saco roto y me hayan respondido bien...eso si como dice el refrán: el que no llora no mama..... y si no insisto pasan del tema.
Pero bueno que no me quejo de la atención recibida.
Gracias por las opiniones y un saludo

Me alegro de que al final se solucione.
Cuelga fotos cuando esté arreglado para "quitarnos" la "mala imagen" del desconchón.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue9/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por karmaco Lun Feb 16 2015, 15:51

yo dejé de ir al concesionario por un problema similar, a mi qq se le caia el esmalte de la pintura en el morro, junto a la matricula y bajo los faros, era como cuando te quemas la piel en la playa y te vas pelando... me hicieron fotos un par de veces y despues de tres meses me dijeron que no lo cubría la garantia, asi que depues de 15 años de ir al concesionario (antes tenía un primera) deje de ir.
Me lo arreglaron en un taller de chapa y pintura por 40 euros porque no habia que masillar nada... asi que mas se perdieron ellos porque en dos años ya me he ahorrado una pasta en revisiones.

Por cierto, que el chapista me comentó que los mejores clientes que tienen son los propios concesionarios, que muchas veces los coches llegan con algun rasguño/golpe del transporte y se los envian a reparar, que mi caso pudo ser algo asi, que viniese con algun rasguño y que al pintar esa parte del coche no lo hicieran bien y de ahi el problema posterior, asi que si te pasa en solo una zona del coche puede ser porque te lo retocaron mal antes de entregarlo, en tu caso bastante mal retocado si te ha saltado la pintura en tan poco tiempo, pero si solo te ha pasado en esa zona del coche puede que sea eso.
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue10/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Qashkashi Lun Feb 16 2015, 16:56

A mí me saltó la laca

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Pintura paragolpes trasero me ha saltado Left_bar_bleue10/10Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Invitado Lun Feb 16 2015, 17:40

Hola Blankiki.
Me alegro de que lo repararan ya que hiciste valer tu derecho a la garantía del vehículo, así que no pienses que te han hecho un favor y te han regalado la reparación.

Enhorabuena y ya sabéis. Llamada a Nissan España y hacer valer nuestros derechos.

Una duda que me queda es que te lo han reparado y ¿no te quedas con la mosca detrás de la oreja por lo que pasó realmente con el desconchón? y ¿volverá a suceder?

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pintura paragolpes trasero me ha saltado Empty Re: Pintura paragolpes trasero me ha saltado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.