FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

+18
Angelqq
jose_tf
malloc
rmen
Imprinter
gaby19751978)
eraleman77
P.DELATOR82
Angelon
davidiazmurillo
trastolillo
jongas11
Cuervo
Icaro
mpu00000
plutonio
AROTOGO
fernanpriego
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por fernanpriego Vie Ene 02 2015, 00:54

Buenas noches, soy propietario de un nuevo qq dci 1.5 110cv con una semana desde que me lo entregaron. Hasta ahora genial, pero hoy después de un viaje de 400 km he escuchado el motor al ralenti muy raro, este ruido es desde dentro, pues si abro la puerta se escucha el motor normal y si la cierro el motor con un ruido más fuerte y desagradable.
No se si a alguien la ha pasado, la verdad que estoy un poco asustado ya que llevo muy poco tiempo con mi coche para que falle tan pronto.
Un saludo
fernanpriego
fernanpriego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Coche actual : ninguno
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por fernanpriego Vie Ene 02 2015, 21:54

Hoy me ha vuelto a pasar... Suena en el lado izquierdo según conduzco. Es como su hubiera un rozamiento o algo. Alguien que le pase?
fernanpriego
fernanpriego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Coche actual : ninguno
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por AROTOGO Vie Ene 02 2015, 22:36

Sobre ruidos hay mucho escrito por el foro, lee a ver si alguno se ajusta al tuyo, de todas maneras explicanos algo mas del ruido por ej: si es metalico, plástico, en el habitaculo o en el motor..
.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por plutonio Dom Ene 04 2015, 22:14

A mi me pasa algo parecido, tengo un qq 1.5 dci de agosto2014 con 9000 km, y desde hace un mes hace un ruido en la parte izquierda (lado conductor) como unas vibraciones a ralentí cuando voy soltando embrague para iniciar la marcha, antes no lo hacia. El ruido viene como del salpicadero o bajo capó, suena como a pieza de plástico que toca con otra cuando más vibra el motor.
plutonio
plutonio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci n-tec
Coche encargado : no cambio
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por mpu00000 Lun Ene 05 2015, 12:34

Eso que contáis a mí también me pasa, abrí el capo y parece ser que es debido a una brida grande que une dos piezas de salida de aire, he pedido cita en el taller para que me lo soluciones, ya que a veces el ruido es incomodo.
mpu00000
mpu00000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Peugeot
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Icaro Lun Ene 05 2015, 15:09

Se agradecería elque cuando comentais fallos de esos en vuestro QQ, dijéseis a la vez cuanto tiempo hace que teneis dicho vehículo, porque puede ser un fallo de un QQ del año 2007 o 2009 y los que estamos esperando la entrega de nuestro coche pensemos que es un QQ del 2014, no es lo mismo una avería que surge al cabo de unos años a que te surja en un coche recien estrenado, no se si me explico bien, pero sería una información útil para el resto de compañer@s, saber los años que tiene el coche cuando surge la avería correspondiente.

Hay algunos compañeros que si especificais la fecha de vuestro coche, pero no todos.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Left_bar_bleue10/10Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por fernanpriego Lun Ene 05 2015, 22:15

Llevo dos semanas con él
fernanpriego
fernanpriego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Coche actual : ninguno
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Icaro Lun Ene 05 2015, 22:21

fernanpriego escribió:Llevo dos semanas con él

Jo...r dos semanas y ya tiene problemas ? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Left_bar_bleue10/10Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por fernanpriego Mar Ene 06 2015, 21:22

Lamentablemente si. No lo he elegido así. A ver que me dicen en el taller cuando pasen estas fiestas
fernanpriego
fernanpriego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Coche actual : ninguno
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Cuervo Miér Ene 07 2015, 12:24

Yo en un note 2 con el mismo motor pero de 90 cv tenia un ruido parecido al que comentáis y era de la trompeta del aire de admisión que vibraba a relanti. Es la toma de aire que lleva antes del filtro del aire, en forma de codo. Con un poco de burlete de ventana en el enganche de la misma con la caja el filtro y una brida de nylon, solucionado. Se escuchaba hasta desde dentro del coche.

Un saludo
Cuervo
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Left_bar_bleue1/10Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por jongas11 Miér Ene 07 2015, 13:14

Es un fallo de insonorización.
El mío es un 1.5 110CV de Julio y con 13000Km
Yo ya lo tuve que llevar y me dijeron que tenían que reforzar el aislamiento acústico.
Lo hicieron en media mañana y arreglado.
Ahora tengo que llevarlo a que le reconfiguren el sistema de frenado automático.

Cosas que pasan con los coches.

Por desgracia nos ha tocado, pero menos mal que en el foro nos enteramos de todo.

Saludos.
jongas11
jongas11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Tekna 19 1.5 dci
Coche encargado : Ahora ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por trastolillo Sáb Feb 07 2015, 12:22

Yo he tenido un ruido supongo que igual o parecido en el interior del coche. Sonaba así como "ronco y fuerte". Lo llevé al concesionario y lo arreglaron en media hora. Al parecer es, y ya lo saben, de una tapa de plástico que se desajusta.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Left_bar_bleue10/10Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por davidiazmurillo Sáb Feb 07 2015, 22:25

Hola.comprabado. cierto es al final de la toma de tubo de la toma del aire donde engancha al filtro.los enganches de clic no hacen mucha fuerza y cuando lo mueves o intentas sacar con el coche en marcha ace como ruido a ronco. LO dire en el conce cuando lo lleve.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por plutonio Dom Feb 08 2015, 23:22

Hola, yo lo he llevado al concesionario y me lo han solucionado, efectivamente es el conducto de entrada de aire al motor que estaba suelto.
plutonio
plutonio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci n-tec
Coche encargado : no cambio
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Angelon Mar Feb 17 2015, 09:26

Buenas a todos. Yo ya he encontrado el motivo del ruido al ralenti, por lo menos en mi caso era el tubo de admisión de aire de plástico que hay a la derecha al abrir el capó. Es muy largo y está dividido en dos tramos. Suena al vibrar el motor la unión entre los dos tramos. Le he puesto cinta aislante apretando la unión y ya no suena nada. También puse una cinta de fieltro adhesivo aislando la trompeta de admisión de aire con el travesaño donde ésta apoya encima del radiador para reducir vibraciones pero seguía sonando un poco y con lo que he comentado al principio se quitó el ruido del todo. Espero que los que tenéis el mismo ruido os sirva como a mi. Un saludo
Angelon
Angelon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por P.DELATOR82 Dom Mar 01 2015, 19:09

Exacto, yo tb tenia ese problema de vibraciones en el codo de la toma del filtro del aire y con un poco de esponja adhesiva en el travesaño (encima del radiador) donde apoya el codo de la toma del filtro adiós al ruido dichoso.
P.DELATOR82
P.DELATOR82
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : QASHQAI J11. 1.6 dci 131cv
Coche encargado : QASHQAI N-TEC 2014
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por eraleman77 Lun Abr 06 2015, 22:26

Pues a mi me pasa tambien.El jueves tengo cita en el conce para un problemilla y lo comento.Es que suena a tractor a veces
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Invitado Mar Abr 07 2015, 11:27

Hola.

Ese ruido lo tengo localizado y se debe al compartimento del filtro del aire que vibra mucho y suena como el ruido del motor de un tractor como bien decís más arriba.

En el taller el último día que estuve me dijo el jefe de taller que el ruido era debido al conjunto del filtro de aire y que se lo llevara cuando quisiera para que lo apretasen pero creo que así no lo van a solucionar.

Más bien parece un error de diseño o de calidad.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Invitado Mar Abr 07 2015, 11:39

Hola.

He encontrado la posible solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por eraleman77 Jue Abr 30 2015, 17:23

Yo acabo de poner la brida en el mismo sitio que sale en la foto.En un ratillo tengo que ir a hacer unos mandaillos y vere a ver si esa es la solución.Creo que si ya que pienso que es la unica parte que se ve un poco suelta y que pueda hacer dicho ruido.Ya estuve en el conce por ese motivo y le hicieron no se que.El ruido se quito,pero me ha durado como unas 2 semanas en volver.A ver si ha sido esto
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por gaby19751978) Jue Sep 03 2015, 15:26

Buenas tardes leyendo el hilo yo tengo un QQ acenta 1.6 130cv y también me pasa cuando el motor esta a unas revolucione como el relanti también me suba como que dos piezas de plástico chocaron con la vibración y no se de que es suena en el lado del conductor que pensáis que puede ser
gaby19751978)
gaby19751978)
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Coche actual : bmw 318
Coche encargado : nissan qashqai acenta
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Imprinter Jue Sep 03 2015, 15:59

Bienvenido al foro gaby19751978)
Puede ser lo que se comenta en el hilo... el tubo de la toma del aire...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Left_bar_bleue9/10Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por gaby19751978) Sáb Sep 05 2015, 13:44

Buenas yo tengo un qashqai acenta 1.6 y también tiene un ruido al relanti cuando salgo en primera a siertas revolución y sueña como a plástico me imagino que será algo mal ajustado ya tengo sita en el taller para el miércoles
gaby19751978)
gaby19751978)
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Coche actual : bmw 318
Coche encargado : nissan qashqai acenta
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por gaby19751978) Sáb Sep 05 2015, 13:46

Ok gracias imagino que será eso lo mismo me paso con un avensis cuando me cambiaron el filtro no ajustaba bien el tubo y sonaba
gaby19751978)
gaby19751978)
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Coche actual : bmw 318
Coche encargado : nissan qashqai acenta
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por gaby19751978) Sáb Sep 05 2015, 13:48

Otra preguntilla en el equipamiento viene con retrovisores plegables automático y en el lado izquierdo junto a la palanca de elecciones. hay un botón con el dibujo de un espejo y dos flechas lo pulso y los retrovisores no se pliegan sabe alguien como funciona
gaby19751978)
gaby19751978)
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Coche actual : bmw 318
Coche encargado : nissan qashqai acenta
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior) Empty Re: Ruido al ralentí (en caliente)(en el interior)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.