FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+124
javierreg
roberto84
Johnny White 1
scorpionbandit
Ibanjose
Illice
arfonzo
juanro
Nómada60
bitx0
Poloño
bekat
Maikel23
jorge33
felotxo
Miguel Abad
ccbq10
Carlos entretenido
Juander
arios
davidad
morsiano
Lebennin
tankeoma
Francisco ramirez garrido
Letomad
danakus
Morti456
justiciero
Bokaseka
elgranheroe
jasodo
angelpero
radheck
trastolillo
pawa86
Aexo
DavidG
chorrero
tabuy
torkin
franbu
Patitodegoma
manosfrias
sope123
Canario
jmda
Markitch
JlAlcantara
shuterhand
Seluis
Alferno
Qashkashi
vic1972
germantrivi
aarancon
cgonzalocruz
durcar
QQbcn
Velazquez1974
ricardsl
unkas21
kikuv
luismizgz
Gorritxo
Monsignore
lga1
Paloqueno
SCR
Daft
egiptio
canadacruz
aaleus
trujinegro
dyngo1962
zept
Livonan
Dio72
josean_bilb
tono.mur
acople
magic42
JoseTTR
mandorlini
Monchi
manolobandido
alejalo
ignalop1983
TOVEMA1957
Trunxsnot
juan1361
pablodti
Icaro
sotokan
Kozidos
fbausa
IWWI62-QQ
perpeta
manel780
alicates
roberrubio
joramolo
jof
yaguitxu
jusevil
malvareza
litox
qiqoQQ
ar392
iber26
cl1000
VICKMAC
anbayo
Cuervo
Imprinter
Logilg
litus80
eduherrero
korsakov
mae123
Picuervo
yonicinco
Crisypili
impa100te
128 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Vie Dic 26 2014, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013


Poner en conocimiento de FACUA

Contacar con la OCU

Firma en Change.org


Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









.


Última edición por impa100te el Mar Feb 16 2016, 22:51, editado 17 veces
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Jue Mar 12 2015, 13:39

Pues en mi tarjeta SD del navegador no me pone fecha alguna, pone HERE, en principio creiamos que esa era la última actualización del 2015, pero no es así, ya que si miro en el propio navegador, me pone fecha del 2013, por lo que yo pienso que no hay ninguna actualización del 2015, a ver si algún compañero sabe algo mas.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Jue Mar 12 2015, 17:06

Icaro escribió:Pues en mi tarjeta SD del navegador no me pone fecha alguna, pone HERE, en principio creiamos que esa era la última actualización del 2015, pero no es así, ya que si miro en el propio navegador, me pone fecha del 2013, por lo que yo pienso que no hay ninguna actualización del 2015, a ver si algún compañero sabe algo mas.

Saludos

Nos puedes poner la numeración que trae la tarjeta, la mia es la siguiente...

Gracias, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por impa100te el Lun Mar 16 2015, 17:53, editado 1 vez
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Jue Mar 12 2015, 17:54

En cuanto pueda le hago una foto con el movil y la subo al foro.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Mar 12 2015, 19:50

Madre mía, por lo que he leído es que hay que estar luchando constantemente para que no nos tomen el pelo. Miraré mi tarjeta, pero ya adivino que será del 2013
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por korsakov Jue Mar 12 2015, 22:03

Icaro escribió:Pues en mi tarjeta SD del navegador no me pone fecha alguna, pone HERE, en principio creiamos que esa era la última actualización del 2015, pero no es así, ya que si miro en el propio navegador, me pone fecha del 2013, por lo que yo pienso que no hay ninguna actualización del 2015, a ver si algún compañero sabe algo mas.

Saludos

Ya comenté que Nissan Iberia me aseguró que en cuanto tengan la nueva versión me la entregarán a través del concesionario (tengo un documento con el compromiso). Todavía estoy esperando, así que supongo que no ha salido aún.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por alejalo Vie Mar 13 2015, 08:58

La numeracion de la mia es 25920 4EA0C tiene la letra E en rojo y segun el conce es la ultima version que hay. mirando en los datos del gps me pone 2013 ... asique ya le dije que me tiene que regalar la proxima actualizacion Bang
alejalo
alejalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI 360
Coche encargado : Qashqai 1.5 DCI 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Vie Mar 13 2015, 09:53

Bueno la siguiente respuesta de Nissan... en cuanto sepa que está en el mercado la actualización, vuelta a la carga... argue Estos se creen que somos gilipollas, nos quieren hacer creer que el navegador no viene en el coche... ¡pues yo se lo pagué a Nissan!

Respecto a su último mail recibido en el día de hoy, lamentamos que el producto diseñado por la empresa Navteq e incluído en su vehículo Nissan no cumpla con sus expectativas ni resulte de su satisfacción.

Le informamos de que hemos tomado nota de su caso en particular y lamentamos que haya experimentado tal situación.

Le agradecemos sus comentarios, que tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros productos y servicios.

No dude en contactar con nosotros para más información.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Vie Mar 13 2015, 11:34

Pues aquí pongo unas capturas de mi tarjeta y datos del navegador.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está claro que no las han actualizado todavía.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por manolobandido Lun Mar 16 2015, 22:51

Creo que sí las han actualizado. Yo estrené mi anterior Qashqai en Octubre de 2014, y traía la tarjeta con los mapas de 2013 (siempre la última actualización es del año anterior). Ahora, el día 11 de Marzo, he estrenado otro nuevo Qashqai, con la tarjeta diferente (mañana os prometo poneros una foto de ella), aunque no pone el año como la anterior. Pero he observado que aalgunos mapas que muestra son algo diferentes, por lo que deduzco que es la actualización de 2014 (la última), Además leí en la prensa (danesa creo que era la traducción) algo así. como que: " Qashqai, año nuevo, mapas nuevos.."
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Monchi Jue Mar 26 2015, 18:28

Buenas a TOD@S:
Os comento mi caso, me compre mi Qashqai en enero de 2015 y la tarjeta SD que venia en el, es del año 2013, lo primero, como corresponde fue ir al concesionario Nissan a reclamar y me dijeron que los coche que recibían ellos traían mapas con la versión de 2013 aunque estemos en 2015.
Lo siguiente OBVIAMENTE fue llamar a NISSAN IBERIA para comentarle mi caso y efectivamente (supuestamente) me darán la SD de 2014, me comento el chico que me atendió que eso era error de Nissan que los coches vienen siempre con mapas del año anterior y no de 2 años, que los mapas los actualizan todos los diciembre de cada año.
A los 45 minutos de llamar a NISSAN IBERA me llama el agente de ventas del concesionario y me pide que le saque una foto a mi tarjeta SD y se la envíe por mail, me dice que es para mandársela a la fabrica.silbar
Estoy en la espera de que me llamen los de NISSAN IBERIA para darme (si dios quiere) una nueva tarjeta SD.
Ya ire comentando si me la envian a precio 0€ o me dicen que tengo que pagar algo, lo logico seria GRATIS al ser un error de ellos, no?
Saludos y en breve os cuento que me dijeron
Brindar Adios
Monchi
Monchi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Monchi Vie Mar 27 2015, 13:58

Efectivamente, los de nissan se pasan la pelota entre ellos... Me llaman y me dicen que mi qq del 2015 lleva la ultima actalizacion, cuando la primera vez que llame a nissan me dicen que es un error de fabrica y que me daran una tarjeta nueva
No entiendo nada...
Llamare en unos meses para ver que pasa, si sale algo nuevo me dijeron que me la darian gratis (ja ja ja)
Monchi
Monchi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por anbayo Lun Mar 30 2015, 19:28

Monchi escribió:Efectivamente, los de nissan se pasan la pelota entre ellos... Me llaman y me dicen que mi qq del 2015 lleva la ultima actalizacion, cuando la primera vez que llame a nissan me dicen que es un error de fabrica y que me daran una tarjeta nueva
No entiendo nada...
Llamare en unos meses para ver que pasa, si sale algo nuevo me dijeron que me la darian gratis (ja ja ja)

Todo se queda en palabras...mi consejo es que lo lleves a traves del dpto. de consumo, es la única forma de meterles algo de presión y que sea efectivo, eso y una buena dosis de paciencia!
anbayo
anbayo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : 360
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por korsakov Lun Mar 30 2015, 21:37

¿Y no podría ser que es cierto que ahora mismo la última versión existente es la de 2013? Lo digo porque nadie tiene la de 2014 y podría ser por el cambio de proveedor de las tarjetas de navegación (Navteq --> Here). Por cierto, estoy viajando con el coche y hoy me ha dado un rodeo el gps de unos 30 km. Me he dado cuenta cuando ya estaba llegando al destino Enfadado
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Monchi Lun Mar 30 2015, 22:36

Puede ser que sea verdad, pero... Entonces porque cuando llame a nissan iberia me dice que es un error de fabrica, eso es lo que no termino de entender.
Porque de nissan no se puede bajar ningun mapa aún,no?
SALUDOS y gracias por responder chicos!!!
Monchi
Monchi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Navegador

Mensaje por yaguitxu Mar Mar 31 2015, 15:34

Por desgracia nos han colocado un navegador tercermundista , propio de un pais Africano,
Como te fies del navegador actual ,terminamos en la otra punta de la ciudad
Parece ser que los responsables de Nissan ,son unos inconpetentes
yaguitxu
yaguitxu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 67
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por mandorlini Mar Mar 31 2015, 16:45

Lo suyo es probar las cosas antes de comprarlas. El navegador no es malo aunque los hay mejores... para gustos. Con el tiempo seguro que sale alguien que a traves de la ranura sd le mete otros mapas.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Mar 31 2015, 18:32

korsakov escribió:¿Y no podría ser que es cierto que ahora mismo la última versión existente es la de 2013? Lo digo porque nadie tiene la de 2014 y podría ser por el cambio de proveedor de las tarjetas de navegación (Navteq --> Here). Por cierto, estoy viajando con el coche y hoy me ha dado un rodeo el gps de unos 30 km. Me he dado cuenta cuando ya estaba llegando al destino Enfadado
Según he podido comprobar en el concesionario con el departamento de recambios, para nuestro coche, la última versión disponible es la del 2013. Ahora bien, según pude ver, las nuevas versiones de cartografía Nissan las actualiza en diciembre de cada año. Algo tendrá que ver lo que comentas, pero es cierto que depende de con quien hables de atención al cliente, te dice una cosa o otra.
Ahora lo que te suelen decir es que Nissan fábrica coches (no navegadores) y que ellos te lo han dado con la última versión disponible, que mentir no mienten aunque esto mismo también lo pueden decir de aquí a 5 años que la última versión disponible es la que te han montado.... 2013.
Espero equivocarme pero me da que a todos los que nos están diciendo desde atención al cliente que cuando llegue la nueva versión nos la van a reponer gratis, nada de nada...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Mar 31 2015, 18:35

yaguitxu escribió:Por desgracia nos han colocado un navegador tercermundista , propio de un pais Africano,
Como te fies del navegador actual ,terminamos en la otra punta de la ciudad
Parece ser que los responsables de Nissan ,son unos inconpetentes
En mi opinión el navegador no está a la altura del equipamiento del coche.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Mar 31 2015, 18:46

mandorlini escribió:Lo suyo es probar las cosas antes de comprarlas. El navegador no es malo aunque los hay mejores... para gustos. Con el tiempo seguro que sale alguien que a traves de la ranura sd le mete otros mapas.
No sé cuánto tiempo duro vuestra prueba de conducción pero en tampoco tiempo, uno se fija en otros apartados del coche (en el 2015 uno da por supuesto que esto del navegador está más que superado dado el tiempo que llevan los navegadores en el mercado) que te llaman más la atención (comportamiento del motor, puesto de conducción, ruidos,... Etc.).
Esta visto que después de ver el resultado temíamos que habernos fijado bastante más.
A ver si con el paso del tiempo se puede mejorar con otra cartografía...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por mandorlini Mar Mar 31 2015, 19:42

Tampoco estuve una hora con el navegador. Conducción una media hora con uno como el mío. Al navegador le puse una dirección concreta que tiene autopista, carretera y camino de montaña y lo calculó por donde debe ser, así que lo di por bueno. Tengo un garmin portatil y más o menos. Estaba acostumbrado al i-go, pero vamos, un par de detalles como calcular intersecciones o así. Igual poner un sistema mejor no va de tanto en fábrica... 100?.. 200 euros?.. no lo se.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JoseTTR Miér Abr 01 2015, 17:58

200 euros por miles de qashqai es mucha pasta Smile
JoseTTR
JoseTTR
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Coche actual : Audi TT Roadster 3.2 DSG Quattro
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Premium
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por magic42 Miér Mayo 06 2015, 19:24

Éste hilo, se ha parado, y su temática es interesante.
Los que estáis recibiendo los coches en éstos días ¿Qué versión de mapas lleváis? Podéis decir si se siguen entregando coches con mapas del 2013 o ya están dando una SD más actual??
La versión de mapas se puede ver en el navegador, entrando en modo configuración, que se hace pulsando a la vez la tecla de cambio de iluminación dia/noche y la del botón enter. Dentro del menú navegación está la opción de versión de mapas y aparece el año.
Gracias
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por acople Jue Mayo 07 2015, 12:09

El mio me lo acaban de dar y viene con la tarjeta de HERE eso si entro en la configuración y pone 2013, faltan autovias y los sentidos de las calles de Madrid no tienen sentido, estos mapas son tercermuindistas.

A reclamar a ver que me dicen
acople
acople
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Coche actual : ds5
Coche encargado : Qasqai 360 163 Dgit
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mayo 07 2015, 14:02

cierto, los mapas dejan bastante que desear..........y eso que el tuyo te lo acaban de dar.............y luego no vayas a comprarles las actualizaciones porque aparte de ser de risa son SUPERCARAS
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por tono.mur Vie Mayo 15 2015, 22:58

Yo hoy e ido a x mi qq....no es la del 2013...es exactamente igual que la que sale en un post con una foto de ebay...es del 2014
tono.mur
tono.mur
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Coche actual : bmw
Coche encargado : qq 360
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 6 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.