FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
¿Somos demasiado exigentes? Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Somos demasiado exigentes?

4 participantes

Ir abajo

Alegre ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Francesc95 Jue Nov 20 2014, 11:54


Cuando me compré el Nissan Qashqai estuve mirando varios modelos, entre ellos el Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 Cv, Mazda CX5 Skyactiv 2.2 D y Subaru Forester 2.0 Diesel.

Cuando miraba por internet en todos los foros (Quizá menos en el Subaru porque supongo que es un coche con pocas ventas) hablaban de problemas, sobretodo me sorprendió el del Mazda CX5 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pareció muy curioso por que los problemas eran tan parecidos a este foro que parecía escrito por nosotros mismos. (Tirones en el motor, ruido en el ralentí, ruido de aire en el retrovisor, ruidos en la suspensión, problemas del FAP, problemas válvula EGR, llamadas contantes a revisión, concesionarios que se hacen el loco..).

Al final descarte los otros coches porque mi presupuesto era ajustado y eran bastante más caros con el mismo equipamiento que el Qashqai.

Pero mi pregunta es ¿Nos hemos vuelto todos muy exigentes o el nivel de calidad ha bajado en todas las marcas?
A ver que opináis...


Saludos y perdón por el rollo.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por korsakov Jue Nov 20 2014, 12:58

Francesc95 escribió:
Cuando me compré el Nissan Qashqai estuve mirando varios modelos, entre ellos el Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 Cv, Mazda CX5 Skyactiv 2.2 D y Subaru Forester 2.0 Diesel.

Cuando miraba por internet en todos los foros (Quizá menos en el Subaru porque supongo que es un coche con pocas ventas) hablaban de problemas, sobretodo me sorprendió el del Mazda CX5 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pareció muy curioso por que los problemas eran tan parecidos a este foro que parecía escrito por nosotros mismos. (Tirones en el motor, ruido en el ralentí, ruido de aire en el retrovisor, ruidos en la suspensión, problemas del FAP, problemas válvula EGR, llamadas contantes a revisión, concesionarios que se hacen el loco..).

Al final descarte los otros coches porque mi presupuesto era ajustado y eran bastante más caros con el mismo equipamiento que el Qashqai.

Pero mi pregunta es ¿Nos hemos vuelto todos muy exigentes o el nivel de calidad ha bajado en todas las marcas?
A ver que opináis...


Saludos y perdón por el rollo.

32.000 euros de qashqai más los intereses te hacen volverte exigente ...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Invitado Jue Nov 20 2014, 13:21

Hola.

Bueno, 32.000€ en tu caso, pero el compañero ha comprado el Acenta y no tiene ese precio.

Si nos ponemos así, por ejemplo el Mazda CX5 alto de la gama vale unos 37.000€ y no nos pasemos a Subaru ya que su Forester alto de gama ronda los 42.000€.

Yo creo que es una locura la cantidad de aditivos electrónicos que montan estos coches, que son los que yo también he mirado antes de comprar el Qashqai.

En una misma marca y de un nivel a otro, sin tener en cuenta que sea automático, ni saltar de gasolina a diesel o poner 4x4, hay diferencias de casi 2.000€ aproximadamente entre uno y otro, eso sin pasar al Tekna Premium. Todo ello o la mayor parte de ello es gracias a la electrónica que suman.

Yo, por ejemplo, cuando me decidí finalmente por el Qashqai estuve mirando entre el Acenta y el 360. Al final me quedé con el Acenta porque ni presupuesto no daba para más y sopesando los extras que trae el 360 con respecto al Acenta, se va todo en electrónica y la posibilidad de poner el techo panorámico, pagando claro está porque es un accesorio en el 360.

Ya no entro en comparación de marcas para mismos equipamientos, etc., porque es increíble la diferencia de precios.

En fin, yo creo en mi opinión que he hecho una buena compra, de momento, y espero que no me defraude el Qashqai.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Francesc95 Jue Nov 20 2014, 15:04

De todas formas no creo que la exigencia venga por el tema del dinero. A mi no me ha costado 32000 € pero me quejo igual que el que se ha gastado 30000 o 40000.
Y si no somos demasiado exigentes solo queda la otra opción que apuntaba de que actualmente los coches no son suficientemente fiables independientemente de la marca.

Salu2
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por korsakov Jue Nov 20 2014, 16:29

Bueno, yo discrepo: sí pienso que a mayor valor más nivel de exigencia. Yo por un gato que mueve el brazo comprado en el chino, pues si se rompe, me aguanto y no reclamo. sin embargo, por un Ferrari, como el tubo de escape no evacúe los gases cantando el sole mío, me voy al taller de inmediato Cabreado
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Francesc95 Jue Nov 20 2014, 16:55

korsakov escribió:Bueno, yo discrepo: sí pienso que a mayor valor más nivel de exigencia. Yo por un gato que mueve el brazo comprado en el chino, pues si se rompe, me aguanto y no reclamo. sin embargo, por un Ferrari, como el tubo de escape no evacúe los gases cantando el sole mío, me voy al taller de inmediato Cabreado

Evidentemente, pero el precio de un coche medio es suficientemente alto para que nos quejemos. Evidentemente a mayor precio del coche más exigencia, pero si el motor te da "tirones" te vas a quejar igual tanto si vale 20.000 € como si vale 50.000 € y por desgracia problemas así parece que ocurren en casi todas las gamas.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por qiqoQQ Jue Nov 20 2014, 17:23

Yo creo que nos quejamos lo mismo. Tuve un 850 coupe spider(de 4 faros) y fui varias o casiones a Seat por problemas con el delco creo recordar.
Ocurre que ahora los problemas -como la información- se ha sicualizado a traves de la web. Y es mucho mas visible.
qiqoQQ
qiqoQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 66
Localización : Polinyà
Coche actual : peugeot
Coche encargado : QQ360 130 XTRONIC
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue10/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Francesc95 Jue Nov 20 2014, 18:06

qiqoQQ escribió:Yo creo que nos quejamos lo mismo. Tuve un 850 coupe spider(de 4 faros) y fui varias o casiones  a Seat por problemas con el delco creo recordar.
Ocurre que ahora los problemas -como la información- se ha sicualizado a traves de la web. Y es mucho mas visible.

En esto tienes toda la razón. Si hace años hubiéramos tenido internet seguramente también nos hubiéramos quejado de los coches.

Por cierto el 850 coupe spider era precioso.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Somos demasiado exigentes? Left_bar_bleue8/10¿Somos demasiado exigentes? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por yonicinco Jue Nov 20 2014, 18:58

Yo no creo que esperar que un coche nuevo no te de problemas sea exigir mucho..., es simplemente esperar lo normal. Aún así, esto de los coches desde siempre ha sido una especie de lotería... como te toque el fabricado en Lunes, apañado vas, sea de la marca y modelo que sea.

Da un poco lo mismo que sea caro o barato, el nivel de esfuerzo de cada uno es el que es y nos duele en proporción. Todos esperamos lo mejor del coche que nos hemos comprado y cuando eso no es así, vienen los mosquéos y rebotes correspondientes.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: ¿Somos demasiado exigentes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.