FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Cambio automático de luces cortas a largas. Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio automático de luces cortas a largas.

+17
Codi24
pichurreta
pablofocus
ruben16091973
korsakov
Cuervo
Imprinter
adrianjpb
bbbenito
cl1000
Patitodegoma
kaskaito
frodo_gandalf
pedrouran
IWWI62-QQ
Dantzari
yonicinco
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por yonicinco Jue Sep 25 2014, 23:09

Hola a todos. Poco a poco voy conociendo y descubriendo cosas de mi nuevo carro..., como que la luz de la guantera solo se enciende si están las luces puestas, que en el puerto USB puedo cargar mi movil, que el asiento del conductor tiene regulación lumbar, que al poner el intermitente de la derecha a la mínima mueves el interruptor de las luces, que el consumo conduciendo sin miramientos no sube de 5,5 l...

Hace poco también he descubierto que para que actue el asistente automático de luces, es decir, para que cambie solito de cortas a largas y viceversa, además de poner el interruptor en la posición AUTO tengo que empujar la palanca de las luces hacia adelante, como si quisiera poner las largas en modo "normal". Cuando lo hago, se enciende una lucecita verde con el dibujito de un faro en el cuadro de mandos. Solo si la palanca está hacia adelante actua el asistente.

En el manual no pone nada de mover la palanquita, solo lo de poner en modo AUTO las luces. ¿ Tenéis que hacer vosotros lo mismo o solo me pasa a mi?

Ah!..., mi machine es un 1,6 130 cv N-TEC.

Gracias y estamos aquí para ayudar en lo que sea. Smile

P.D. Toy supercontento con mi coche..., es una pasada como va de fino y lo poco que consume.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Dantzari Jue Sep 25 2014, 23:19

Hola yonicinco,
Tienes motivos para estar supercontento, es una maravilla de machine el que tienes y el modo AUTO de las luces largas es como dices, con la palanca pulsada hacia adelante, e iras descubriendo más detalles de tu QQ que te gustarán.
Un saludo
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue10/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Invitado Vie Sep 26 2014, 09:06

jajaja, yonicinco, es como si hubiera escrito yo tu correo hace unos meses !!!
Por ahora una maravilla todo, en casa encantados, este verano hemos tenido un plus para disfrutar aún mas de las vacaciones !!!

Saludos a tod@s los forer@s !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Sep 26 2014, 10:26

HOLA yonicinco Bienvenido al foro...........ánimo conforme vayas metiéndole kms a tú machine..........irás descubriendo cosas que tienes entre tús manos ya hace unos meses Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue9/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por yonicinco Vie Sep 26 2014, 12:33

Gracias por las respuestas..., tenéis razón, es un cochazo lo que tenemos con sus carencias y sus ventajas. Lo que siento son los compis que están teniendo problemas con él Sad Creo que es cuestión de mala suerte y no que el coche en sí sea malo. Espero que lo vayan solucionando.

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por pedrouran Vie Sep 26 2014, 14:39

Bienvenido al foro yonicinco, sí es un gran coche, disfrútalo.

Esto del cambio automático de cortas/largas, ¿también lo tiene el MY10?, es que es la primera vez que lo oigo.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue8/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por frodo_gandalf Vie Nov 07 2014, 08:19

Si, yo estoy encantado, lleva faros de led con el asistnte, lo pones como si fuera la larga y se queda automatico, es muy rapido e intuitivo, un excelente en este sentido. Estoy deseando que llegue la noche para salir con el, es impresioante los faros de led. No dudeis ni un segundo en porder elegirlas
frodo_gandalf
frodo_gandalf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 57
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por yonicinco Vie Nov 07 2014, 15:48

Calla frodo, calla..., que me pones los dientes largos... Crying or Very sad Veo que voy a palmar sin conseguir tener faros xenos (o led) en un coche.
Me pensé muy mucho pillar el Tekna pero no lo hice... primero porque no quiero tapicería de cuero ni regalá (tengo otro coche con semi, helado en invierno y ardiente en verano) y segundo porque 2.000 pavos más solo por los faros se me iba del presupuesto.

Aún así, estoy muy contento con lo que alumbran los halógenos del coche, bastante más que mi Scenic anterior.

Un saludo y a disfrutarlo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Invitado Vie Nov 07 2014, 19:01

Pues gracias por el truco..porque yo me estaba volviendo loca..con deciros que anoche fui sin luces...no conseguía dejarlas encendidas..menos mal que los led ayudan y que iba por ciudad.Y creo que era, porque al darle al intermitente eliminé el Auto..como tu has dicho.


yonicinco escribió:Hola a todos. Poco a poco voy conociendo y descubriendo cosas de mi nuevo carro..., como que la luz de la guantera solo se enciende si están las luces puestas, que en el puerto USB puedo cargar mi movil, que el asiento del conductor tiene regulación lumbar, que al poner el intermitente de la derecha a la mínima mueves el interruptor de las luces, que el consumo conduciendo sin miramientos no sube de 5,5 l...

Hace poco también he descubierto que para que actue el asistente automático de luces, es decir, para que cambie solito de cortas a largas y viceversa, además de poner el interruptor en la posición AUTO tengo que empujar la palanca de las luces hacia adelante, como si quisiera poner las largas en modo "normal". Cuando lo hago, se enciende una lucecita verde con el dibujito de un faro en el cuadro de mandos. Solo si la palanca está hacia adelante actua el asistente.

En el manual no pone nada de mover la palanquita, solo lo de poner en modo AUTO las luces. ¿ Tenéis que hacer vosotros lo mismo o solo me pasa a mi?

Ah!..., mi machine es un 1,6 130 cv N-TEC.

Gracias y estamos aquí para ayudar en lo que sea. Smile

P.D. Toy supercontento con mi coche..., es una pasada como va de fino y lo poco que consume.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por kaskaito Sáb Nov 08 2014, 02:55

Las luces automaticas de cortas a largas,por lo menos a mi,me fallaban mas que una escopeta de feria y las broncas que me he llevado de los demas conductores por no quitarlas a tiempo.....
Salu2!!
kaskaito
kaskaito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Seat toledo
Coche encargado : quashqai
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por yonicinco Sáb Nov 08 2014, 17:15

Pues a mi también me parece que no lo hace del todo bien... De todas formas tampoco puedo opinar mucho, todavía no he conducido de forma continua por la noche pero mi impresión es que cambia a destiempo. Cuando tenga más experiencia os cuento.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Invitado Miér Nov 12 2014, 18:35

Yo prefiero no utilizar la función Auto, creo que es mejor que uno maneje el juego de luces por la noche..me parece más seguro( menos sustos.Smile )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Patitodegoma Sáb Dic 27 2014, 20:03

Buenas, yo tengo peros ( bi led ): el coche a plena carga, cinco ocupantes y maletero a tope, tiene retraso al apagar las largas tanto si vienen de frente o van en tu sentido, también encuentro mucha diferencia de ir con luz de carretera al pasar a luz de cruce se quedan un muy cortas y en zona de curvas muy pronunciadas no dan la talla, faltan faros adactativos; En carretera buena y a plena potencia iluminan muy bien pero las cortas quedan cortas igualmente;Ya diréis vuestra experiencia
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por cl1000 Sáb Ene 10 2015, 08:05

yonicinco escribió:Calla frodo, calla..., que me pones los dientes largos... Crying or Very sad  Veo que voy a palmar sin conseguir tener faros xenos (o led) en un coche.
Me pensé muy mucho pillar el Tekna pero no lo hice... primero porque no quiero tapicería de cuero ni regalá (tengo otro coche con semi, helado en invierno y ardiente en verano) y segundo porque 2.000 pavos más solo por los faros se me iba del presupuesto.

Aún así, estoy muy contento con lo que alumbran los halógenos del coche, bastante más que mi Scenic anterior.

Un saludo y a disfrutarlo.

A mi me pasó lo mismo, de lo que trae el tekna sobre el 360 sólo me interesaban los leds y el cuero no lo quería. Si hubiera tenido algo mas que me intresara mucho, la pega del cuero la podría haber saltado, pero el sobrecoste sólo por los faros no me compensaba. Y menos ahora que he visto lo bien que van los halógenos (no son los xenon que tenía antes pero desde luego me han sorprendido gratamente).

Respecto a la unción automática de las largas, a mi me va genial. En carreteras de montaña con iluminación 0, me han cambiado siempre perfecto, y es muy cómodo no tener que ir pendiente de la palanca por esas curvas a oscuras jeje.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue9/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por bbbenito Sáb Ene 10 2015, 09:36

Yo lo llevo siemrpe en auto tengo biled, pero he de decir que ami si que me han dado las largas mas de una vez por tardar en cambiarse, supongo que tendre algún fallito en el sensor o lo que regule eso, porque también me ha pasado 2 veces ya que de dia se me han puesto las cortas solar a pleno sol y con el sol de frente osea que no tiene excusas... he parado el motor arranco y ya van bien... o falllo de sensor o centralita que lo regule. Pero aun asi estoy encantadísimo con ellos
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue10/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por adrianjpb Mar Feb 17 2015, 21:29

Patitodegoma escribió:Buenas, yo tengo peros ( bi led ): el coche a plena carga, cinco ocupantes y maletero a tope, tiene retraso al apagar las largas tanto si vienen de frente o van en tu sentido, también encuentro mucha diferencia de ir con luz de carretera al pasar a luz de cruce se quedan un muy cortas y en zona de curvas  muy pronunciadas no dan la talla, faltan faros adactativos; En carretera buena y a plena potencia iluminan muy bien pero las cortas quedan cortas igualmente;Ya diréis vuestra experiencia

Totalmente de acuerdo las luces cortas son muy cortas! Crying or Very sad
adrianjpb
adrianjpb
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue10/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Imprinter Miér Feb 18 2015, 11:03


Totalmente de acuerdo las luces cortas son muy cortas! Crying or Very sad [/quote]

Prueba a subirlas un poco mediante el tornillo tipo ayen de color blanco que se encuentra en el faro una vez abierto el capó. De casa vienen con "mucho margen" de seguridad para que no deslumbren.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue9/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Patitodegoma Miér Feb 18 2015, 21:23

Ok Imprinter, ya realice esa modificación, mejoro un poco pero sigo pensando que faltan faros adaptativos también me deslumbro mas con las señales de trafico y después de toda una noche conduciendo es muy cansado
Saludos
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Cuervo Miér Feb 18 2015, 22:01

Ese es el inconveniente de subir un poco los faros, que con las largas se iluminan en exceso los carteles y señales de trafico y reflejan mucho la la luz. A cambio el alcance de las cortas es algo mayor.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue1/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Cuervo Miér Feb 18 2015, 22:08

Por cierto, mi anterior coche tenia bixenon y faros que giraban con el volante  por debajo de 70 km/h y no alumbraba mejor que el xtrail con biled.

Otra cosa seria que tuviera faros adaptativos de ultima generacion que con varios diodos led los enciende y los apaga con muchas configuraciones distintas para modificar de forma dinamica el haz sobre la carretera en funcion de la velocidad, tipo de via, vehículos de frente, etc. Pero el coste del coche no seria el mismo.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue1/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Patitodegoma Miér Feb 18 2015, 22:25

Saludos Cuervo
Audi A4 xenon plus, tecnología anterior y prefiero cogerlo para conducir de noche en las circunstancia que he comentado
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Imprinter Jue Feb 19 2015, 10:02

Patitodegoma escribió:Saludos Cuervo
Audi A4 xenon plus, tecnología anterior y prefiero cogerlo para conducir de noche en las circunstancia que he comentado

Yo he tenido bi-xenón con faros adaptativos, luego H7 cortas/largas y ahora bi-led. Las primeras han sido las que mejor han alumbrado con diferencia (tanto en haz de luz como en intensidad) y el foco adaptativo se nota un montón.
En medio están las bi-led (son aceptables pero no llegán ni de lejos a las bi-xenón). Para mí las bi-led son "aceptables", subiendolas un poco, claro que también es cierto que ya no tengo las bi-xenón como tú en la actualidad y claro te entiendo lo que dices, ir a mejor enseguida nos acostumbramos pero a peor...
Nos tendremos que aguantar... de momento es lo que hay.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue9/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por korsakov Jue Feb 19 2015, 11:16

Pues yo que vengo de unas triste luces amarillentas estoy encantado con las bi-led. No hay color ... nada más que el blanco Very Happy
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio automático de luces cortas a largas. Left_bar_bleue8/10Cambio automático de luces cortas a largas. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por ruben16091973 Vie Mar 20 2015, 10:02

cl1000 escribió:
yonicinco escribió:Calla frodo, calla..., que me pones los dientes largos... Crying or Very sad  Veo que voy a palmar sin conseguir tener faros xenos (o led) en un coche.
Me pensé muy mucho pillar el Tekna pero no lo hice... primero porque no quiero tapicería de cuero ni regalá (tengo otro coche con semi, helado en invierno y ardiente en verano) y segundo porque 2.000 pavos más solo por los faros se me iba del presupuesto.

Aún así, estoy muy contento con lo que alumbran los halógenos del coche, bastante más que mi Scenic anterior.

Un saludo y a disfrutarlo.

A mi me pasó lo mismo, de lo que trae el tekna sobre el 360 sólo me interesaban los leds y el cuero no lo quería. Si hubiera tenido algo mas que me intresara mucho, la pega del cuero la podría haber saltado, pero el sobrecoste sólo por los faros no me compensaba. Y menos ahora que he visto lo bien que van los halógenos (no son los xenon que tenía antes pero desde luego me han sorprendido gratamente).

Respecto a la unción automática de las largas, a mi me va genial. En carreteras de montaña con iluminación 0, me han cambiado siempre perfecto, y es muy cómodo no tener que ir pendiente de la palanca por esas curvas a oscuras jeje.

Hola buenas el 360 trae la iluminación automática de largas a cruce??? menuda alegría no lo sabia
ruben16091973
ruben16091973
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Coche actual : vw passat
Coche encargado : qashqai 360
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por pablofocus Dom Dic 09 2018, 16:26

Hola podéis decirme como se pone lo de largas automáticas. Tengo un qa te Kona + 2018 y yo lo pruebo pero no doy con ello ni me sale el testigo en cuadro con lo de auto
pablofocus
pablofocus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio automático de luces cortas a largas. Empty Re: Cambio automático de luces cortas a largas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.