FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
AVERIAS y MAS AVERIAS Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


AVERIAS y MAS AVERIAS

+3
King Dejan
pedrouran
Lenna777
7 participantes

Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Lenna777 Mar Ago 26 2014, 23:01

Pensaba que habia tenido muy mala suerte con mi coche, pero ahora sé que sólo he sido una víctima más de nissan y además que no ha sido resarcida. Tengo un Qashai gasolina 140cv. En noviembre de 2013 circulando por la carretera se enciende el testigo del aceite. Paro de inmediato y el coche está secooooo. Rarisimo. Pero bueno, lo llenamos de aceite, y no hicimos ni 100 km cuando vuelve a pasar. Miramos el nivel de aceite y estaba seco de nuevo. Llamo a la grua y lo llevan al taller nissan del mismo concesionario donde lo adqui´rí. Como le tocaba la revisión, les dije que ademas de mirar el tema del aceite la hicieran. Pues bien, efectivamente la hicieron. Tanto es así que me clavaron casi 200 euros. Me dijeron que todo estaba bien y que controlara los niveles de aceite. Nada más. Salgo del taller, y no ando 50 m con el coche cuando este comienza a sacar humo de todos los colores por el tubo de escape. INCREIBLE. Un coche que entró con grua y que ni siquiera se han mirado... Dejo el coch en el taler. Esta vez tienen el detalle de mirar porque de ese humo. Resultado: cambio de medio motor. Coste 4.500 euros.

Mi qashqai tenia 5 años y 45.000 km!!!!!!!!!! Fuera de garantia,Nissan no asume absolutamente nada.

Lo reparo, y hoy al cabo de 6 meses y 5000 km mas el coche vuelve a estar en el taller. Se me paró el motor, sin previo aviso, cuando circulaba por la autopista. Esta vez por algo completamente distinto,segun dicen ellos, los magníficos mecánicos de nissan, la corona de arranque se ha roto. Reparación 2.500 euros

Me han estafado he perdido mi dinero, si. Pero voy a procurar que aquellos ilusionados futuros compradores del exitoso qashqai conozca el producto , y el comportamiento nefasto de la marca.
Lenna777
Lenna777
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por pedrouran Miér Ago 27 2014, 10:59

Hola Lenna777 Bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias.

Entiendo perfectamente tu indignación con la marca, y el enfado que tienes con el coche, a mi me pasaría lo mismo.

Pienso, que comprar un coche tiene un componente de azar, y te puede tocar el malo (como ya te han dicho en otro hilo) y al parecer a ti te ha tocado.

Yo lo que haría sería arreglar el coche, y venderlo por lo máximo que puedas, y comprarte cualquier otro coche, ya que por lo que sea, ese coche está defectuoso.

Ánimo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AVERIAS y MAS AVERIAS Left_bar_bleue8/10AVERIAS y MAS AVERIAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por King Dejan Miér Ago 27 2014, 12:47

Que pxtada!! Me pasa a mi lo mismo que la Lenna777 y la que monto no es poca cosa. Y encima costándole un buen dinero. Menuda ruina...
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AVERIAS y MAS AVERIAS Left_bar_bleue7/10AVERIAS y MAS AVERIAS Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Lenna777 Miér Ago 27 2014, 23:30

pedrouran escribió:Hola Lenna777 Bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias.

Entiendo perfectamente tu indignación con la marca, y el enfado que tienes con el coche, a mi me pasaría lo mismo.

Pienso, que comprar un coche tiene un componente de azar, y te puede tocar el malo (como ya te han dicho en otro hilo) y al parecer a ti te ha tocado.

Yo lo que haría sería arreglar el coche, y venderlo por lo máximo que puedas, y comprarte cualquier otro coche, ya que por lo que sea, ese coche está defectuoso.

Ánimo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Gracias por vuestros ánimos. Lo único que me queda es deshacerme de él. Yo desde luego no pienso hacerle ni un kilometro más...Seguiré denunciando la situación a NISSAN pero ya me temo el resultado.
Lenna777
Lenna777
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Qashkashi Dom Ago 31 2014, 18:45

Lenna777 lamento tu situación es una auténtica faena, pero te agradezco mucho que compartas tu experiencia (aunque por desgracia nada buena), con nosotros, cuándo más puedas y quieras contarnos, más de ayuda puede serle a algún forero

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AVERIAS y MAS AVERIAS Left_bar_bleue10/10AVERIAS y MAS AVERIAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por ncruz Lun Sep 01 2014, 21:30

Ya tengo la respuesta de NISSAN.  Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.

Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...

Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara,  limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.

Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa

De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.

Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008,  el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.

Un saludo a todos
ncruz
ncruz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por ncruz Lun Sep 01 2014, 21:33

ncruz escribió:Ya tengo la respuesta de NISSAN.  Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.

Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...

Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara,  limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.

Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa

De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.

Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008,  el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.

Un saludo a todos

Quiero aclarar que ncruz es lenna777 (olvidé los datos de acceso)
ncruz
ncruz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Lenna777 Lun Sep 01 2014, 21:41

Ya he recuperado mis datos de acceso al foro.

Yo os agradecería a los foreros si conoceis la forma de denunciar estos temas que tenga una mayor difusion, no se prensa, revistas especializadas, páginas de internet...He invertido mi dinero en las reparaciones de mi coche por culpa de nissan. Ahora voy a invertir tiempo y esfuerzos en presentar a estos impresentables de NISSAN.
Lenna777
Lenna777
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Qashkashi Lun Sep 01 2014, 23:52

Creo que como todo, lo que más duele es la mala publicidad, y para hacerse oir/leer, te recomiendo..
Revistas del motor (online, webs..), redes sociales..
al menos es lo que sé que han utilizado otros en las redes.
Mucha suerte, ánimo , y sigue informándonos

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AVERIAS y MAS AVERIAS Left_bar_bleue10/10AVERIAS y MAS AVERIAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por fsolan Lun Sep 29 2014, 20:35

A mi me ha pasado algo parecido en un +2 gasolina 140 cv del 2008: fallo cilindros y la única alternativa cambiar de motor (11,000 nuevo y 8500 usado y reparado por Nissan, garantía 1 año ambos).
fsolan
fsolan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Coche actual : qashqai gasolina 140 cv
Coche encargado : qashqai gasolina 140 cv
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty yo estoy contigo

Mensaje por puri Jue Oct 23 2014, 20:23

ncruz escribió:Ya tengo la respuesta de NISSAN.  Me llamaron el viernes por teléfono. Un señor de NISSAN con muy malos modos me explica, como si yo fuese tonta, que la garantía de mi vehículo ya había finalizado y entonces qué es lo que reclamaba.

Para Nissan no tengo razón alguna para reclamar. Juzgad vosotros mismos...

Qashkashi, lo unico que pretendo denunciando mi situacion en el foro es que la gente mire más allá de ese bonito coche, que lo és. Detras de ese coche está una marca que pese a publicitar su compromiso con el cliente hasta la saciedad no es capaz de dar la cara,  limitandose a hacerme una llamada telefonica por algun operario que sabe tanto de coches como mi abuela...para recordarme que la garantía de mi coche finalizó hace tiempo...y que por tanto tengo que asumir los defectos de mi coche, con solo 50.000 km.

Al menos espero que si la gente lee esto, se asegure cuando adquiera este vehículo de tener un periodo mas largo de garantia que el ofrecido por la casa, para que en el caso que ocurra algo así, NISSAN no pueda escudarse en tan estúpida excusa

De todas formas voy a intentar interponer acciones judiciales contra NISSAN. La falta de explicaciones, el trato recibido en atención al cliente (el señor de nissan del telefono me colgó ante mi insistencia...), la desinformación de los propios talleres oficiales que bien parece que poca experiencia tienen cuando me dice el propio jefe de taller que nunca han visto una avería como esta última.

Cuando yo adquirí mi qashqai entraba en este mismo foro y en otros buscando información. En aquel momento, 2008,  el qashqai tenia poco tiempo de vida. Yo habria agradecido leer, además de los elogios, las malas experiencias...con la marca.

Un saludo a todos

A mi me ha pasado un caso similar con mi coche, pero el mio está en ampliacion de garantia, con una gran averia (tubo y filtro de particulas) 1.800 euros, 40.000 kms. La nissan despues de tres semanas aun estan revisando mi caso, a el concesionario donde me lo compre, le han quitao la marca nissan, en la provincia de Cadiz han cerrado 3 en menos de un año.El concesionario me mintió pasándome una campaña sin ser ya nissan, o supuesta campaña, porque no ha quedado registrado en la nissan oficial como que ha sido pasada. El trato, por parte del personal, en el concesionario original donde me lo compre, ha sido absolutamente chulesca e insultante. He pasao ya 4 campañas y me gustaria que si a alguien tiene las mismas circunstancias con los concesionarios de la provincia de Cádiz, me lo comunicáseis, por que estoy dispuesta a llegar hasta el final y tambien interponer acciones judiciales si fuera necesario, porque me siento engañada, humillada y abandonada, que para coger el dinero son los primeros y después te dejan con el culo al aire.
puri
puri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

AVERIAS y MAS AVERIAS Empty Re: AVERIAS y MAS AVERIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.