FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

+3
bartrc
rafanugo
TRIANABULL
7 participantes

Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por TRIANABULL Mar Jun 09 2009, 12:18

Hola a todos,

tengo una inquietud y me gustaria saber vuestra opinion.

pues pedi hace un mes el coche, y me acogi a la financiación CQD q por aquel entonces (principios de mayo) aparecia en la web q incluia el seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros.

al hacer la reserva en los papeles no aparecia nada del seguro, se lo comentamos al comercial y el nos dijoo q esto venia con el CQD.

Ahora, un mes despues al ver en la web el CQD no dice nada del seguro y temo q al llegar al concesionario me digan q esa oferta se acabo.

La cuestion es q me gustaria saber de gente q se haya acogido a esta promoción, y q saben de ella. (me refiero a q el CQD incluya el seguro del coche)

Muchas gracias por vuestro tiempo
TRIANABULL
TRIANABULL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Coche actual : ford focus
Coche encargado : qq+2 2.0 diesel 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por rafanugo Mar Jun 09 2009, 12:25

Yo lo acabo de comprar con CQD y no me han comentado nada de seguro.
rafanugo
rafanugo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Coche actual : Megane Classic 1.9dti
Coche encargado : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por bartrc Mar Jun 09 2009, 17:54

A mi me dijeron que lo habían quitado, pero yo pregunte a finales de mayo...
bartrc
bartrc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por sgchema Mar Jun 09 2009, 22:35

yo me lo pillé el 30 de mayo y me dijeron que ya no estaba lo del seguro.
un saludo
sgchema
sgchema
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : qashqai 1.6 tekna premium
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por TRIANABULL Miér Jun 10 2009, 00:06

Hola a todos!

parece q si, que lo han quitado.. llame esta tarde al comercial y me lo ha confirmado, pero ahora mi pregunta es:

yo q me acogi al plan CQD al principio de Mayo y SI incluia el seguro pero no aparecia en ningun lado en el contrato.

ahora q no aparece en la web y esta confirmado que lo han quitado, el comercial dice q a lo mejor q para cuando nos den el coche vuelve.... creo q mañana tendre q visitar otra vez al comercial, y le dire de buenas maneras q esto no me parece serio.

Gracias!
TRIANABULL
TRIANABULL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Coche actual : ford focus
Coche encargado : qq+2 2.0 diesel 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por german Miér Jun 10 2009, 10:11

Al igualq ue cuando tu haces el pedido y te dan un precio que no puede cambiar, esa oferta estaba en vigor cuando te hicieron el presupuesto, no pueden quitartela, vamos digo yo.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por Tutto116 Jue Jun 11 2009, 15:03

Efectivamente la campaña de seguro incluido con la financiación CQD ya ha finalizado, hablé ayer con el comercial que me atendió y me confirmó que ya no se estaba ofreciendo el seguro.

Ahora bien, parece ser que para aquellos coches que ya se hubiesen pedido y que por falta de stock estuvieran a falta de entrega, la propuesta se respetería.

Lo que no se deciros es la fecha de validez de la propuesta, en mi caso, parece ser que si me van a respetar lo del seguro y el pedido lo hice el 24 de abril.

Saludos.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Left_bar_bleue8/10Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por kentaro1980 Mar Jun 16 2009, 17:20

Os cuento mi situación.
Estoy a puntito de hacer el encargo del Qashqai dci 2.0 150cv tekna sport en blanco.
Resulta que estoy empeñado en financiar con el CQD, porque me parece muy buena la oferta, pero los concesionarios dnd he ido (4), se desmarcan diciendo que la financiación CQD solamente puede hacerse para los coches en stock y que lleguen antes del 31 de julio...porque si no NO PUEDEN hacer el CQD al no tener el núm.de bastidor del coche en cuestión.
¿eso es serio? ¿O me están tomando el pelo?
Es más...en un concesionario me incitan a llevarme uno que les llega el 20 de agosto (en negro), pero que tp pueden hacerme el CQD!!
Espero vuestras respuestas!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD con seguro incluido desaparecio? Empty Re: Financiación CQD con seguro incluido desaparecio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.