FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces Led interiores y matrícula

+37
francisco j
pichurreta
Lach
Harva
Benchito
Nómada60
Qashkashi
Kozidos
QASCAR
danakus
yum gilfra
josean_bilb
ValverdeLed
Tito_rober87
roberrubio
aitor200
davidiazmurillo
Imprinter
Angelds
Livonan
Jucarre
sirocco
korsakov
yonicinco
Cuervo
robert_gm
frodo_gandalf
Dantzari
elnavegante
sevillano
vin diesel
KOKI!
Guti863
mpelegrin86
jorgitonine
fmondelo
Semiga78
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Semiga78 Sáb Jul 12 2014, 23:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches, alguien sabe los modelos de lámparas que lleva el MY14, en los interiores y matrícula. Quiero cambiarlas y encargarlas en eBay, pero no se los modelos.

Gracias.
Semiga78
Semiga78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Granadilla de Abona
Coche actual : Qashqai N-Tec 1,5dci 110 cv
Coche encargado : Pagani Huayra
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo


Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por vin diesel Miér Oct 15 2014, 20:07

Entonces tenemos bombillas distintas la qe trae el mío son más chicas son parecidas alas qe se le ponen al albor de Navidad imagínate como son. Grasias de todas manera un saludo
vin diesel
vin diesel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Coche actual : nissan juke
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por frodo_gandalf Miér Nov 05 2014, 23:16

Hola:

No acabo de aclararme porque creo que estan mezclados los medelos 2014 y 2010.

Hoy he recogido mi tekna gasolina blanco, no lleva luces de led en ningun sitio. Me podeis aclarar exactamente cuantas bombillas debo cambiar y modelos.

Que es el sistema cambus?
frodo_gandalf
frodo_gandalf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 57
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por frodo_gandalf Vie Nov 07 2014, 17:18

Hola: He visto este pack en internet. Vale la pena?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frodo_gandalf
frodo_gandalf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 57
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Invitado Vie Nov 07 2014, 23:40

vin diesel escribió:Save alguien si es normal la gra temperatura qe coje las bombilla H11

Hola.

Aprovecho para preguntaros si los faros del QQ 2014 montan las bombillas H11 y/o en los antinieblas, o son otro formato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Invitado Jue Nov 13 2014, 22:00

Hola.

Una pregunta. Para sacar las tulipas de las luces de la matrícula ¿hay que hacer palanca sobre la base de plástico de color negro para sacar completamente la tulipa o estoy equivocado?

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por robert_gm Mar Ene 20 2015, 20:01

He cambiado todas las luces interiores por led's y me ha ido bien durante un rato pero no se en que punto o que he tocado que han dejado de funcionar todas y la luz de cortesía del cambio de marchas tampoco funciona. No tengo luces dentro!!! Puede que al sacar la luz del maletero encendida se a jodido todo? Que puede ser?
robert_gm
robert_gm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 17"
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Cuervo Mar Ene 20 2015, 21:16

Puede que hicieras un cortocircuito al sacar la del maletero y ss fundiera el fusible. Creo que los fusibles van en el costado izquierdo del salpicadero, justo la que se ve al abrir la puerta. Revisalos.

Que bombillas has comprado, yo tambien quiero hacerlo.

Gracias.

Un saludo
Cuervo
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue1/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por yonicinco Mar Ene 20 2015, 21:51

Shocked Shocked ¿También quieres quedarte a oscuras?

Laughing Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por korsakov Mar Ene 20 2015, 23:33

yonicinco escribió:Shocked Shocked  ¿También quieres quedarte a oscuras?

Laughing Laughing Laughing

Será para no comprar las mismas bombillas je je
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por robert_gm Miér Ene 21 2015, 18:45

SOLUCIONADO. Era el fusible de las luces interiores. Lo he llevado al taller y en 5 minutos arreglado. He vuelto a poner las bombillas led's que compre y todo perfecto. El fallo estaba en la luz trasera que cuando estas manipulándola des del maletero siempre esta encendida y claro al sacarla encendida peto el fusible. La solución para no petar el fusible es desconectar la bombilla del cable eléctrico y cambiar la bombilla sin que le llegue electricidad.

Para el tema de las bombillas led's he comprado las siguientes que sirven para las 3 luces de lectura delanteras, luz maletero y luces de matrícula. Como veréis he comprado 5 por lo que me falta 1 para poder cambiar las de la matrícula. Al final no ha resultado un problema, tengo 1 de repuesto porque la luz de la matrícula derecha es imposible de quitar, está super justa, no tengo margen para desenroscar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las que lleva las puertas trasera son Feston:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tener presente a la hora de cambiar las bombillas que no le llegue corriente porque sino os cargareis el fusible como me paso a mi. Poner el interruptor en off o quitar el latiguillo de corriente que le llega a la bombilla (luz maletero o luces traseras).

Para cambiar las luces traseras lo mejor que podéis hacer es sacar todo el sistema y quitarle el latiguillo de corriente. De esa manera sacaréis todo el sistema y podréis trabajar mejor. El plástico no sale a presión sin más, tiene un pequeño tornillo que hay que quitar sino os lo cargareis. No tengáis miedo de tirar hacia afuera para que salga todo del montante del coche, tiene una pestaña arriba y otra abajo

robert_gm
robert_gm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 17"
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por korsakov Vie Ene 30 2015, 12:40

He encontrado esta web de venta online francesa con un pack de todas las bombillas interiores. Además también venden las de matrícula. Todas son de color blanco puro, aunque puedes elegir de forma individual de color azul, rojo y verde.
El pack incluye laterales, techo delanteras, techo traseras (en dos versiones, con techo de cristal o sin él), guantera, suelo conductor y pasajero y maletero. Todo 42 euros + 5 euros de transporte.
La bombilla de matrícula, también pueden elegirse varios modelos, siendo el más barato 10 euros.

El enlace es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el de las bombillas de matrícula: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por sirocco Lun Feb 02 2015, 22:23

korsakov escribió:He encontrado esta web de venta online francesa con un pack de todas las bombillas interiores. Además también venden las de matrícula. Todas son de color blanco puro, aunque puedes elegir de forma individual de color azul, rojo y verde.
El pack incluye laterales, techo delanteras, techo traseras (en dos versiones, con techo de cristal o sin él), guantera, suelo conductor y pasajero y maletero. Todo 42 euros + 5 euros de transporte.
La bombilla de matrícula, también pueden elegirse varios modelos, siendo el más barato 10 euros.

El enlace es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el de las bombillas de matrícula: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues tienen muy buena pinta korsakov, y ademas con CD manual de instalacion que te envian te ahorras hacer destrozos en el cambio Very Happy, la pega que no se ve el desglose del material que te envían para contrastar la calidad de las bombillas.

sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por robert_gm Lun Mar 02 2015, 16:10

Para evitar que las luces interiores queden un poco encendidas (electricidad residual) aun estando apagadas que hay que poner la resistencia?
Con unos leds canbus se arreglaria?
robert_gm
robert_gm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 17"
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Jucarre Mar Mar 24 2015, 11:06


Buenos dias, yo tengo todo LED también, muy fácil de poner, y las he instalado en otros coches de amiguetes. Lo único que me asombra son los precios que barajais. Yo os cuento lo que he comprado recientemente para mi QQ que tiene un mes, pero las mismas las he comprado antes hace mas de un año y todo perfecto
Las T10 w5w las he comprado en UK por 3,99€ y solo tardan unos 5 días en llegar (son 10 unidades) y así tenéis de repuesto. En China un euro menos pero hay que esperar unos 15 dias minimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las de las zonas de los pasajeros son tipo Gestión y me han salido 4 unidades por 1,65 estas si vienen de china.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno espero haber ayudado

Jucarre
Jucarre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai n-tec 130 cv 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai n-tec 130 cv 2014
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Guti863 Vie Abr 10 2015, 12:38

Buenas yo he cambiado tambien la de la guantera y es exactamente la misma bombilla que las de la matricula, lo unico un poco dificil es ponerlas, pero con paciencia y cuidado se ponen bien, yo de echo ya he puesto dos y no hay que desmontar nada
Guti863
Guti863
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : Alcorcon
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.6 Gasolina
Coche encargado : Qashqai 1.6 gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Livonan Vie Abr 10 2015, 16:39

Cuando compramos un coche en casa ese es el primer brico que le hacemos. Cambiar las luces interiores y maletero por led. Incluso mejorar con más puntos de luz el maletero; si da la casualidad que la maleta tapa la luz, el resto de maletero se queda a oscuras. Incluso en los de "doble suelo" al levantar la tapa, oculta la luz y también está a oscuras.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue7/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Angelds Lun Abr 27 2015, 11:38

robert_gm escribió:Para evitar que las luces interiores queden un poco encendidas (electricidad residual) aun estando apagadas que hay que poner la resistencia?
Con unos leds canbus se arreglaria?

Muy buenas tengo el pack que pedi en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero me pasa justo eso que quedan un poco encendidas, no se si con instalarle las resistencias se soluciona o debo mejor comprar otros leds?...
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Imprinter Lun Abr 27 2015, 11:40

Poniendole la resistencia se quita esto.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue9/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Angelds Lun Abr 27 2015, 12:10

Imprinter escribió:Poniendole la resistencia se quita esto.

Pero me han enviado sólo 3 resistencias ... solo lo llevan unos leds? ... porque llevan 6 bombilla led en total... en cual le pongo la resistencia?... no soy muy apañado con electricidad...
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por korsakov Lun Abr 27 2015, 14:01

Angelds escribió:
Imprinter escribió:Poniendole la resistencia se quita esto.

Pero me han enviado sólo 3 resistencias ... solo lo llevan unos leds?  ... porque llevan 6 bombilla led en total... en cual le pongo la resistencia?... no soy muy apañado con electricidad...

La resistencia sólo se la pones a las que le queden corriente residual. Además, las resistencias se asocian al circuito, no a la bombilla: por ejemplo, delante tienes tres bombillas, pero sólo necesitarías una resistencia. De todas formas, una resistencia cuesta 1 céntimo. si te faltan, vete a una tienda de electricidad y te compras las que necesites.

Tienes toda la información sobre cómo instalar bombillas en un briko que hice hace un tiempo: Briko luces led
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Angelds Lun Abr 27 2015, 14:43

korsakov escribió:
Angelds escribió:
Imprinter escribió:Poniendole la resistencia se quita esto.

Pero me han enviado sólo 3 resistencias ... solo lo llevan unos leds?  ... porque llevan 6 bombilla led en total... en cual le pongo la resistencia?... no soy muy apañado con electricidad...

La resistencia sólo se la pones a las que le queden corriente residual. Además, las resistencias se asocian al circuito, no a la bombilla: por ejemplo, delante tienes tres bombillas, pero sólo necesitarías una resistencia. De todas formas, una resistencia cuesta 1 céntimo. si te faltan, vete a una tienda de electricidad y te compras las que necesites.

Tienes toda la información sobre cómo instalar bombillas en un briko que hice hace un tiempo: Briko luces led

Agradecido con el enlace del brico "completo" Up Up hoy espero ponerme en ello... y ya te contaré. Up Up Up
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Angelds Lun Abr 27 2015, 19:02

Korsakov ... he puesto en práctica tu brico y a la perfección.... ya no tengo corriente residual... los led se apagan ya en su totalidad, ya estaba con pena porque me encanta como queda la iluminación ... hasta el maletero puedo ver bien...

Up bounce Rolling Eyes
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por korsakov Mar Abr 28 2015, 00:11

Angelds escribió:Korsakov ... he puesto en práctica tu brico y a la perfección.... ya no tengo corriente residual... los led se apagan ya en su totalidad, ya estaba con pena porque me encanta como queda la iluminación ... hasta el maletero puedo ver bien...

Up bounce Rolling Eyes

Me alegro que te haya sido útil.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por davidiazmurillo Mar Mayo 12 2015, 20:59

Hola chic@s
E instslado bombilla led en la matricula y a vosotros se os calienta el plafon cuando lleva un rato encendida.no me fijado si con las bombillas originales,las normales qe trae nuestro qq se calientan
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por aitor200 Lun Mayo 18 2015, 18:09

Con las originales,se calienta todavía mas ,así que tranquilo Very Happy
aitor200
aitor200
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces Led interiores y matrícula  - Página 2 Empty Re: Luces Led interiores y matrícula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.