FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIRONES QASHQAI XTRONIC

+58
WilliamRomero
Masp
miliki
pocono
pichurreta
JMRegueiro
sopli2
Turandot
xa_vi
Caxarret
Caldense
ABEL GOMEZ
Livonan
amperiano
AROTOGO
Sinazuka
jqashqaimadrid
Amparo Pérez
trujinegro
Imprinter
gaiteroak
Qashkashi
pasoletosa
Amparo Perez Silva
VICKMAC
Cuervo
qiqoQQ
JoanMG
javiros
albalarcon
yonicinco
karcar
canadacruz
q-zar
nimind
impa100te
Francesc95
locbcn
manolobandido
naxete_zgz
Icaro
JJCD
Crisypili
pedrouran
noruyoe
baldo
alejandro_log
kairol
korsakov
Dantzari
stepa
alejoqq
JuanCarlos_1968
mpelegrin86
rafa333
Yagus2
IWWI62-QQ
maplh
62 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por maplh Miér Jul 09 2014, 11:07

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRE EL 16 DE JUNIO UN QASHQAI NTEC 130 XTRONIC, Y ME FUI DE VIAJE A PROBARLO Y A LOS 1000KM. ME SALIERON TIRONES ENTRE 80-100KM, SIEMPRE EN SUBIDAS. LUEGO FUERON CONSTANTES A OTRAS VELOCIDADES.LLAME AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE A LA VUELTA ME ACTUALIZARIAN EL SOFTWARE.
DESPUES DE VOLVER LO ACTUALIZARONY LO VOLVÍ A PROBAR Y SALIERON LOS TIRONES DE NUEVO ENTRE 80 Y 110KM. EN SUBIDAS, VOLVÍ AL CONCESIONARIO PARA ABRÍR ORDEN DE TRABAJO, INDICANDO EL PROBLEMA Y VOLVIERON A MIRAR SI ESTABA ALGO MAL. ME DIJERON QUE ESTABA TODO CORRECTO, PERO QUE DEJABAN ABIERTO LA ORDEN DE TRABAJO Y QUE SI CONTINUABAN LOS TIRONES, NISSAN ESTABA DETRAS DE ELLO Y QUE PROXIMAMENTE LO TENDRIAN QUE SOLUCIONAR POR PRESTIGIO DE LA MARCA.
EN ESTOS CASOS ¿QUE SE PUEDE HACER SI NO LO SOLUCIONAN EN UN TIEMPO RAZONABLE?,
maplh
maplh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai ntec xtronic 130cv
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo


TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por q-zar Jue Ene 15 2015, 14:26

Yo propongo actuación en grupo.

La idea sería buscar un abogado que redactase un burofax a nissan españa en nombre de todos los que andamos por aquí, con nuestros nombres, dni y número de bastidor. Avisando de nuestras fururas actuaciones si no nos lo solucionan en un periodo de tiempo razonable, pidiendo el reintegro del dinero si esto no es así.

Eso, o lo que nos diga el abogado que pueda ser viable.

A todo esto, el coche tiene unas especificaciones, como par motor, potencia en cv y kw, etc. Si varían eso electrónicamente, supongo que nos podemos quejar, yo compré un coche con 130 cv y pagué mas por ello, no quiero el de 110, no me vale que me cambien la potencia de mi coche.
q-zar
q-zar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna 130 cv.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 15 2015, 16:16

Francesc95, lo que tendría que notar seria de nuevo los tirones o la vibración de las revoluciones.
Pero yo sigo notando que en automático en cuesta va muy revolucionado y también me da la impresión que desde la reprogramación es como si hubiese perdido fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 15 2015, 16:23

Q-ZAR..¿y como puedes saber si te han cambiado la potencia desde la reprogramación?
Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de ir todos juntos al abogado..¿como podríamos hacerlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por q-zar Jue Ene 15 2015, 16:45

Si se llegara a denunciar, un perito se puede ocupar de medir potencia, o contratar los servicios de un banco de potencia con un notario, la verdad es que seguro que se puede hacer.

La idea para hacerlo de modo conjunto sería hacer una lista de interesados, y pedir presupuesto en un abogado que tenga experiencias en demandas de consumo.

q-zar
q-zar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna 130 cv.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Jue Ene 15 2015, 17:29

Y planteo yo, ¿no sería más eficaz hacerlo a través de una organización de consumidores? Es que la justicia se dilata tanto en este país ...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 15 2015, 17:31

Pues hay que tomarse el tema en serio..Yo estoy dispuesta.Me siento muy insegura cada vez que salgo a carretera y más por la noche que es cuando suelo viajar y subo dos puertos todas las semanas
Mi correo es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estoy en Madrid
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 15 2015, 17:34

Yo voy a llamar a consumo, pero consumo sólo nos orienta y no suele estar muy al tanto de estos temas..me parece a mi.
Porque cuando les llamé para explicarles que el coche de sustitución no lo puedo usar me dijeros que ellos (Nissan)se tendría que comprometer a facilitarme el transporte, pero no me dijeron como presionar o solicitar dicho transporte.
Tambíen hay que saber fechas..¿desde cuando sabe Nissan que hay problemas con su CVT?Porque si nos ha vendido un coche que sabían que podría dar fallos, tendrían que avisar antes y el consumidor tomar la decisión, porque se considera un "vicio"conocido por Nissan, pero hay que saber fechas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 15 2015, 17:38

Voy a crear un post para que nos apuntemos los afectados que estemos dispuestos a emprender acciones o al menos intentar enterarnos para posibles acciones.
Es un post no para comentar, para eso tenemos este, sino, solo para dejar los datos.
Este es el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Francesc95 Jue Ene 15 2015, 19:23

Que tengáis mucha suerte y mantenednos informados.

De todas formas lirtea como el coche te sigue sin ir bien yo o llevaría al concesionario que decían que te cambiaban la caja pues tu problema parece que no se soluciona con la reprogramación.
Si Nissan ve que tiene que cambiar muchas cajas si que se va a poner las pilas para solucionarlo.

Saludos y suerte.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por canadacruz Jue Ene 15 2015, 23:00

Yo toco madera antes de escribir esto, pero tengo que decir que el coche con dos meses ni me dió ningún problema antes de la reprogramación del cambio, ni tampoco despues.

Es cierto que como era muy nuevo note despues de la reprogramación como que si le hubieran quitado potencia o "alegria", pero con el paso de los km. sinceramente estoy muy contento y el coche va como un tiro.

Siempre lo llevo en modo ECO (por si ahorrara algo) aún en carretera y va suave y responde perfectamente al acelerador, manteniendo velocidades de crucero de 150-160 a 2.500 vueltas.

En fin, que siga así.

Lo que si me chocó un poco fue el comentario del jefe de taller que me dijo que el el tema de los tirones está solucionado en las últimas unidades, que lo de los tirones es patrimonio de las primeras unidades que se vendieron. Nu se ayva
canadacruz
canadacruz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Murcia
Coche actual : juke
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 4x2 Xtronic 1.6 Dci 130 CV
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por q-zar Vie Ene 16 2015, 15:09

Mi coche ya está en taller a la espera de caja nueva. Me han dejado un Pulsar diesel hasta el culo de extras, muy cuco.

Voy a esperar a ver como queda con la caja nueva, pero haciendo un seguimiento exaustivo del coche.

Por cierto, cada vez que vayais al taller a recoger el coche, que os den copia de la factura que le pasan a Nissan por los arreglos, que el papel de orden de trabajo no sirve para nada.
q-zar
q-zar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna 130 cv.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por kairol Vie Ene 16 2015, 15:43

Buenas,

Yo he concertado hora para hacer una nueva reprogramación, ya que como decís por aquí hay una más reciente que muchos todavía no teníamos aplicada.

Voy a dar un voto de confianza. Después de la reprogramación os comento. Pero yo no lo veo claro. En mi caso va a peor, y lo hace también en modo secuencial y de una manera cada vez más exagerada y molesta, por lo que me cuadra más con un problema mecánico (de la cadena o lo que sea) que a un problema de programación.

En cuanto esté reprogramado y lo pruebe os comento.

Un saludo!
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por rafa333 Vie Ene 16 2015, 17:07

Me retiro del tema, yo lo tengo solucionado satisfactoriamente.
SUERTE A TODOS.


Última edición por rafa333 el Sáb Ene 17 2015, 17:18, editado 1 vez
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Vie Ene 16 2015, 17:51

canadacruz escribió:Yo toco madera antes de escribir esto, pero tengo que decir que el coche con dos meses ni me dió ningún problema antes de la reprogramación del cambio, ni tampoco despues.

Es cierto que como era muy nuevo note despues de la reprogramación como que si le hubieran quitado potencia o "alegria", pero con el paso de los km. sinceramente estoy muy contento y el coche va como un tiro.

Siempre lo llevo en modo ECO (por si ahorrara algo) aún en carretera y va suave y responde perfectamente al acelerador, manteniendo velocidades de crucero de 150-160 a 2.500 vueltas.

En fin, que siga así.

Lo que si me chocó un poco fue el comentario del jefe de taller que me dijo que el el tema de los tirones está solucionado en las últimas unidades, que lo de los tirones es patrimonio de las primeras unidades que se vendieron. Nu se ayva

Pero tu ¿tienes un cambio automático?
A 150-160(que ya es correr¡¡¡¡) vas a 2500 en llano?.
Mi coche lo compre en Octubre y me lo reporgramaron en Noviembre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Vie Ene 16 2015, 17:54

q-zar escribió:Mi coche ya está en taller a la espera de caja nueva. Me han dejado un Pulsar diesel hasta el culo de extras, muy cuco.

Voy a esperar a ver como queda con la caja nueva, pero haciendo un seguimiento exaustivo del coche.

Por cierto, cada vez que vayais al taller a recoger el coche, que os den copia de la factura que le pasan a Nissan por los arreglos, que el papel de orden de trabajo no sirve para nada.

Tennos informados. y si no lo has hecho, apuntate en el post de Afectados por el XTronic que hay en este foro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por JJCD Vie Ene 16 2015, 18:23

Hola, q-zar ha comentado que la hoja de trabajo que nos entregan, cada vez que nos realizan una re programacion no sirve para nada. Lo de pedir la factura que mandan por los trabajos a nissan: ¿es posible?, en principio entiendo que es algo interno del concesionario.
No obstante la proxima vez que valla intentare a ver que mas me pueden dar.
¿Estais guardando algo mas que las hojas de trabajo, para el caso de realizar una reclamación y posible denuncia?
JJCD
JJCD
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Coche actual : NISSAN QQ N-TEC
Coche encargado : N
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Vie Ene 16 2015, 18:34

Yo he hecho una relación de: cuando adquirí el coche, cuando tuve el primer problema, cuando me hicieron la reprogramación( tengo el justificante del concesionario), los justificantes de los taxis que tuve que coger mientras no tuve el coche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Vie Ene 16 2015, 18:35

Mirando los foros ingleses italianos y franceses del QQ, no somos los únicos con fallos en el xtronic. Nissan tiene un verdadero problema con el cvt. A mi me dan el coche a fin de mes. Glup! Acojonao estoy
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por kairol Vie Ene 16 2015, 19:09

korsakov escribió:Mirando los foros ingleses italianos y franceses del QQ, no somos los únicos con fallos en el xtronic. Nissan tiene un verdadero problema con el cvt. A mi me dan el coche a fin de mes. Glup! Acojonao estoy

Hola korsakov,

¿puedes pasarnos algún link a los posts que comentas de estos otros foros por favor?

@Admins, sé que no es muy políticamente correcto, pero la verdad es que es un tema que empieza a ser grave y toda ayuda es bienvenida silbar
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por noruyoe Vie Ene 16 2015, 19:20

Esta tarde lo he dejado para las campañas d la bola d remolque y el freno d emergencia,tambien para q vuelvan a mirar pq sigue con los tirones y subida d vueltas y me dicen q me van a volveer a reprogramar el cambio,la ultima actualizacion es la PM551CVT.Esta sera ya la tercera vez q lo hacen,lo q mas mosca les ha dejado es q en frio ( y digo en frio por que saliendo del garage por las mañanas no m lo hace,pero ayer lo deje en la calle y esta mañana lo ha hecho)aparte d los tirones y d subir a 3000 rpm en vez d 2000rpm si levanto el pie del acelerador en carretera no retiene sino q las revoluciones bajan a 1000 o sea q queda en punto muerto hasta q vuelvo a pisar el acelerador.
A alguno d vosotros le pasa esto ultimo,mirar a ver.
noruyoe
noruyoe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCI X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Vie Ene 16 2015, 19:39

Q-zar: pero te han avisado en el taller para dejar el coche para cambiar la caja automática? O es q llevabas un tiempo en espera a las cajas de cambios? Te lo pregunto porque a mi también me lo tienen q cambiar y me dijeron q ya me avisarían ya que ni en Barcelona ni en Holanda hay ninguna y entonces me ponían en lista de espera, pero como mínimo un mes o así. Gracias
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por impa100te Vie Ene 16 2015, 20:20

korsakov escribió:Mirando los foros ingleses italianos y franceses del QQ, no somos los únicos con fallos en el xtronic. Nissan tiene un verdadero problema con el cvt. A mi me dan el coche a fin de mes. Glup! Acojonao estoy

El mio es de noviembre, de momento impecable, pero también estoy un poco en alerta, a ver si tenemos suerte.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Vie Ene 16 2015, 20:20

kairol escribió:
korsakov escribió:Mirando los foros ingleses italianos y franceses del QQ, no somos los únicos con fallos en el xtronic. Nissan tiene un verdadero problema con el cvt. A mi me dan el coche a fin de mes. Glup! Acojonao estoy

Hola korsakov,

¿puedes pasarnos algún link a los posts que comentas de estos otros foros por favor?

@Admins, sé que no es muy políticamente correcto, pero la verdad es que es un tema que empieza a ser grave y toda ayuda es bienvenida silbar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes ver más poniendo qashqai forum en google
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por naxete_zgz Vie Ene 16 2015, 20:43

Bueno pues hoy he ido a recoger el QQ con la segunda caja de cambios sustituida ... La primera me dijeron que era defectuosa 😁😁😁 He realizado unos 60 km y de momento ningún tirón ni baile de aguja de rpm....lo que si que he notado es que es un poco mas brusco en cuanto a cambio de marchas cuando aceleras un poco mas de lo normal... La verdad es que no tengo ninguna confianza en que se solucione ... Esto me huele a que va a dar por saco mucho tiempo .... Ya os iré contando mis experiencias ... Si me vuelve a dar algún problema me uniré a la demanda conjunta por todos ...
naxete_zgz
naxete_zgz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai tekna
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por canadacruz Sáb Ene 17 2015, 18:08

lirtea escribió:
canadacruz escribió:Yo toco madera antes de escribir esto, pero tengo que decir que el coche con dos meses ni me dió ningún problema antes de la reprogramación del cambio, ni tampoco despues.

Es cierto que como era muy nuevo note despues de la reprogramación como que si le hubieran quitado potencia o "alegria", pero con el paso de los km. sinceramente estoy muy contento y el coche va como un tiro.

Siempre lo llevo en modo ECO (por si ahorrara algo) aún en carretera y va suave y responde perfectamente al acelerador, manteniendo velocidades de crucero de 150-160 a 2.500 vueltas.

En fin, que siga así.

Lo que si me chocó un poco fue el comentario del jefe de taller que me dijo que el el tema de los tirones está solucionado en las últimas unidades, que lo de los tirones es patrimonio de las primeras unidades que se vendieron. Nu se ayva

Pero tu ¿tienes un cambio automático?
A 150-160(que ya es correr¡¡¡¡) vas a 2500 en llano?.
Mi coche lo compre en Octubre y me lo reporgramaron en Noviembre

Sip. Tengo 1.6 130cv con xtronic.

Y Si sobre 150 km/h 2500 rpm


Última edición por canadacruz el Dom Ene 18 2015, 19:01, editado 1 vez
canadacruz
canadacruz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Murcia
Coche actual : juke
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 4x2 Xtronic 1.6 Dci 130 CV
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 7 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.