FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
nuevo y con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


nuevo y con problemas

+12
Qashkashi
IWWI62-QQ
pocono
pedrouran
flypeds8
pichurreta
albalarcon
duche007
Jarapa
pacom
koriako
dolomario
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuevo y con problemas - Página 2 Empty nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Vie Mayo 16 2014, 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s soy el poseedor de un genial qashqai ntec desde marzo aunque por desgracia tengo que decir que ha salido con taras, me han vendido un coche al que no le funciona el aire acondicionado y estoy desesperado porque no me lo han arreglado todavia, os voy a contar mi historia aunque no se si es el sitio donde comentar esto en el foro, si me he equivocado pido disculpas de antemano. pues la cosa es que cuando lo saque del concesionario estaba lloviendo y no comprobe si funcionaba el aire acondicionado, se que soplar soplaba pero nunca comprobe si echaba aire frio, a la semana de tener el vehiculo hizo un dia de lo mas primaveral y la calor apretaba así que pongo el aire acondicionado y tachannnnn!!!! no funciona os lo podeis imaginar??? pues yo con un cabreo monumental me dispongo a ponerme en contacto con el jefe de postventa del concesionario donde he comprado el coche y me dice que no puede solucionarme el problema que no tiene ni maquina ni gas para hacerle una recarga al coche que me han vendido ( vaya poca seriedad y responsabilidad para con el cliente que no pueden arreglar los coches que venden). Pues me dice que yo lleve el coche a un concesionario peugeot de la misma ciudad para que lo carguen, total que cuando llego a la peugeot yo solito en mi coche y sin ningun mecanico de nissan que me acompañe me dicen que no tienen ni idea de que yo iba a ir a cargar el aire ( me iba a dar algo) despues de telefonear y averiguarmelas yo me dicen que si, que me lo cargan y asi es, me vuelvo a pasar por nissan para decirselo que funciona correctamente asi que pienso... por fin todo arreglado menos mal que es eso solo, pienso que ha podido pasar que en la fabrica de montaje se le hayan pasao el llenar de gas el circuito del aire acondicionado, dificil que pase, pero bueno, porque no puede pasar. Aqui no acaba la historia todavia a las 2 semanas empieza a hechar aire caliente, caliente no, lo siguiente, cada vez que le daba al ventilador mas fuerte para comprobar si funcionaba parecia que estaba bajando un escalon hacia el mismisimo infierno asi que me dirijo al concesionario sin avisar de que iba para decirles que se metan el coche por los hue***, les digo que hasta que no este arreglado que no me llamen y que me den un coche de sustitucion y me vuelven a decir que no tienen maquina que si patatin que si patatan entonces le digo que yo quiero soluciones que no quiero problemas que no me cuente de historias, asi que les pido uno de sustitucion y me dice que me peine que nissan no da coches de sustitucion no me lo podia creer; coche nuevo en el taller y encima roto y sin darme soluciones asi que me dispongo a llamar a atencion al cliente de nissan y le cuento la historia y me dice que nissan me ofrece un coche de renting de europcar mientras arreglan la averia sin coste alguno (un positivo para nissan), resulta que llevo 3 semanas con el coche de sustitucion y hoy mismo vencía el coche de renting asi que me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que tengo que devolver el coche de alquiler que ellos creian que en el taller iban a subsanar el fallo del qashqai antes y que no iba de demorarse tanto y que como el coche puede circular pues que vaya a recogerlo y que ya me avisaran (me quede de piedra cuando me lo dijo) y ahora pienso yo, que cojo*** hago yo con un coche sin aire acondicionado en sevilla, que alguien me lo explique por favor.
Me acerco por el concesionario con mi cara larga de morros y arrastrando por el suelo a ver al jefe de ventas y al jefe de postventa y me dicen que no saben cuando estara, 3 semanas, 3 jodidas semanas y no le han hecho nada al coche, diossss vaya incompetencia, vaya irresponsabilidad, yo pienso en ese momento que se estaban riendo en mi cara y asi se lo hice saber, reiterandome ellos una y otra vez que no le habia llegado la dichosa maquina. En fin que bueno, que mi coche nuevo seguia sin aire y encima me lo llevaba de vuelta a casa y 34 grados toma ya. Asi que me dispongo a pedirles una hoja de reclamaciones rellenandola y exponiendo lo anterior citado con la pretension del arreglo inmediato del aire acondicionado o el cambio del vehiculo por otro igual. No se si esto servira para algo , pero bueno que menos que una reclamacion al consumidor.
Ahora las preguntas que me hago son las siguientes:
¿Cuando me van a llamar para arreglarme el coche?
¿Es normal que en mas de un mes no puedan arreglarme el defecto de fabrica?
¿A alguien mas le ha pasado esto?
¿Se estan riendo en mi cara?
¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
¿Me pueden descambiar el vehiculo por otro igual??
¿Sera un coche de esos que salen "malos" y será solo averias en el futuro??(esto me mosquea mas)


En fin despues del ladrillazo que os metio y si os habeis atrevido a hacerlo espero que me ayudeis o me hecheis una mano, porque la verdad es que no se que hacer.

muchas graciass
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo


nuevo y con problemas - Página 2 Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Miér Jun 25 2014, 07:04

Bienvenido al foro cesitar40.

Eso es un fallo garrafal en el sistema de calidad. Lo que no sé es como no detectaron ese fallo antes de sacar el coche, ¿nadie tuvo la necesidad de echar marcha atrás?, aunque sea para probar la cámara...
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas - Página 2 Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por yonik Vie Ene 23 2015, 13:31

Dolomario, me gustaría saber si tu problema te lo resolvieron. Mi problema es muy parecido al tuyo, y es que acabo de ver tu mensaje en el foro (si, ya se que es de hace bastantes meses). Por cierto, mi problema lo expuse de forma muy refucida en otra parte del foro, en "climatizador estropeado".
yonik
yonik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Coche actual : xsara picaso 2.0 hdi
Coche encargado : qashqai 2014 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas - Página 2 Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por anbayo Vie Ene 23 2015, 18:11

dolomario escribió:gracias por animarme pedrouran.

Espero que la semana que viene me llamen y pueda tener por fin mi coche al 100%

Animo y que no decaiga, a nosotros nos cuesta mucho ganarlo, que pongan mas empeño en hacer las cosas bien y sino caeran todas las reclamaciones que hagan falta!, no nos podemos conformar ni resignar con algo tan poco profesional, y mas cuando hablamos de veinemil euros!! Animo!! ya nos contaras..
anbayo
anbayo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : 360
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas - Página 2 Left_bar_bleue10/10nuevo y con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas - Página 2 Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.