FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

+31
karaoke77
pedrouran
pedrolcr
Xisku-37
David Diego
davidkarta
Lunomatas
davidlop
to_matico
supermasilla
Driver
ajedrez
AROTOGO
mic98
ramontacargas
Xamape
Joan Carles
danilomo
Shakusa
joanbp
IWWI62-QQ
juantxo
sinai
Mazvac
flypeds8
adimarcel
Javimore
scorpionbandit
badoc
MtqMMEGA
King Dejan
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por King Dejan Mar Sep 17 2013, 13:39

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!!!

Suelo ser una persona que acostumbro a mirar cuantos kilometros realizo con el deposito lleno del QQ. Siempre lleno el depósito ya que al hacer tantos kms para ir al trabajo (80 diarios ida/vuelta) me da pereza ir poniendo de poco en poco.

Yo lo máximo de kilometros que he hecho son 980kms con 80 kms aún en la reserva. Mira que uno de los propositos es pasar de los 1000 kms pero no hay manera....

Mi vehiculo es el 1.6 dci.
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue7/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por King Dejan Miér Dic 18 2013, 22:17

Buenas a todos,
Utilizo la aplicación para iPhone llamada "Road Trip LE" . Quiero controlar realmente el consumo real ya que ese 5.0 que me marca el FIS no se sí fiarme.
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue7/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por ajedrez Miér Dic 18 2013, 22:57

Gracias Arotogo.

Un Saludo Yuhu 



 newyearLike a Star @ heaven  santa Champ Like a Star @ heaven 
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por AROTOGO Miér Dic 18 2013, 23:44

King Dejan escribió:Buenas a todos,
Utilizo la aplicación para iPhone llamada "Road Trip LE" . Quiero controlar realmente el consumo real ya que ese 5.0 que me marca el FIS no se sí fiarme.
Con los km que has hecho y litros gastados, sale a un 5,81 L/100km. El mio también tiene un desfase de 0,8l.
Pa eso estamos Ajedrez.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por MtqMMEGA Lun Dic 23 2013, 09:29

Yo cuando reposto hago la cuenta. X Km hecho y le he metido Y gasoil...

Mis medias suelen estar en 6,2 más o menos y las reales difieren mu y poco. 0,3l/100Km de diferencia
MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por Driver Jue Ene 02 2014, 23:38

He hecho la prueba del deposito lleno estas fiestas, y os cuento.
Qashqai +2 1.5 110cv
65% autopista/autovía 35% Crtras Secundarias
Velocidad en autovía entre 120/130 y en Crtras Secundarias unos 100/110
4 ocupantes y equipaje.
Resultado: 965 kms y marcaba 70 kms + en reserva
Por lo que sumaría un total de 1035 kms.
Saludos
Driver
Driver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 141
Edad : 52
Localización : Cádiz
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por King Dejan Mar Ene 21 2014, 16:26

Nuevo record : 1062,9kms con una reserva de 27 kms!!!  affraid 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con un consumo de ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi motor es el 1.6 dci 130cv y el 90% es en autopista llana.

La verdad es que no me puedo quejar del consumo de este motor. Estoy mas que encantado.
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue7/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por MtqMMEGA Mar Ene 21 2014, 18:51

Mis consumos se han estabilizado en el 6.0....

70% carretera 30% ciudad.

Si empiezo en carretera, el consumo lo deja en 5, llego a la ciudad y en 50km ya lo subo al 6...
MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por supermasilla Miér Jun 04 2014, 18:16

Yo lo máximo que he hecho ha sido 1040 kms por tanque. El consumo se me ha estabilizado en 5.5 o 5.6 aunque también es cierto que yo circulo un 10% en ciudad como mucho muchísimo.
supermasilla
supermasilla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Coche actual : 206 1.4 hdi
Coche encargado : qashquai
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por scorpionbandit Miér Jun 04 2014, 19:02

bueno, pues para todos aquellos que no se creian mis consumos, ahora he cambiado de casa y estoy a 5 km del trabajo, lo que comparado con los 55 de antes pues me hace muchos km, eso si, antes podia conseguir consumos de 5.3 l/100 y ahora estoy en los 7-8 l/100,, pero claro, hago 1 km y paro el coche, luego 4 km y paro otra vez, y asi a la vuelta, asi que el cohce no tiene tiempo ni de calentar
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por to_matico Miér Jun 18 2014, 14:06

Xamape escribió:Yo con mi QQ+2 automatico 4x4 2.0 DCI la vez que más 650km y me entraron 52 litros, no suelo apurar hasta reserva...pero vaya me está gastando un huevo, de media (mixto, + ciudad que autopista, y casi siempre trayectos cortos) entre 8,5 y 9,5 reales. Entre 0,6 y 1 litro más de lo que me marca el consumo del ordenador.... En trayectos largos no lo he bajado de 7,6 reales.


depende mucho de las carreteras por las que circules, el mio es igual que el tuyo y paso de 700 km casi siempre, tengo un trayecto de ida y vuelta diario de 3 km. por secundarias, 8 de autopista y 2 de pueblo con muchas cuestas y circulación densa. Lo compenso con visitas de trabajo a diversos centros que difieren mucho, porque hay rurales por carreteras secundarias y hay algunos que voy solo por autopista. De media me suele dar entre 7,9 y 8,3

en verano he llegado casi a 800 km. solo por autopistas del sur, llanitas y sin apretar al coche (medias de 7,5 a 7,7 creo recordar)

y también se nota diferencia si hace mucho que has realizado la revisión o no, los km que he hecho después de revisiones parece que el coche anda mejor y el consumo se ajusta algo a la baja (no más de 0,5 l.). En cuanto haces ya muchos km y el aceite pierde parte de sus prestaciones el coche lo nota. En el próximo mes hare ya la revisión de los 100.000    Conductor
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por davidlop Miér Ago 06 2014, 02:11

2.0 dci Diesel --> No llego a los 800
davidlop
davidlop
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Coche actual : Audi A3 1.9TDI Ambition
Coche encargado : Qashqai 2.0dci Tekna Sport 4x4 Automatico
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por Lunomatas Jue Nov 13 2014, 00:34

Yo con el 2.0 150 he llegado a 900
Lunomatas
Lunomatas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por davidkarta Vie Nov 14 2014, 14:07

Yo con unos 250km al día a en autopista 110km/h voy saliendo entre 1000 y 1050 km por deposito llegando a reserva.
davidkarta
davidkarta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai+2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por David Diego Vie Jun 05 2015, 17:25

el lunes me marcaba 980 km hechos; 150 km de reserva. Hago 34 km diarios y fines de semana he llegado a los 510 km fin de semana solo.
David Diego
David Diego
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 34
Localización : La Segarra
Coche actual : Opel astra 150cv Cosmo
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por Xisku-37 Vie Jul 17 2015, 21:29

Yo con el 1.6 dci 130 cv start/stop hago por depósito facil 1.000 y muy poco garantizado. Y eso que siempre hago un puerto de montaña para ir al trabajo, con lo que me marca ahora 6,2 l/100 km. y lo normal siempre que no paso por ese camino es 5,4... 5,5 l/100 km. Yo siempre cuento, depósito... 1.000 km. y sin problemas... y con una reserva de 100 y poco apurada.

Saludos!
Xisku-37
Xisku-37
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.6 130 CV
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty mi consumo

Mensaje por pedrolcr Mar Ago 18 2015, 10:18

Este ha sido mi consumo en Gran Canaria con una media de 150km diarios de recorrido y no todo ha sido autopista pero si un 75%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedrolcr
pedrolcr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : las palmas
Coche actual : qashqai 1, 6
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por pedrouran Mar Ago 18 2015, 10:38

Espectacular pedrolcr, yo lo más económico que he conseguido han sido 5.2 alabar
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por karaoke77 Sáb Sep 19 2015, 18:25

HOla, estoy viendo unos consumos que me quedo a cuadros, yo tengo el 2.0 4x4 automatico y JAMAS lo he visto bajar de los 6,5 L, es mas con un deposito por ciudad llegar a los 600Km sin que se encienda la rserva seria un milagro, por autopista mas de 700Km no hago.
Alguien con el mismo modelo que el mio?

Le puse el Filtro de aire KN, no se si eso influirá pero en la moto lo llevo y puedo hacer 30 Km mas con un deposito y se nota.
karaoke77
karaoke77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 DCi 4x4 Automatico
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por jalm Sáb Sep 19 2015, 23:31

Hola con mi QQ 1,6 Gasolina y el deposito lleno hago algo más de 700 km. Ahora, después de ir de vacaciones al sur y pisándole un poco en autopista de vuelta lo tengo a 7,9 km/100. Aunque lo más habitual es tenerlo a 7,6
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por flypeds8 Dom Sep 20 2015, 01:09

karaoke77 escribió:HOla, estoy viendo unos consumos que me quedo a cuadros, yo tengo el 2.0 4x4 automatico y JAMAS lo he visto bajar de los 6,5 L, es mas con un deposito por ciudad llegar a los 600Km sin que se encienda la rserva seria un milagro, por autopista mas de 700Km no hago.
Alguien con el mismo modelo que el mio?

Le puse el Filtro de aire KN, no se si eso influirá pero en la moto lo llevo y puedo hacer 30 Km mas con un deposito y se nota.

Quieras o no no le puedes pedir al mas pesado (+2 4x4 auto) que haga buenos consumos en ciudad, igual que tampoco el gasolina pequeño te hará buenas cifras en autopista porque sin sexta tiene que ir alto de vueltas. A partir de aquí en tu caso si haces carretera a 90-100 con 6a en punta de gas ves como la barra del consumo se mantiene siempre por debajo de la media y así si le puedes hacer unos 900 km, al menos en mi caso (qq normal 2.0 dci 4x2 manual). Haciendo 80% carretera lo tengo a 6L/100, dándole caña de vez en cuando para que no se aburra tampoco.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por to_matico Lun Sep 21 2015, 11:53

karaoke77 escribió:HOla, estoy viendo unos consumos que me quedo a cuadros, yo tengo el 2.0 4x4 automatico y JAMAS lo he visto bajar de los 6,5 L, es mas con un deposito por ciudad llegar a los 600Km sin que se encienda la rserva seria un milagro, por autopista mas de 700Km no hago.
Alguien con el mismo modelo que el mio?

Le puse el Filtro de aire KN, no se si eso influirá pero en la moto lo llevo y puedo hacer 30 Km mas con un deposito y se nota.


lo del filtro ni idea, yo el mantenimiento lo hago en la Nissan y el que ellos pongan

el modelo tenemos el mismo 2.0 dci aut. 4x4 y mis consumos oscilan mucho dependiendo el tipo de vía por el que circule y de cómo pise el pedal, las alegrias acelerando son caras, te copio lo que respondí en este mismo post unas páginas antes...


to_matico escribió:
depende mucho de las carreteras por las que circules, el mio es igual que el tuyo y paso de 700 km casi siempre, tengo un trayecto de ida y vuelta diario de 3 km. por secundarias, 8 de autopista y 2 de pueblo con muchas cuestas y circulación densa. Lo compenso con visitas de trabajo a diversos centros que difieren mucho, porque hay rurales por carreteras secundarias y hay algunos que voy solo por autopista. De media me suele dar entre 7,9 y 8,3

en verano he llegado casi a 800 km. solo por autopistas del sur, llanitas y sin apretar al coche (medias de 7,5 a 7,7 creo recordar)
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por scorpionbandit Lun Sep 21 2015, 22:33

yo llevo el k&n y aunque ayuda, lo unico que te hace consumir menos es el trayecto que hagas, yo he conseguido con el+2 2.0 dci all mode consumos de 5.3 y he conseguido hacer 1000 km con un deposito, pero he tenido que circular muy despacio y siempre haciendo el mismo recorrido ida y vuelta (trabajo)
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por adimarcel Jue Sep 24 2015, 21:55

Acabo de volver de vacaciones, Despues de 8876 km mi consumo estuvo en 7.6 litros,Todo tipo de careteras , incluido la Bahn donde en los tramos que lo permitia el indicador se salia del grafico, Coche cargado, y baca encima, el aire funcciono siempre que hizo falta. Motor 2.0 150Cv.
adimarcel
adimarcel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : La Solana
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : nada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por karaoke77 Vie Nov 06 2015, 21:05

Bueno he reprogramado la centralita, comento porque es interesante.

1ª- repro -- (+32Cv +60Nm) el coche se empieza a notar a partir de las 2000 rpm el empuje, en salida es igual de perezoso y pesado que antes, los consumos en autopista han bajado casi 2 litros a los 100, por ciudad casi mas de los mismo.

como no estaba conforme con la repro le dije al ingeniero que quería mas salida, que el coche cuando yo pisara el pedal del acelerador se moviese y no me diese tiempo a contar hasta 3 y el coche se moviese del sitio, esto se consigue en la siguente repro.

2ª Repro -- (+38Cv +75Nm) Configuran el acelerador para que este sea mas reactivo y mas sensible, con esto el coche va tremendo, ligero como una pluma pero los consumos de locura, por ciudad me suben 2 litros por encima a los de origen, pero en autopista se mantienen aparentemente.
A la que le pisabas un poco el consumo medio parecía el instantáneo, oscilaba a una velocidad de vertigo, sube y sube y baja y baja. (aquí he exagerado un pelin jejej)
Como había llegado a ver casi los 10 L/100km por ciudad casi a punta de gas le digo que quiero algo intermedio y se ponen a ello.

3ª repro -- (+35Cv +70Nm), Me reprograman el Mapa en Bajas del Acelerador consiguiendo asi que por ciudad no este todo el rato a punta de gas injectando combustible y asi hacer un gasto extra.
Claro ahora vuelven los consumos mas normales por ciudad 8l/100km, le pisas un poco y responde (no tan bien como antes) pero comprensible, y ahora se mantiene el consumo medio como casi de origen (oscilaciones normales).
Pasadas las 2000 rpm que es cuando se activa el turbo es cuando mas se nota la repro, tiene un empuje muy muy bueno.

Resumiendo, aconsejo la repro? pues si, me ha tocado llevar el coche 3 veces y probar el coche 3 semanas pero ha valido la pena, esto que me han hecho de la repro a la carta no lo hacen en muchos sitios, te ponen la que ellos ven y si no te convence te devuelve el dinero, a mi me daba esa opción también de devolver el dinero pero en ningún momento ellos se rendieron.

Conclusion:
- 185 Cv y 390 Nm ( desconozco si el Filtro KN que llevo puesto  da algún Cv mas)
-  Mas empuje
- Consumo medio ahora va mas acorde, creo que marca hasta mejor.
- casi 2 litros menos de consumo a los 100 por autopista


P.D. si alguien esta interesado le doy Por privado el sitio donde me lo han hecho, gente de fiar en toda España.
karaoke77
karaoke77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 DCi 4x4 Automatico
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por to_matico Lun Nov 16 2015, 11:50

un par de curiosidades...

- Cuanto cuesta?

- Es legal a nivel de ITV?


gracias!
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??  - Página 4 Empty Re: Cuantos kilometros hacéis con el depósito lleno??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.