FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

+30
JORDI1973
Inywinky
yeke
ivanluis43
davidmm23
sopli2
Sinazuka
puce2000
alica
DALE BOCA
karmaco
pichurreta
Federico Campoy
PitPet
Salvador Henriquez
the_bestt
OSFEGA
Alistea
josechu76
pedrouran
canijoideo
VANE69
pacom
CASCALES QQ
duche007
scorpionbandit
Algora
robcas
IWWI62-QQ
typhoon
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por typhoon Vie Ago 09 2013, 12:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Os explico el problema. El otro dia cuando arranqué el coche noté un ruido raro (como más grave) que se acentuaba al rodar con el coche. Al día siguiente hice un viaje y el coche sin problemas pero seguía con el ruido. Como estaba un poco moequeado, fui a nissan y despues de probarlo y revisarlo los mecánicos han llegado a la conclusión de que la cadena de distribución (el motor es el dci 2000 150cv) se ha estirado y ha afectado un pelin a la distribución. Me dicen que la solución es cambiar todo el kit de distribución para evitar una averia de motor peor. La broma son 1000€. el coche tiene 3 años y 70000 km.
Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno?¿Sabeis algo del tema?. Os lo pregunto porque me parece un poco raro que con ese tiempo y esos kms pase...

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo para todos


Última edición por typhoon el Vie Ago 09 2013, 12:26, editado 1 vez
typhoon
typhoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Localización : BADAJOZ
Coche actual : nissan quasqai+2 dci 150 cv
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo


CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 07 2019, 20:51

puce2000 escribió:Mi pregunta es la siguiente. Estoy interesado en comprar un Qashqai+2 2.0 dci de segunda mano de 2010.
Lleva el modelo M9R el cual hace un año rompió la cadena de distribución.
El propietario decidió arreglarlo en la Nissan (hay factura oficial sellada) donde le cambiaron el motor completo.
Actualmente le ha hecho cerca de 20.000 Km al coche.

¿Comprariais el coche con el motor sustituido?
Me da miedo que pueda volver a ocurrir lo mismo.
Bienvenido al foro, aunque no te hayas presentado, es solo un tema de cortesía.
Como no sabemos de donde han sacado el motor, aunque se lo hayan puesto en la "Nissan", pues yo no me lo compraría antes de saber esa premisa, a no ser que seas masoquista.
Si el motor era nuevo, entoces es de toda seguridad, hasta posiblemente tenga aun garantía... son las pocas cosas buenas de hacer los trabajos en los concesionarios, pero si el motor era usado... ufff, si saber todo lo que le hicieron a ese motor y a quien pertenecía anteriormente... es jugar a la ruleta rusa.
Por otro lado, estas hablando de un vehiculo antiguo, con lo cual si no es el motor sera otra cosa y así te estarás gastando el dinero cada cierto tiempo. Tienes que tener en cuenta que cuando un vehiculo tiene una cierta edad empieza a tener dolencias por doquier, las piezas se desgastan, hacen ruido y se fatigan, no tiene nada que ver con un producto nuevo... por eso muchas personas se los quitan de encima y se compran uno nuevo,  para no estar pensado en esas historias... los que vienen detrás serán los que las van a sufrir... por muy bien "conservado" que este dicho vehiculo. 


Espero que te sirva mi opinión... salud.


Última edición por Sinazuka el Dom Dic 08 2019, 12:15, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por sopli2 Dom Dic 08 2019, 09:36

Completamente de la misma opinion que el compañero Sinazuka, a y te dejo este enlace para que no te sea costoso encontrar presentaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por davidmm23 Dom Mayo 31 2020, 10:28

A cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribución???
davidmm23
davidmm23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Granada
Coche actual : Nissa qasqai
Coche encargado : Nissan qasqai
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por davidmm23 Dom Mayo 31 2020, 10:28

A cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribución???
davidmm23
davidmm23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Granada
Coche actual : Nissa qasqai
Coche encargado : Nissan qasqai
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por sopli2 Dom Mayo 31 2020, 12:47

Tendrías primero poner un solo hilo con la misma pregunta y después rellenar bien la ficha de tu vehículo para saber exactamente la respuesta a tu pregunta porque nissan qashqai son casi todos en este foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Dom Mayo 31 2020, 12:59

David, pon  los datos de tu QQ en el avatar, así no nos obligadas a los que queremos contestarte,  el investigar de que motor nos hablas... es por tú propio beneficio.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por ivanluis43 Jue Feb 03 2022, 19:38

robcas escribió:aqui ya cambiamos alguna cadena pero con muchos mas km, muchas se cambian por un defecto de tensado, lleva un tensor hidraulico que por un mal mantenimiento o un aceite no idoneo puede no hacer funcion
El mio tiene 244.000 pero es el 1.6 dci y le hago los mantenimientos a los 15,000 y esta estirada ya mete rudio sobretodo e. Los arranques  es normal???
ivanluis43
ivanluis43
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 tekna
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 03 2022, 22:23

Si, lo anormal es que te haya durado tanto sin esa anomalía.... Algunos motores 1.6 dci como el tuyo, lo suelen hacer antes de los 100.000 kms, con eso te digo todo. 


Y por cierto, bienvenido al foro aunque no te hayas presentado, es por un tema de cortesía hacia los demás foreros... no te conocemos de nada. 
Si lo deseas, en el índice del foro tienes un apartado para ese cometido. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por sopli2 Vie Feb 04 2022, 09:14

ivanluis43 te dejo el enlace para que no te lies buscando el sitio de las presentaciones ya que veo que te paso en el primer hilo que interveniste en 2020

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por yeke Mar Feb 08 2022, 23:01

Sinazuka escribió:Si, lo anormal es que te haya durado tanto sin esa anomalía.... Algunos motores 1.6 dci como el tuyo, lo suelen hacer antes de los 100.000 kms, con eso te digo todo. 


Y por cierto, bienvenido al foro aunque no te hayas presentado, es por un tema de cortesía hacia los demás foreros... no te conocemos de nada. 
Si lo deseas, en el índice del foro tienes un apartado para ese cometido. 
Vaya  Shocked Pues el mio lleva 140000km. No he notado nada raro. Que sintomas puede presentar? Para estar atento.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue0/0CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 09 2022, 07:22

yeke escribió:Vaya  Shocked Pues el mio lleva 140000km. No he notado nada raro. Que sintomas puede presentar? Para estar atento.
Ruidos y golpeteo en la parte de la distribución, cada vez que se arranca el motor frío después de estar un cierto tiempo parado y en otros casos, también en caliente. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Inywinky Miér Feb 09 2022, 13:22

¿Esos ruidos son alarmantes por el mero hecho de producirse o según su duración?
Porque si el tensor pierde presión de aceite, hasta que la recupere al arrancar pueden pasar 1,2 o 3 segundos... en frío.
Conozco muchos casos de otras marcas en que sucede lo mismo en el momento de arrancar.
Otra cosa es que suceda en caliente. Aquí sí que es serio.
Pregunto desde el desconocimiento....
Inywinky
Inywinky
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 47
Coche actual : Nissan Xtrail 1.6 dci (2015)
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 19/12/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue10/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por JORDI1973 Miér Feb 09 2022, 20:28

Duda sobre este tema,  no es que me suceda pero una vez un mecánico me dijo que un coche con motor a cadena no se debe arrancar empujándolo porque la cadena se estira por no se que tema de la lubricación.

Esto es cierto?

Gracias
JORDI1973
JORDI1973
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Llobregat
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA SPORT
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/09/2021

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 09 2022, 22:08

Según su duración.. 
Cierto es, que cuando se arranca el motor por primera vez, después de un tiempo largo de estar parado, el tensor de la cadena puede estar sin presión o con poca, lo que se traduce en que la cadena tiene un poco de holgura y hasta que no coge presión el tensor, ésta hará ruido.
Lo malo es que lo siga haciendo en caliente durante todo el tiempo... Eso es síntoma de mal funcionamiento del tensor, desgaste en el patín del mismo o holguras en la cadena y ésto, no es bueno para el motor.


Sobre lo de arrancar empujando y con un cambio... Si, se podria saltar un diente en la cadena, si tiene holguras, pero también pasaría en el momento de tirar del arranque.


La única diferencia que hay en estos dos momentos, es que con el motor de arranque el motor gira siempre en el buen sentido y de forma estable, en cambio con una velocidad, se puede invertir el movimiento del motor por error o por tirones y ahí, es donde está el peligro. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Inywinky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Inywinky Miér Feb 09 2022, 22:44

Gracias por la confirmación. 
He considerado oportuno preguntar porque sino todo el mundo iba a comenzar a alarmarse por el claqueteo. 
Un saludo
Inywinky
Inywinky
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 47
Coche actual : Nissan Xtrail 1.6 dci (2015)
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 19/12/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue10/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Andy 2.6 Miér Feb 09 2022, 23:30

JORDI1973 escribió:Duda sobre este tema,  no es que me suceda pero una vez un mecánico me dijo que un coche con motor a cadena no se debe arrancar empujándolo porque la cadena se estira por no se que tema de la lubricación.

Esto es cierto?

Gracias
No pasa nada hombre,

antes los coches mayoritariamente gasolina, tenian muchos cadena, y los arrancabamos del tiron si por los motivos que fuera el coche no arrancaba, agotada bateria, etc...

Jamas oi de problemas en ningun coche por arrancarlo del tiron.

Solo es un momento mientras el coche arranca, y poco daño puede hacer ya que no hablamos de andar con el coche
100 km. sin lubricar.
Y que yo sepa, la cadena de la distrib. no va lubricada. El compañero Sinazuka conoce mejor los motores actuales.

Si ahora van de otra manera, me callo, por supuesto.

Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue9/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 10 2022, 11:30

Perdona Andy2.6, la cadena de distribución si va lubricada, la correa de distribución es la que no... Aunque ya existen correas de alguna marca de la competencia, que si van lubricadas... Es la evolución de la tecnología. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por yeke Jue Feb 10 2022, 18:35

Sinazuka escribió:
yeke escribió:Vaya  Shocked Pues el mio lleva 140000km. No he notado nada raro. Que sintomas puede presentar? Para estar atento.
Ruidos y golpeteo en la parte de la distribución, cada vez que se arranca el motor frío después de estar un cierto tiempo parado y en otros casos, también en caliente. 
Gracias por la informació.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue0/0CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por djares Vie Sep 02 2022, 20:42

Aprovechando el hilo, no veo a nadie comentar nada del motor gasolina 2.0 de 140cv MR20DE, nadie con problemas con la cadena de este motor?

Yo tengo ahora 212.000 km y salvo un silentblock y ahora que se me rompió una junta del palier, no he tenido asi nada mas grave.

Quiero vender el coche y no se que decirle a quien lo compre al respecto, no me molaria venderlo y que vengan en 2 dias y me digan que han roto la cadena.
djares
djares
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 2.0 G Tekna Pack 1
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue10/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 03 2022, 20:40

djares escribió:Aprovechando el hilo, no veo a nadie comentar nada del motor gasolina 2.0 de 140cv MR20DE, nadie con problemas con la cadena de este motor?

Yo tengo ahora 212.000 km y salvo un silentblock y ahora que se me rompió una junta del palier, no he tenido asi nada mas grave.

Quiero vender el coche y no se que decirle a quien lo compre al respecto, no me molaria venderlo y que vengan en 2 dias y me digan que han roto la cadena.
Es logico, ese motor no da casi problemas y menos de la cadena de la distribución... es el caso similar con el 1.6 gasolina de esa misma epoca, aparte de que no se vendio mucho en el.mercado español en comparacion con los diesel... la gente estaban tan obsecionada con estos diesel, que se si se compraban una tostadora, la querian de ese combustible, aunque fuese mas caro su mantenimiento y el destino del coche fuera solamente para llevar a los niños al cole o para hacer la compra. 
No se preocupe Ud, que ese motor es una maravilla, eso si, si lo ha cuidado corretamente,claro.
Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por djares Dom Sep 04 2022, 00:22

Sinazuka escribió:Es logico, ese motor no da casi problemas y menos de la cadena de la distribución... es el caso similar con el 1.6 gasolina de esa misma epoca, aparte de que no se vendio mucho en el.mercado español en comparacion con los diesel... la gente estaban tan obsecionada con estos diesel, que se si se compraban una tostadora, la querian de ese combustible, aunque fuese mas caro su mantenimiento y el destino del coche fuera solamente para llevar a los niños al cole o para hacer la compra. 
No se preocupe Ud, que ese motor es una maravilla, eso si, si lo ha cuidado corretamente,claro.
Saludos.
Sin duda en su momento el tema del diesel ya no me gustaba y sin duda ha sido un acierto, ademas le puse glp con 100kkm y ha sido la mejor inversión en el coche.

El motor le he cambiado cada año su aceite asi que su mantenimiento lo ha tenido bien, el que se lleve mi coche creo que va a tener para años.
djares
djares
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 2.0 G Tekna Pack 1
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue10/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por yussufi Dom Sep 04 2022, 16:23

djares escribió:Aprovechando el hilo, no veo a nadie comentar nada del motor gasolina 2.0 de 140cv MR20DE, nadie con problemas con la cadena de este motor?

Yo tengo ahora 212.000 km y salvo un silentblock y ahora que se me rompió una junta del palier, no he tenido asi nada mas grave.

Quiero vender el coche y no se que decirle a quien lo compre al respecto, no me molaria venderlo y que vengan en 2 dias y me digan que han roto la cadena.
Justo nos hicimos con ese coche, hace un par de semanas y entre otras cosas por eso, porque no leí nada malo. Nos lo trajimos a casa aunque exteriormente no estuviese demasiado allá... 
Por casualidad sabrás dónde está el tapón de llenado de valvulina?? Desmonté batería y no lo veo por ahí. Saludos
yussufi
yussufi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Coche actual : Ford focus mk2 1.8 115cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 140cv
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por aitor Dom Sep 04 2022, 22:16

A mi me pasó con 200000 km y 10 años.
Avería de 1400 €.
aitor
aitor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : XIXON
Coche actual : QASHQAI+2
Coche encargado : QASHQAI+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue9/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01327m.jpg/][IMG]ht

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka Dom Sep 04 2022, 22:45

yussufi escribió:
djares escribió:Aprovechando el hilo, no veo a nadie comentar nada del motor gasolina 2.0 de 140cv MR20DE, nadie con problemas con la cadena de este motor?

Yo tengo ahora 212.000 km y salvo un silentblock y ahora que se me rompió una junta del palier, no he tenido asi nada mas grave.

Quiero vender el coche y no se que decirle a quien lo compre al respecto, no me molaria venderlo y que vengan en 2 dias y me digan que han roto la cadena.
Justo nos hicimos con ese coche, hace un par de semanas y entre otras cosas por eso, porque no leí nada malo. Nos lo trajimos a casa aunque exteriormente no estuviese demasiado allá... 
Por casualidad sabrás dónde está el tapón de llenado de valvulina?? Desmonté batería y no lo veo por ahí. Saludos
Te contesto yo... supongo que estas hablando de un Qq J10 con caja manual y no automatica... no lo aludes en ningun momento.
Por el lado izquierdo (conductor), cerca de donde esta el palier, suele ser un tapon de plástico blanco que se afloja con la mano. 
No hay que desmontar la bateria para esta operacion.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A yussufi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por yussufi Lun Sep 05 2022, 05:04

Sinazuka escribió:
yussufi escribió:
djares escribió:Aprovechando el hilo, no veo a nadie comentar nada del motor gasolina 2.0 de 140cv MR20DE, nadie con problemas con la cadena de este motor?

Yo tengo ahora 212.000 km y salvo un silentblock y ahora que se me rompió una junta del palier, no he tenido asi nada mas grave.

Quiero vender el coche y no se que decirle a quien lo compre al respecto, no me molaria venderlo y que vengan en 2 dias y me digan que han roto la cadena.
Justo nos hicimos con ese coche, hace un par de semanas y entre otras cosas por eso, porque no leí nada malo. Nos lo trajimos a casa aunque exteriormente no estuviese demasiado allá... 
Por casualidad sabrás dónde está el tapón de llenado de valvulina?? Desmonté batería y no lo veo por ahí. Saludos
Te contesto yo... supongo que estas hablando de un Qq J10 con caja manual y no automatica... no lo aludes en ningun momento.
Por el lado izquierdo (conductor), cerca de donde esta el palier, suele ser un tapon de plástico blanco que se afloja con la mano. 
No hay que desmontar la bateria para esta operacion.
Así es, me faltaron datos por aportar. 
De acuerdo hoy me fijaré a ver si lo encuentro por esa zona. Gracias
yussufi
yussufi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Coche actual : Ford focus mk2 1.8 115cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 140cv
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.