FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Cómo meter código SECURE en la radio?

+5
kryss2206
scorpionbandit
robcas
IWWI62-QQ
Jochy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Vie Jul 19 2013, 16:34



Buenas familia!

Queria preguntaros por si alguien sabria decirme el proceder, tengo un Qashqai Tekna version 2007, el caso es que con el tiempo le cambie la radio y la que tenia original la acabo de vender hace poco, el comprador ya la tiene y lo malo es que al tratar de introducir el código de seguridad que le he facilitado no le deja, me dice que pone el coche en ACC (contacto) le pone en la radio WAIT y al rato SECURE, en teoria es ahí cuando deberia dejar introducir los 4 dígitos de seguridad de la radio, pero que no sabe como meter estos números. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.


Gracias.


Un saludo!.
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Vie Jul 19 2013, 22:32

No se puede... cada radio de Nissan -excepto algún modelo y este no lo es-, aparte de estar protegido por un código de bloqueo, también esta hermanado con el vehículo de origen ... por lo tanto, aunque sea igual el vehículo al que se le va a poner con el originario, la radio se bloqueara y nunca funcionara.

Hacer que funcione la radio en este tipo de operaciones, es tan costoso como poner una nueva.
No
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Jul 20 2013, 09:50

disgust disgust 
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue9/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Sáb Jul 20 2013, 14:43

Pues vaya mierda... encima que no reproduce mp3 tampoco se puede vender, se han lucido los de nissan.

P.D: Gracias por la respuesta Smile.
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20 2013, 21:13

Jochy escribió:Pues vaya mierda... encima que no reproduce mp3 tampoco se puede vender, se han lucido los de nissan.

P.D: Gracias por la respuesta Smile.

Si, la verdad es que si.... pero eso no lo hacen por las cualidades del aparato de radio, sino para evitar el que lo roben, imposibilitando que lo puedan usar después y que te rompan los cristales... a lo mejor su punto de vista, tiene mas lógica que el tuyo. ayva
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Dom Jul 21 2013, 11:40

aborigen escribió:
Jochy escribió:Pues vaya mierda... encima que no reproduce mp3 tampoco se puede vender, se han lucido los de nissan.

P.D: Gracias por la respuesta Smile.

Si, la verdad es que si.... pero eso no lo hacen por las cualidades del aparato de radio, sino para evitar el que lo roben, imposibilitando que lo puedan usar después y que te rompan los cristales... a lo mejor su punto de vista, tiene mas lógica que el tuyo. ayva

Pues que hagan la caratula extraible y punto pelota.
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Dom Jul 21 2013, 15:46

Jochy escribió:
aborigen escribió:
Jochy escribió:Pues vaya mierda... encima que no reproduce mp3 tampoco se puede vender, se han lucido los de nissan.

P.D: Gracias por la respuesta Smile.

Si, la verdad es que si.... pero eso no lo hacen por las cualidades del aparato de radio, sino para evitar el que lo roben, imposibilitando que lo puedan usar después y que te rompan los cristales... a lo mejor su punto de vista, tiene mas lógica que el tuyo. ayva

Pues que hagan la caratula extraible y punto pelota.

argue    crash .....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Lun Jul 22 2013, 17:19

Very Happy Adios 
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por robcas Lun Jul 22 2013, 18:18

no esta hermando con el nats del vehiculo, y cuando pone secure es que han intentando meter el codigo varias veces seguramente intentaran meter el codigo del que tenia el coche y no el de la radio posiblemente . Cuando cambiamos algun aparato en garantia por ejemplo ahi que meter el codigo de radio que trae el nuevo, es mas yo vendi mi connect a una persona del foro y le envie la tarjeta de mi connect para que metiera este codigo
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue8/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por scorpionbandit Lun Jul 22 2013, 21:14

robcas escribió:no esta hermando con el nats del vehiculo, y cuando pone secure es que han intentando meter el codigo  varias veces seguramente intentaran meter el codigo del que tenia el coche y no el de la radio posiblemente . Cuando cambiamos algun aparato en garantia por ejemplo  ahi que meter el codigo de radio que trae el nuevo, es mas yo vendi mi connect a una persona del foro y le envie la tarjeta de mi connect para que metiera este codigo

estoy de acuerdo, me parece bastante radio que una radio este hermanada con un coche,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue9/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Mar Jul 23 2013, 23:36

scorpionbandit escribió:
robcas escribió:no esta hermando con el nats del vehiculo, y cuando pone secure es que han intentando meter el codigo  varias veces seguramente intentaran meter el codigo del que tenia el coche y no el de la radio posiblemente . Cuando cambiamos algun aparato en garantia por ejemplo  ahi que meter el codigo de radio que trae el nuevo, es mas yo vendi mi connect a una persona del foro y le envie la tarjeta de mi connect para que metiera este codigo

estoy de acuerdo, me parece bastante radio que una radio este hermanada con un coche,

Vamos a ver señores.... si nos basamos en los datos que ha puesto el Sr. Jochy sobre su QQ, se deduce que el aparato de radio no es un Nissan- conect, sino el anterior.... sin pantalla ni gps y antes del 2009.

Dicho aparato cuando se quitaba de un vehículo y se ponía en otro, se bloqueaba debido al famoso hermanamiento con el NATS que tanto les ha llamado la atención y que comentaba en mi anterior posteo, apareciendo en su pequeña pantalla las palabras que decía Jochy.... WAIT y después SECURE y no permitía poner el código, ya que el famoso NATS era diferente al original y bloqueaba el aparato.

La diferencia con el Nissan-conect es que dichas palabras no aparecen en este ultimo, debido a que este aparato no esta efectivamente hermanado con el NATS y si se puede poner en cualquier coche.... en caso de bloqueo por desconexion, solamente sale una ventana en la pantalla advirtiendo de las 3 posibilidades para poder poner el código correcto y si después de esos intentos no se pone el correcto, se bloqueara durante una hora.

Por lo tanto esta claro que si hice el comentario era basándome en lo se decía al principio del hilo y aportando mi experiencia diaria en estas historias, ahora, lo que me ha llamado la atención es lo del forero Robcas, que según el, esta habituado a cambiar estos aparatos y no se enteraba del entuerto.

También me llamo la atención el forero Scorpionbandit, que con los posteos que tiene a su espalda en el foro y que tampoco lo sabia, cuando en la mayoría de los foros relacionados con Nissan, este tipo de acciones se saben hace mucho, pero mucho tiempo y a nadie le ha extrañado.

Bueno, de todas formas nunca es tarde para aprender si la dicha es buena, por eso yo intento ser el primero cuando no conozco bien los temas y antes de dudar de otros, me preocupo en  informarme.

Espero que nadie se sienta molesto, pero tenia el derecho de hacer esta aclaración, ya que me daba la sensación que no creían mi opinión y eso no me gusto. Que quede claro, que mi interés por estar en el foro es solo y únicamente por ayudar, no para crear polémica y evidentemente habran personas que lo valoren y otras no.... pero la naturaleza humana es así y no la puede cambiar el hombre.   

Saludos a todos.
 hmm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por scorpionbandit Miér Jul 24 2013, 22:22

hola compañero, como me has nombrado respondo, el indicador de numero de mensajes no es mas que eso, un indicador, no tiene nada que ver con la sabiduria de cada uno en el coche, de hecho, yo llevo con este coche 1 año y medio, asi que se lo que he aprendido aqui y por internet, por el contrario, si quieres hablamos de opel astra g 2.0 dti el cual conozco bastante al dedillo, de hecho, sigo visitando el foro del coche pese a no tener el coche (he tenido mas de 8 años ese coche)

No me lo he tomado mal, pero me a extrañado que te refieras a mi indicador de mensajes para pensar que se de todo, de todas formas, como bien has indicado, yo ni me habia fijado en que hablaba de un 2007 (al leerlo mi cerebro se lo a saltado), he dado por sentado que hablabamos del conect nuevo, el cual conozco pero poco, de hecho, no puedo asegurar que se pueda poner en otro coche, por que no lo he probado, pero me extrañaria,

Sobre lo del antiguo, pues la verdad, como ya he dicho, poco puedo decir, me parece raro que no se pueda hacer, pero no dispongo de esa radio para probar,asi que como bien he indicado en mi mensaje

estoy de acuerdo, me parece bastante radio (quise decir raro) que una radio este hermanada con un coche

me parece raro, lo cual no significa que no sea cierto, si hubiera tenido la certeza hubiera afirmado rotundamente con un ´se puede hacer´y a continuacion hubiera explicado el como.

de todas formas, por que sabes que su coche no lleva pantalla??? segun indica lleva el acabado tekna, es decir, creo que el mas alto, de lo cual yo intuyo que llevara GPS con pantalla en la parte superior de la consola central, pero claro, tampoco lo se, ya que exiten tantos acabados, que salvo comprar el coche en ese año, el resto, poco mas podemos hacer, ademas, que incluso con el mismo nombre de acabado, a veces traen mas o menos cosas.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue9/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por scorpionbandit Miér Jul 24 2013, 22:24

acabo de buscar por internet, en el 2007 existe el acabado tekna y el tekna premium, y solo el ultimo lleva pantalla, asi que tienes razon

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue9/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Miér Jul 24 2013, 23:25

Ok.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Dom Ago 25 2013, 02:26


Jejeje... me habia olvidado del tema, bueno por fin se resolvio satisfactoriamente para ambas partes, el comprador es un maquina y descubrio que habia una plaquita que hermanaba la radio con el vastidor del coche, lo que hizo fue conseguir esa plaquita de su radio, la puso en la mia y listo.

Un saludo!.
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Invitado Dom Ago 25 2013, 22:38

Ok... le puso la placa base del aparato estropeado al nuevo que le has vendido.... correcto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Jochy Miér Ago 28 2013, 00:02

aborigen escribió:Ok... le puso la placa base del aparato estropeado al nuevo que le has vendido.... correcto.

Sip Smile.
Jochy
Jochy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Qashqai Tekna Dci
Coche encargado : Ninguno :D .
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue10/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

https://www.facebook.com/FQashqaiF

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por kryss2206 Jue Jun 19 2014, 11:30

Hola! Me esta pasando lo mismo con una radio que he adquirido nuevo de un nissan del 2001 y me gustaria saber cual fue la plaquita que cambio par ver si me soluciona a mi tambien el problema. Gracias.
kryss2206
kryss2206
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissao
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por mudrianero Mar Dic 29 2015, 23:25

Hola:

Yo también tengo este problema. He adquirido una radio en un desguace y me pasa exactamente lo mismo. ¿Tiene solución? Gracias
mudrianero
mudrianero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Coche actual : Terrano
Coche encargado : Terrano
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Falls Mar Mar 03 2020, 11:29

Hola amigos, os pido disculpas por reflotar este tema pero me acaba de suceder y no consigo sacar al equipo del modo SECURE. He cambiado la batería y se ha quedado en modo SECURE, el equipo es el original del coche, no de desguace. Os estaré muy agradecido si podéis darme alguna instrucción.

Gracias.
Falls
Falls
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Coche actual : Mercedes C220 Sport Coupe
Coche encargado : Qashqai 2.0 DCi Tekna Premium
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 03 2020, 11:52

Si pones una foto del aparato de radio te podemos, contestar correctamente... no todos los que traen los QQ son iguales y cada uno tiene una manera de proceder.
Por cierto, no nos dice por qué causa te ha salido la palabra " Secure".
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue8/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Falls Mar Mar 03 2020, 13:22

Sinazuka escribió:Si pones una foto del aparato de radio te podemos, contestar correctamente... no todos los que traen los QQ son iguales y cada uno tiene una manera de proceder.
Por cierto, no nos dice por qué causa te ha salido la palabra " Secure".

Tienes toda la razón, la radio es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como decía, fue al cambiar la batería y es posible que los críos intentaran meter el código con lo cual se ha bloqueado.

Gracias por tu ayuda.
Falls
Falls
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Coche actual : Mercedes C220 Sport Coupe
Coche encargado : Qashqai 2.0 DCi Tekna Premium
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 03 2020, 14:48

Ok, si se ha metido más de 20 códigos erróneos el aparato se queda inutilizado, se tendría que llevar al servicio Clarion a ver si ellos lo pueden desbloquear.... En España, creo que está e Madrid, no se si vives cerca, si no xreo que no compensa la reparacion... mejor poner uno nuevo con todas las aplicaciones modernas.
Si no he así y se bloqueo por otra causa, intenta dejar el aparato 1 hora encendido a ver si cambia la pantalla y te permite poner el código, que por otro lado... lo tienes..? 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue8/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Falls Miér Mar 04 2020, 13:51

Sinazuka escribió:Ok, si se ha metido más de 20 códigos erróneos el aparato se queda inutilizado, se tendría que llevar al servicio Clarion a ver si ellos lo pueden desbloquear.... En España, creo que está e Madrid, no se si vives cerca, si no xreo que no compensa la reparacion... mejor poner uno nuevo con todas las aplicaciones modernas.
Si no he así y se bloqueo por otra causa, intenta dejar el aparato 1 hora encendido a ver si cambia la pantalla y te permite poner el código, que por otro lado... lo tienes..? 

Si si, el código lo tengo. Lo he dejado como una hora y 15 minutos y sigue sin salir del modo SECURE. Lo he hecho con el primer punto del contacto, ahora lo he dejado con el segundo punto de contacto (testigos encendidos) y lo miraré en unas 3 horas. ¿Podría funcionar si le quito y le vuelvo a poner un borne de la batería?.

Gracias por ayudarme.
Falls
Falls
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Coche actual : Mercedes C220 Sport Coupe
Coche encargado : Qashqai 2.0 DCi Tekna Premium
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 04 2020, 14:43

No creo, pero no puedes nada... me da que el aparato se ha bloqueado y eso, no te lo podrán solucionar en el concesionario, como te decía anteriormente,  solo lo puede hacer el servicio tecnico del aparato de radio. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
¿Cómo meter código SECURE en la radio? Left_bar_bleue8/10¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo meter código SECURE en la radio? Empty Re: ¿Cómo meter código SECURE en la radio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.