FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Posicion del motor del climatizador

+20
sopli2
kemko
flypeds8
anian0
Algora
bokeqq
sanchiro
duche007
Sinazuka
pichurreta
jalm
q_Raquel_p
jmedina150
eugenio002
ajedrez
r0derik
badoc
qashqito
IWWI62-QQ
pacom
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Posicion del motor del climatizador

Mensaje por pacom Miér Mayo 30 2012, 11:32

Recuerdo del primer mensaje :

Al cambiar el filtro del habitaculo hay gente que tiene problemas con la posicion de los engranajes del motor que regula la temperatura.
Pongo unas fotos como lo tengo yo.
Espero que sirvan de ayuda a mas de uno.
Pinchar imagen para ampliar.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Como queda al maximo de frio.La marca azul es la que tiene de fabrica
Dibujo la cruz del piñon blanco para velo mejor la posicion.


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Al maximo de calor.



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Posicion a 20 grados coincide la marca AZUL con un AGUJERO de la "corona de motor" del clima.

PD.da igual que seleccioneis que el aire salga por los pies,de frente.....este motor solo regula la temperatura.
pacom
pacom
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 894
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por kemko Miér Abr 03 2019, 13:06

Genial post gracias a todos, esta semana pasada compré un qasycon este problema y ya me veía en el taller palmando dinero, ahora va perfecto.

Gracias y un saludo
kemko
kemko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 130cv año 2012
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 130cv año 213
Fecha de inscripción : 28/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por sopli2 Miér Abr 03 2019, 18:10

Me alegro compañero que hayas solucionado el tema y sin desembolsar pastuqui en el taller
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue8/10Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por triana13 Miér Abr 03 2019, 23:02

Veo muy engorroso el poder cambiar el filtro, con lo facil que viene en otros coches en este lo ponen muy complicado, ufff cuando me toque cambiarlo miedo me da  affraid
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2141
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue10/10Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por rafayoquese Dom Nov 01 2020, 11:01

alguien sabe como es el soporte de anclaje del motorcillo?.
lo lleve a AURGI a cambiar el filtro anti polen y me lo han perdido y se desentienden los HDP.
ahora lo tengo suelto y lógicamente no hace su función al no estar anclado
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue8/10Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por sopli2 Dom Nov 01 2020, 18:02

Pero como puede ser posible en este pais que lleves algo a un servicio que pagas por ello lo hagan mal o te rompan,pierdan etc una pieza y no pasa nada ya has pagado.Creo que eso tendra una garantia y se puede denunciar en una comisaria de policia por mala praxis ya que si todos lo dejamos pasar pues nos va como nos va.No te conformes que lo arreglen o les metes una denuncia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue8/10Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 01 2020, 18:37

sopli2 escribió:Pero como puede ser posible en este pais que lleves algo a un servicio que pagas por ello lo hagan mal o te rompan,pierdan etc una pieza y no pasa nada ya has pagado.Creo que eso tendra una garantia y se puede denunciar en una comisaria de policia por mala praxis ya que si todos lo dejamos pasar pues nos va como nos va.No te conformes que lo arreglen o les metes una denuncia
Eso que le han hecho al compañero perdiéndole una pieza y lavándose las manos luego los de Aurgui es de Juzgado de Guardia como se suele decir, eso es de vergüenza.
Yo desde luego no lo dejaría terminar así y pondría una denuncia o los pondría a caldo en las RRSS que parece ser que eso les hace mucha pupita, pero callado eso nunca !
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue0/0Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por Sinazuka Dom Nov 01 2020, 19:42

JUAN JC escribió:
sopli2 escribió:Pero como puede ser posible en este pais que lleves algo a un servicio que pagas por ello lo hagan mal o te rompan,pierdan etc una pieza y no pasa nada ya has pagado.Creo que eso tendra una garantia y se puede denunciar en una comisaria de policia por mala praxis ya que si todos lo dejamos pasar pues nos va como nos va.No te conformes que lo arreglen o les metes una denuncia
Eso que le han hecho al compañero perdiéndole una pieza y lavándose las manos luego los de Aurgui es de Juzgado de Guardia como se suele decir, eso es de vergüenza.
Yo desde luego no lo dejaría terminar así y pondría una denuncia o los pondría a caldo en las RRSS que parece ser que eso les hace mucha pupita, pero callado eso nunca !
Compañeros, pero que se puede esperar de estas empresas de franquicias, que saben de todas las marcas y no son profesionales de nada.
Ya esto lo denunciaba yo hace tiempo por el foro, he visto muchos casos como estos y a muchas personas que les parecen opciones muy atractivas, que les cobren barato y les pongan componentes chinos, en comparación a los talleres oficiales o de la calle de profesionalidad constatada.... lo barato sale caro a la larga. 
silbar

Si ya de por si,  en algunos concesionarios se hacen chapuzas, como será estas empresas que no tienen quien las fiscalicen por encima de ellas. 
Down


Por otro lado Rafayoquese, no se a que te refieres con " el soporte de anclaje del motorcillo"... si nos documentas un poco mas o nos pones fotos, para saber de que hablas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Posicion del motor del climatizador - Página 4 Left_bar_bleue8/10Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por rodriman Jue Nov 05 2020, 19:56

En el caso del compañero que le dejaron mal el motor del clima, en mi opinión, es un asunto que se podría perseguir denunciando en consumo el servicio no conforme y mal hecho, también por la vía civil, mediante una demanda, pero no por lo penal con una denuncia en comisaría, ya que no son daños intencionados.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posicion del motor del climatizador - Página 4 Empty Re: Posicion del motor del climatizador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.