FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

+8
badoc
IWWI62-QQ
suso
homer+2
francisquillo
qashqito
Algora
Mindwaves
12 participantes

Ir abajo

dudas Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Mindwaves Lun Mar 12 2012, 17:54

Llevo ya bastante tiempo con un soniquete que me tiene frito. Cuando freno y bajo de vueltas el motor, se escucha una vibración dentro del cuadro de instrumentación, como de un muelle que vibrara.... Lo localizo más o menos entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro. Empezó sonando poco y cada vez va a más. Lo he llevado al conce, y me han dicho que no tienen ni idea de lo que puede ser y que se lo tendría que dejar varios días para que desmonten parte del salpicadero y todo el cuadro... pale , y eso les llevará mucho tiempo. Así que en cuanto pueda lo vuelvo a llevar a que le metan mano, pero si a alguno os ha pasado que me diga qué puede ser y evito que los mecánicos den palos de ciego.

Gracias.

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue6/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Algora Lun Mar 12 2012, 18:36

Desde luego, algunos habéis tenido de verdad mala suerte con los ruidos. Yo de momento toco madera. Eso de que tengan que desmontar el cuadro, me da un poco de yuyu.... En mi anterior vehículo lo desmontaron y dejaron un montón de marcas por todos lados de hacer palanca con un destornillador.

Suerte y ya nos contarás.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue7/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Mindwaves Lun Mar 12 2012, 22:50

Eso es lo que me temo, que me lo dejen peor de lo que está.... Por eso quiero ver si a alguien le ha pasado algo similar, y han encontrado la solución. Si no, me tocará ir con el culo apretado...


Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue6/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por qashqito Mar Mar 13 2012, 07:54

A mi No2
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue0/0Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por francisquillo Mar Mar 13 2012, 08:56

De todas formas, cuando vayas, avísales de que tengan cuidado con el cuadro de instrumentos y que no te lo arañen, si es por culpa suya y te lo deterioran, te lo tendrían que cambiar por otro nuevo hasta que quede bien, digo yo.
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue8/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Algora Mar Mar 13 2012, 10:40

Si, si eso esta claro, pero no sin tenerte que pelear con ellos, seguro.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue7/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por homer+2 Mar Mar 13 2012, 14:41

Lo siento pero, tendrias que llevarlo y que te lo miren a lo mejor es una chorrada.


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue10/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por suso Miér Abr 04 2012, 11:16

Hola Mindwaves, yo llevo un tiempo con ese mismo ruido tambien... ¿lo has llevado ya al taller?
suso
suso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCi 4x2 Acenta
Coche encargado : R5 pa la parienta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue9/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Abr 04 2012, 12:07

pues a mi tampoco No
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue9/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Mindwaves Vie Abr 06 2012, 20:57

suso escribió:Hola Mindwaves, yo llevo un tiempo con ese mismo ruido tambien... ¿lo has llevado ya al taller?
No, lo llevaré dentro de un par de semanas, pero ya me adelantaron en su momento qeuj no tenían ni p**a idea de lo que podría ser.

Cuando lo tenga resuelto (si es que lo resuelven...) os comento.

Saludos.
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue6/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por badoc Vie Abr 06 2012, 22:22

Espero que te lo resuelvan como es debido.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11354
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue9/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Driver Dom Abr 29 2012, 18:05

Buenas Tardes,

Yo tengo el mismo ruidito, lo lleve al conce y me comentaron lo mismo que deberían de desmontar el cuadro para poder localizarlo y que se lo tendría que dejar, por lo que estoy esperando a la revision del primer año para dejarlo y que me lo solucionen.
Ya os contare.
Driver
Driver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 141
Edad : 52
Localización : Cádiz
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue8/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por juan martinez Jue Jun 07 2012, 15:47

a mi me pasaba lo mismo, y no es del salpicadero, es del exterior de la luna delantera, en la parte inferior, el plástico que apoya sobre la luna, si lo tocas con el dedo tiene holgura de medio milímetro y cuando vas en marcha, vibra y golpea el cristal. prueba a ponerle un papelito y verás que no vibra.
solución, un poco de silicona o cinta doble cara.

saludos.
juan martinez
juan martinez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ tekna sport 1.6 G blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Driver Sáb Jun 09 2012, 11:57

Buenos Días,

De acuerdo a ver si a lo largo de la mañana puedo comprobarlo, ya os contare.

Gracias
Driver
Driver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 141
Edad : 52
Localización : Cádiz
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue8/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Mindwaves Miér Jul 11 2012, 16:57

Bueno, pues solucionado.

Efectivamente, el ruido provenía del cuadro de instrumentación, del muelle de la aguja del cuentarrevoluciones que estaba medio suelto para ser más exactos. Hay alguna partida de cuadros que ha salido defectuosa.

La solución, que es un poco drástica, pasa por cambiar TODO el cuadro de instrumentación, pero el ruidito desaparece, y entra en garantía, claro.

Espero que esto os sirva para que no os desmonten medio coche Very Happy

Saludos.
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Left_bar_bleue6/10Ruido vibración en el cuadro de instrumentación Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por jcbaloo Miér Abr 30 2014, 00:16

Hola a todos.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).

El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.

La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.

El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.

Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.

¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.
jcbaloo
jcbaloo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : nissan quashqai 110cv
Coche encargado : nissan quashqai 110cv
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por FRANCISCOROCA Miér Mayo 14 2014, 16:34

jcbaloo escribió:Hola a todos.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).

El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.

La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.

El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.

Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.

¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.

Mi coche tenía el mismo ruido del reloj del cuentarrevoluciones y me han cambiado el cuadro entero y solucionado. Ese movimiento que dices que hacen las agujas no lo he observado en el mío.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.